Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

La mía totalmente al revés, ha dormido todas las noches en su Minicuna (4 meses), me da pena no haber dormido con ella nunca en la cama, se que es algo que no volverá… pero me da entre miedo y angustia aplastarla o como tenemos animales, puedan también hacerle daño sin querer. Supongo que cuando sea más mayor, enferme o un largo etc de sucesos, podremos dormir juntas 🥲
No te preocupes que dormirás con ella, vas a tener todo el tiempo.

La mía aceptaba bien la minicuna salvo algunos momentos puntuales que la pasaba a la cama. Ahora con la cuna colecho igual, cuando se queja mucho la meto en la cama y ella sola hace la croqueta y se vuelve a la cuna cuando le apetece y sino pues un par de cabezazos que me da 🤣

La mía totalmente al revés, ha dormido todas las noches en su Minicuna (4 meses), me da pena no haber dormido con ella nunca en la cama, se que es algo que no volverá… pero me da entre miedo y angustia aplastarla o como tenemos animales, puedan también hacerle daño sin querer. Supongo que cuando sea más mayor, enferme o un largo etc de sucesos, podremos dormir juntas 🥲
Yo descanso mil veces mejor cuando se duerme en la cunita. Si duerme conmigo entre que no me dejan sitio para moverme (ella y mi chico) y que tengo que dormir medio destapada para no taparle a ella...es horrible. Y encima la pobre suda como un pollito pegada a mi jaja

Menuda noche. Ayer hizo 2 meses y no durmió en toda la noche 😵‍💫 no lloraba ni se quejaba, solo me daba patadas y hacía los típicos ruiditos de señor pero… no había manera de dormirla. Ni siquiera se dormía al pecho. No entiendo nada!
Estoy molida primas 🫠
He tenido suerte hasta ahora, espero que esto haya sido excepcional 🥲

Las cacas cuando empiezan a comer son un nuevo mundo. Mi hijo ha hecho unas cuantas super verdes, lo asocio a la cantidad comida verde que ha estado comiendo últimamente (brócoli, aguacate, calabacín, judías verdes, guisantes….) por no hablar de las nuevas texturas
Te voy a hacer espoiler de dos pelis de terror:

plátano: cacas con hebras negras que parecen bichitos

arándanos: cacas carbón negro

Hoy toca probar patata en puré.
Esperando a ver que caga... 🙄😅

Cuando empezásteis la AC, estuvieron raritos? Es que yo no sé, si es por aires de la nueva alimentación, dientes, crisis de los 6 m, o qué pero a la noche se despierta llorando, se calma con la teta. Hoy lo he tenido que meter en nuestra cama...
Vamos para atrás...😮‍💨🥲

Te voy a hacer espoiler de dos pelis de terror:

plátano: cacas con hebras negras que parecen bichitos

arándanos: cacas carbón negro
Ayyy me acabas de desbloquear el recuerdo del susto de la caca negra con los arándanos jajaja se puso fina el verano pasado.
Y otra cosa que no sabía: las manchas de plátano de la ropa son imposibles de quitar… yo sabía de la naranja pero el plátano?? Tengo echadas a perder varias prendas jajaja

Ayyy me acabas de desbloquear el recuerdo del susto de la caca negra con los arándanos jajaja se puso fina el verano pasado.
Y otra cosa que no sabía: las manchas de plátano de la ropa son imposibles de quitar… yo sabía de la naranja pero el plátano?? Tengo echadas a perder varias prendas jajaja
Me voy a ir apuntando todas estas cosas que vais diciendo para no asustarme cuando llegue el turno jajaja

La AC es un rollo macabeo, con lo cómodo que era solo leche jajaja
Yo os hago otro spoiler, cuando paséis la introducción de alimentos y parezca que coman bien…. Chan chan chan crisis de crecimiento y dejamos de comer!!!! Y rechazamos alimentos que nos encantaban, y no sabes que cocinar… y un día le encantan las fresas, compras 2 kg y ya no quiere más nunca, y otro le encantan las mandarinas, pues a por otro kg y tampoco quiere nunca màs… y así me siento con las comidas. Es desesperante a veces. Las que tenéis hijos mas mayores… esto cuando termina? Hay un día que comen bien ya pa siempre?

La AC es un rollo macabeo, con lo cómodo que era solo leche jajaja
Yo os hago otro spoiler, cuando paséis la introducción de alimentos y parezca que coman bien…. Chan chan chan crisis de crecimiento y dejamos de comer!!!! Y rechazamos alimentos que nos encantaban, y no sabes que cocinar… y un día le encantan las fresas, compras 2 kg y ya no quiere más nunca, y otro le encantan las mandarinas, pues a por otro kg y tampoco quiere nunca màs… y así me siento con las comidas. Es desesperante a veces. Las que tenéis hijos mas mayores… esto cuando termina? Hay un día que comen bien ya pa siempre?
Ya te digo...
Marido me informa que sólo ha tomado medio bibe y el puré de patata probar lo ha probado...
Hoy ni el bibe bien...

😮‍💨🙄🤷🏽‍♀️