Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Cómo cortar las uñas con un corte limpio es una duda muy razonable que a todo el mundo le ha surgido a las 4 de la mañana en algún momento de su vida. Podrías haberlo escrito en cualquier hilo del foro " salud, belleza y sexualidad " y alguien hubiera respondido:" ¿ otra vez esa pregunta, prima? Mira el histórico ".

Fuera bromas, mucho ánimo con los desvelos que acaban mejorando!!😘😘 Es verdad.
Estoy iniciando la hemeroteca de dudas a horas intempestivas 🤓

Parece que ahora empieza a alargar un poquito el sueño de las noches y “solo” se despierta 4 veces.

Primas alguna se ha comprado las guías de estimulacion de estimumando_peques ?
Son propuestas de actividades de 0 a 5 años. Y vale como unos 20€.
Me tienta pero a la vez hay algo q me para no se 🤣

Que tipo de crisis/ regresión pasan los bebés a los seis meses?🥴🥲 He conseguido dormirlo ahora pero llevaba desde las 4 despierto, lloriqueando todo el rato pero sin forma de volver a dormirlo.
Ha sido horrible.
No hay dientes ni se les espera próximamente, ojalá poder echarle la culpa a algo de que lleve unas noches que madre mía no se las deseo a nadie, pero hoy ya fue la leche
Prima estoy en ese team de los 6m 😭.
Bollito aparte de las tomas nocturnas, chilla y llora otras dos veces más en las que no le consuela cogerle un poco en brazos ni ponerle el chupete.
Cuando lo cojo para mecerlo, tira el chupete cuando se lo pongo y busca teta y si no me subo el pijama llora más fuerte. Nunca había hecho esto.
Antes le daba la toma y dormía del tirón muchas horas y ahora le doy la toma y a las dos horas a llorar desconsoladamente en busca de mas teta.
El mío si anda con los dientes pero es que llevamos dos semanas así y yo quiero saber cuando va a volver mi niño dormilón 😅😂😭🙄

Hola a todas!cojo sitio aquí. Mi bebé nació el 22 de noviembre por cesarea, fue bastante traumatico y hasta ahora no he podido hablar de ello con normalidad y sin echarme a llorar...pero ya estoy mejor y tengo una niña preciosa de 4 meses. Mañana le tocan las correspondientes vacunas. Sabéis si dan mucha reacción?las que ya se las habéis puesto me podéis contar qué tal les fue a vuestros bebés? Muchas gracias de antemano primas.

Hola a todas!cojo sitio aquí. Mi bebé nació el 22 de noviembre por cesarea, fue bastante traumatico y hasta ahora no he podido hablar de ello con normalidad y sin echarme a llorar...pero ya estoy mejor y tengo una niña preciosa de 4 meses. Mañana le tocan las correspondientes vacunas. Sabéis si dan mucha reacción?las que ya se las habéis puesto me podéis contar qué tal les fue a vuestros bebés? Muchas gracias de antemano primas.
Te abrazo prima. Poco a poco!! A mi bichin le dio reacción pero nada que el apiretal no pueda mitigar. El mío tuvo un fiebre unas horas y con el apiretal se le quitó de una.

Os puedo confirmar que mi bollito con 6 meses es el ratoncito Pérez.
El cuarto diente le ha roto la encía ya. 😮‍💨🙄
Tiene las dos paletas de abajo, una paleta de arriba casi salida del todo y la otra paleta de arriba que acaba de asomar.
Fiesta de dientes yujuuu

Y no sé si pararán ahí porque la encía de los incisivos laterales de arriba está roja 😬🙈

Cuando eres madre y piensas que algún día no te necesitara para dormir xD. Mi nena va a cumplir 3 años y seguimos colechando, lleva tiempo queriendo dormir abrazada a mi y si nota que me voy se despierta. Es bonito pero mi brazo derecho 😵‍💫 aparte lleva tres días sin querer echar siesta ya xD.
Así que no penséis que esto es propio de la etapa bebé 😂

Tema aparte, no sabemos que hacer, no somos capaces de tomar la decisión de no tener mas hijos pero nos da miedo tb intentarlo y así estamos sin tomar la decisión. Aunque de este verano no pasa. Es nuestro tope temporal. Yo a mi hija la tuve con 35 y ahora tengo 38 y me boicoteo pensando que soy más mayor etc. Alguna igual?

Os puedo confirmar que mi bollito con 6 meses es el ratoncito Pérez.
El cuarto diente le ha roto la encía ya. 😮‍💨🙄
Tiene las dos paletas de abajo, una paleta de arriba casi salida del todo y la otra paleta de arriba que acaba de asomar.
Fiesta de dientes yujuuu

Y no sé si pararán ahí porque la encía de los incisivos laterales de arriba está roja 😬🙈
Lo de tu bollito ya es vicio, al año ya te está pidiendo dinero para tabaco 😂😂

A mí chica un diente ya le ha roto encía y he tocado una puntita 🥲 pero sigue durmiendo mal, pobrecita mía

Resulta que no tenemos un diente en camino, si no dos. Le están saliendo los dos de abajo a la vez y está sufriendo mucho 😢

Hoy le he llegado a dar media dosis de Apidetal porque no duerme ni las siestas. Se duerme y al rato se despierta llorando como si la matasen, pobrecita mía.

Y os dejo esto para que os riais un poco, porque es que es la pura verdad.

Te lo dije, querías un diente? Toma dos 😅😂
Al mío los dos de arriba ya.
Al mío los de abajo no tanto pero los de arriba si le están dando guerra (y dicen que las muelas son peor... ). Yo tb le dí apiretal el otro día q estaba venga a llorar y a morder todo lo q pillaba...

Cuando eres madre y piensas que algún día no te necesitara para dormir xD. Mi nena va a cumplir 3 años y seguimos colechando, lleva tiempo queriendo dormir abrazada a mi y si nota que me voy se despierta. Es bonito pero mi brazo derecho 😵‍💫 aparte lleva tres días sin querer echar siesta ya xD.
Así que no penséis que esto es propio de la etapa bebé 😂

Tema aparte, no sabemos que hacer, no somos capaces de tomar la decisión de no tener mas hijos pero nos da miedo tb intentarlo y así estamos sin tomar la decisión. Aunque de este verano no pasa. Es nuestro tope temporal. Yo a mi hija la tuve con 35 y ahora tengo 38 y me boicoteo pensando que soy más mayor etc. Alguna igual?
Yo he tenido a mi niña con 40 años y ahora tenemos el mismo dilema...porque evidentemente no puedo pensármelo mucho, pero me da miedo pasarlo igual de mal que buscando el primer bebé, ya que tuve dos abortos previos. No sé, a veces pienso que con mi niña ya soy la mar de feliz! Pero me da pena no darle un hermanito/a. Y por otro lado y con la edad que tengo tb me acojona que pueda ir algo mal...uffff qué complicado! Te entiendo perfectamente

Primas he estado en la pediatra
20 minutos de cada pecho y 30ml de fórmula, cada 3 horas, así toda la semana
Muchísimas gracias a todas
Sois el grupo de amigas que toda madre necesita, escucháis (leéis) y apoyáis sin juzgar
Espero que estéis orgullosas de cómo sois ♥️
¡Eso es lo que te dije prima! A mi me aconsejaron los 30ml si quería dar también LM ☺️

Te abrazo mucho prima. Yo estoy en tu barco, aún no he sanado de mi cesárea de urgencia 😘