Otro igual por aquí! Jajajajajaja tu hija y mi hijo se parecen mucho, no sé si porque nacieron muy cerquita el uno del otro, pero vaya, idénticos!
No he visto un niño luchar con el sueño tanto que mi hijo de día, mira que es un joío bendito por las noches, pero de día hay unos días que vamos... Las bolas de dragón tengo que conseguir para dormirlo! (Los brazos como un playmobil se nos quedan

) La tuya no da manotazos a diestro y siniestro? Porque vaya... El mío se pone impertinente muerto de sueño y tiene unas manoplas que te cruza la cara!
Y lo mismo, le encanta la calle, el traqueteo y ruido de fondo! Pues el otro día no me pasó que llevaba despierto tooooda la mañana y parte de la tarde (duerme siestecitas de 30/45 minutos) y coge (Andalucía's vibes) y me duerme el niño profundamente cuando justo pasa por mi casa una banda de semana santa a toda pastilla?
Tendrá que ver qué nació de un viernes pa un sábado a las 4 la mañana? Vamos nació con la marcha en el cuerpo jajajajajaja
Hoy le ha tocado hacer noche a su papá, y vamos ha dormido de seguido cerca de 6 horas... la verdad que me siento afortunada viendo y escuchando testimonios de bebés que no duermen por la noche, si ya de día revienta... no quiero pensarlo, desde aquí todo mi ánimo a esas mamis jajaja