Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Hola chicas, preocupación cuando todo va demasiado bien.

Le pusieron las vacunas de los 2 meses hace un par de dias, le dieron un poco de fiebre y estuvo un dia y medio muy dormilona (muy raro en ella) y un poco llorona. Ya han pasado dos dias y esta noche ha dormido 4h y pico seguidas hasta que ha pedido comer, ha cogido una teta solo y con eso le ha bastado. También ha estado poco rato para lo que acostumbra ella (unos 20-25 min) aunque si que me ha vaciado bien.

Y desde que se ha despertado a las 8 hasta la 1 prácticamente no ha comido nada (un poquito a las 11 30 pero nada, 5 minutillos). Las siestas de napper me las ha clavado, y eso que por el dia duerme siempre fatal.

Es normal o me preocupo????
No te preocupes, es normal.
Si la ves tranquila, que come, que duerme, que los pañales están en orden... todo correcto.

Hola chicas, preocupación cuando todo va demasiado bien.

Le pusieron las vacunas de los 2 meses hace un par de dias, le dieron un poco de fiebre y estuvo un dia y medio muy dormilona (muy raro en ella) y un poco llorona. Ya han pasado dos dias y esta noche ha dormido 4h y pico seguidas hasta que ha pedido comer, ha cogido una teta solo y con eso le ha bastado. También ha estado poco rato para lo que acostumbra ella (unos 20-25 min) aunque si que me ha vaciado bien.

Y desde que se ha despertado a las 8 hasta la 1 prácticamente no ha comido nada (un poquito a las 11 30 pero nada, 5 minutillos). Las siestas de napper me las ha clavado, y eso que por el dia duerme siempre fatal.

Es normal o me preocupo????
La mía después de las vacunas de los 2 meses estuvo más o menos igual, dejaba algo de biberón, que no acostumbra porque es una tragona y muy dormilona (lo de dormilona sigue)

Primas he estado en la pediatra
20 minutos de cada pecho y 30ml de fórmula, cada 3 horas, así toda la semana
Muchísimas gracias a todas
Sois el grupo de amigas que toda madre necesita, escucháis (leéis) y apoyáis sin juzgar
Espero que estéis orgullosas de cómo sois ♥️

La mía después de las vacunas de los 2 meses estuvo más o menos igual, dejaba algo de biberón, que no acostumbra porque es una tragona y muy dormilona (lo de dormilona sigue)
Gracias, la verdad que esta que da gusto pero es que no es lo que ella acostumbra jaja. Caca y pis sigue haciendo y cuando esta despierta esta contenta y se rie así que seguro que mañana ya vuelve a estar como siempre 😁

Hola chicas. Me recomendáis trona portátil? Mejor tipo la de Jané o la de inglesina? Es estable la de inglesina, o puede hacer volcar la mesa? Supongo que no, pero bueno 😂😂 Por si me podéis contar experiencias. Vamos en un par de semanas a un apartamento y me gustaría comprar. Aunque creo que la usaremos poco.... Si me recomendáis de las de tipo Jané pero más baratas, genial 🤭🤭
Yo tengo un asiento de asalvo que me regalaron que está bien. Pero he acabado usando casi más este invento del shein

Adjuntos

• IMG_2819.jpeg
    IMG_2819.jpeg
    181,6 KB · Visitas: 41
Última edición:
Hola chicas. Me recomendáis trona portátil? Mejor tipo la de Jané o la de inglesina? Es estable la de inglesina, o puede hacer volcar la mesa? Supongo que no, pero bueno 😂😂 Por si me podéis contar experiencias. Vamos en un par de semanas a un apartamento y me gustaría comprar. Aunque creo que la usaremos poco.... Si me recomendáis de las de tipo Jané pero más baratas, genial 🤭🤭
te pongo por aquí un mensaje que puse hace tiempo, por si no conoces este tipo de tronas portátiles es otra opción más

Yo tengo un asiento de asalvo que me regalaron que está bien. Pero he acabado usando casi más este invento del shein
Yo en alguna ocasión he usado el cinturón del vaquero de mi marido y una silla cualquiera que haya allí:LOL: Pero ya mas mayorcita, con 6 meses no, que están recién aprendiendo a posicionar su espalda y en una silla cualquiera con un cinturón se escurriría. Tu invento me parece mejor, pero ya hay que hacer pedido 😜

Primas, mi chica (3 meses hace el viernes) lleva unos días que lloriquea en las siestas, la oigo llorar por la cámara, y cuando llego a la habitación está plácidamente dormida, vuelvo al salón y otra vez y cuando llego otra vez a la habitación sigue dormida, he llegado a pensar que se lo está imaginando mi cabeza jajaja

Primas he estado en la pediatra
20 minutos de cada pecho y 30ml de fórmula, cada 3 horas, así toda la semana
Muchísimas gracias a todas
Sois el grupo de amigas que toda madre necesita, escucháis (leéis) y apoyáis sin juzgar
Espero que estéis orgullosas de cómo sois ♥️
Asegúrate de que después de esos 20min en cada pecho te lo acabes de vaciar tu, no vayamos a hacer una mastitis 🤞🏼

Buenas madrugadas, bonitas.
En uno de mis desvelos nocturnos (y eso que hoy está siendo una noche buena, cada 2,5h 🤩) me he acordado de que os quería preguntar por cortaúñas.
Tengo el kit de manicura de suavinex, pero no me gusta NADA como “corta”: o yo no sé usarlo o es una mierda como un piano porque no hace corte limpio; es como que astilla la uña y es un rollo.
Me recomendáis alguno en concreto?
Gracias mis cielas
Cómo cortar las uñas con un corte limpio es una duda muy razonable que a todo el mundo le ha surgido a las 4 de la mañana en algún momento de su vida. Podrías haberlo escrito en cualquier hilo del foro " salud, belleza y sexualidad " y alguien hubiera respondido:" ¿ otra vez esa pregunta, prima? Mira el histórico ".

Fuera bromas, mucho ánimo con los desvelos que acaban mejorando!!😘😘 Es verdad.

Gracias por los mensajes de las tronas e inventos varios!! (@Outlander me matas con el cinturón de tu marido jajajaja no me lo habría planteado nunca 😂).

Estoy indecisa total, a cada rato pienso algo diferente.

¿Sabéis hasta qué edad se suelen usar las tronas?

Gracias por los mensajes de las tronas e inventos varios!! (@Outlander me matas con el cinturón de tu marido jajajaja no me lo habría planteado nunca 😂).

Estoy indecisa total, a cada rato pienso algo diferente.

¿Sabéis hasta qué edad se suelen usar las tronas?
Si Churru, a lo cinturón de un avión 🤪porque al principio la trona era yo misma y mira, acabé con manchas de frutos rojos y de salsa de tomate natural que ya no se quitan con nada en mi ropa. Asi que ella solita en la silla y atada con el cinturón.