Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Estamos ahora en búsqueda de una cuna (que tenga ruedas, sea alta y barandilla abatible). He ido a tiendas de bebés y solo la cuna vale casi 300 euros 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ y tampoco me parecieron de gran calidad... He visto en carrefour buenas ofertas que incluyen colchón, pero me da miedo que no sea de suficiente calidad aiss
Alguna recomendación??
Me da mucha penita este cambio 😭😭 porque mi bebé desde el primer día ha disfrutado muchísimo de su minicuna, pero claro, se hace mayor 🤣🤣🤣
Yo tengo una cuna de amazon y le compré el colchón a parte, el modelo Pigu de Ecus Kids. La cuna es esta

Muchas gracias a todas por las recomendaciones de sacos, sois las mejores.
Voy a probar los de Amazon que me ha sugerido la prima @Aburrida, a ver qué tal le van.
También compré en Amazon unos de 0.5 para verano de la marca Mosebears y son de un algodón muy suave y agradable, con doble cremallera. Además tienen diseños muy bonitos, a mí me gustaron mucho vaya.

MADRE DEL AMOR HERMOSO lo que ha cagado mi bollito con su primer puré de zanahoria (dos cucharadas, no han sido más).
Casi lo meto en la lavadora y quemo el body 😂🤣
Lo he tenido que meter en la ducha mientras su padre se duchaba...y yo que decía q estaba cagando muy poco últimamente. Ha cagado lo de un mes. 😮‍💨

MADRE DEL AMOR HERMOSO lo que ha cagado mi bollito con su primer puré de zanahoria (dos cucharadas, no han sido más).
Lo he tenido que meter en la ducha mientras su padre se duchaba...y yo que decía q estaba cagando muy poco últimamente. Ha cagado lo de un mes. 😮‍💨
Las cacas últimamente son tremendas. Ya nos dijo la pediatra que con la AC, el sistema digestivo va madurando cada vez más y eso se nota 😂

A parte de que ahora huelen como señores mierdones, te puedes encontrar trazas de cosas. Yo he visto hilos de aguacate, pepitas de tomate 😂😂

Las cacas cuando empiezan a comer son un nuevo mundo. Mi hijo ha hecho unas cuantas super verdes, lo asocio a la cantidad comida verde que ha estado comiendo últimamente (brócoli, aguacate, calabacín, judías verdes, guisantes….) por no hablar de las nuevas texturas

Muchas gracias a todas por las recomendaciones de sacos, sois las mejores.
Voy a probar los de Amazon que me ha sugerido la prima @Aburrida, a ver qué tal le van.
También compré en Amazon unos de 0.5 para verano de la marca Mosebears y son de un algodón muy suave y agradable, con doble cremallera. Además tienen diseños muy bonitos, a mí me gustaron mucho vaya.
A la mía no hay manera de meterla en el saco para dormir…volveremos a probar este fin de semana porque desde el principio se acostumbró a dormir en el saco del capazo y de ahí no la sacas y tiene pelito por dentro que cuando empiece a hacer calor (no ahora que parece que vivimos en mordor) a ver cómo duerme

Irritabilidad, siestas de mieeeerda, sueño nocturno muy fraccionado, aumento de demanda de comer… y creo que no me dejo nada.

Sientes que está siendo insoportable? Eso es una crisis
Nos cuesta horrores dormirlo y mantenerlo dormido
Anoche lo dormí en brazos y luego entré mi cicatriz de la cesárea y demás no sabía cómo tumbarme con el para que no se despertara 🙄y cuando estando profundo le quite el brazo de debajo empezó de nuevo con el breakdance
Hip Hop Dance GIF by Robert E Blackmon

Una siesta hoy ha sido dormirse en brazos del padre y después de varios intentos fallidos de dejarlo en la cuna ha dicho "me siento en el sofá con el dormido y no lo movemos"

Dime qué es esto, aunque sea en nuestra desgracia tener un sentido.

Amazon Studios Please GIF by Amazon Prime Video

Nos cuesta horrores dormirlo y mantenerlo dormido
Anoche lo dormí en brazos y luego entré mi cicatriz de la cesárea y demás no sabía cómo tumbarme con el para que no se despertara 🙄y cuando estando profundo le quite el brazo de debajo empezó de nuevo con el breakdance
Hip Hop Dance GIF by Robert E Blackmon

Una siesta hoy ha sido dormirse en brazos del padre y después de varios intentos fallidos de dejarlo en la cuna ha dicho "me siento en el sofá con el dormido y no lo movemos"

Dime qué es esto, aunque sea en nuestra desgracia tener un sentido.

Amazon Studios Please GIF by Amazon Prime Video
Sin ser yo experta en regresiones de sueño, no como en todo lo demás, que soy una eminencia… nos han jodido… 😒, me voy a aventurar y decir que sí, que estáis en regresión.
Aguantad, que con suerte le durará poco.

El otro día una amiga me dijo que a su hija le duró un mes la regresión de los 4 meses. Yo me moero, vamos

Sin ser yo experta en regresiones de sueño, no como en todo lo demás, que soy una eminencia… nos han jodido… 😒, me voy a aventurar y decir que sí, que estáis en regresión.
Aguantad, que con suerte le durará poco.

El otro día una amiga me dijo que a su hija le duró un mes la regresión de los 4 meses. Yo me moero, vamos

Me muero, y me divorcio hasta de mi perro.
Digamos que llevamos un par de días,

7.jpg

Las cacas últimamente son tremendas. Ya nos dijo la pediatra que con la AC, el sistema digestivo va madurando cada vez más y eso se nota 😂

A parte de que ahora huelen como señores mierdones, te puedes encontrar trazas de cosas. Yo he visto hilos de aguacate, pepitas de tomate 😂😂
jaajajajaj enserio qué pocas ganas de empezar con la AC. No sé si estoy preparada

Back