Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Buenas madrugadas, bonitas.
En uno de mis desvelos nocturnos (y eso que hoy está siendo una noche buena, cada 2,5h 🤩) me he acordado de que os quería preguntar por cortaúñas.
Tengo el kit de manicura de suavinex, pero no me gusta NADA como “corta”: o yo no sé usarlo o es una mierda como un piano porque no hace corte limpio; es como que astilla la uña y es un rollo.
Me recomendáis alguno en concreto?
Gracias mis cielas

En uno de mis desvelos nocturnos (y eso que hoy está siendo una noche buena, cada 2,5h 🤩) me he acordado de que os quería preguntar por cortaúñas.
Tengo el kit de manicura de suavinex, pero no me gusta NADA como “corta”: o yo no sé usarlo o es una mierda como un piano porque no hace corte limpio; es como que astilla la uña y es un rollo.
Gracias mis cielas
Buenas madrugadas!
¿Has probado lima eléctrica? Yo es que reconozco que no me atrevo con cortaúñas.

Bollito está aprendiendo a “gritar” en medio de la noche cuando se despierta 😂 ¿cómo me puede parecer mono todo lo que hace?

Gracias mis cielas
Yo tengo un kit de chicco pero con el cortauñas no me atrevo aun. De todas formas creo que lo de las astillas pasa con todos, porque yo solo se las limo y se le astillan igual. Es otro de sus mecanismos para torturarnos 🤣

Gracias mis cielas
Ese tema lo lleva mi marido 😂

Yo tengo un kit de Suavinex, que será igual que ese, pero yo tengo problemas hasta con mis propias uñas, así que se ocupa él

Gracias mis cielas
Yo limo las uñas de las manos y sí tengo cortaúñas para los pies, es el especial para niños de Beter. Me lo recomendó mi podólogo

Mi peque también hará 3 meses el martes y lleva unos días que duerme casi todo el día, se pasa máximo una hora y media despierta seguido pero echa siestas de más de 2 horas, pero es que lleva dos semanas que duerme tooooda la noche de 22 a 7 más o menos, asique puede ser que sea normal 🤷
El mío desde que nació ha dormido muchísimo por la noche, apenas hacía un par de tomas el primer mes de vida. Y a partir de ahí tramos de 21h a 07h sin despertarse. Hasta que hemos llegado a la crisis de lactancia de los 3m y hemos vuelto para atrás… uno o dos despertares para comer/pelear con el pecho o dormirse de succionar 😂

Después de unos 8/9 días, esta noche ha hecho un tramo de 21h a 5,10h. A ver qué pasa a partir de ahora

El mío desde que nació ha dormido muchísimo por la noche, apenas hacía un par de tomas el primer mes de vida. Y a partir de ahí tramos de 21h a 07h sin despertarse. Hasta que hemos llegado a la crisis de lactancia de los 3m y hemos vuelto para atrás… uno o dos despertares para comer/pelear con el pecho o dormirse de succionar 😂

Después de unos 8/9 días, esta noche ha hecho un tramo de 21h a 5,10h. A ver qué pasa a partir de ahora
Ves!! Daba por hecho que esto tan bonito algún día de acaba jajaja y por lo que leo si pasa así que estaré preparada.
De 9 a 5 está también genial!! Ojalá vuelva a darte esas buenas noches de dormir largas 🤞🏻

Yo no os quiero hacer spoiler pero mi bollito dormía bien (eso ahora sólo está en mis recuerdos).
Crisis de los 6 m se resume a lloro desconsoladamente cada dos horas durante la noche y dáme teta porque el chupete pa tu tía.

Firmado: Madre Mapache Premium

Yo uso tijeras de bebé.
Las uñas en época bollito crecen con solo mirarlas. Ya podía crecer así el pelo cuando vas a la pelu y te hacen el corte de tu suegra. 😂

Salen astillas igual porque entre q se mueve, no se mueve, la puntita, el nosequé...

Buenas madrugadas!
¿Has probado lima eléctrica? Yo es que reconozco que no me atrevo con cortaúñas.

Bollito está aprendiendo a “gritar” en medio de la noche cuando se despierta 😂 ¿cómo me puede parecer mono todo lo que hace?
Es la falta de sueño, una técnica ancestral para el control mental y garantizar la sumisión 😂

La lima eléctrica la usábamos más de bebito, cuando aún tienen uñas blandengues pero es que ahora entre lo rápido que le crecen y lo lenta que es la lima, no acabamos nunca.

Yo no os quiero hacer spoiler pero mi bollito dormía bien (eso ahora sólo está en mis recuerdos).
Crisis de los 6 m se resume a lloro desconsoladamente cada dos horas durante la noche y dáme teta porque el chupete pa tu tía.

Firmado: Madre Mapache Premium
Gracias por los ánimos prima, nos quedan 3 meses entonces de disfrutar…si no es menos jajajaja

Primas no se que le pasa a mi bollo pero esta rarisima. En la toma de esta noche ha vaciado una teta bien y la otra ya pues como que no quería...jugaba, para dentro, para fuera...y al final ha vomitado un par de chorrillos y se ha dormido. Nos hemos despertado ahora porque tenemos pediatra (le tocan las vacunas de los 2m) y no quiere teta (ha terminado la toma de antes a las 6), cosa que en ella es la primera vez que me pasa. Esta sonriente y no parece que le duela nada...os ha pasado algo asi?