Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Respecto a los juguetes… si vuestro bebé tiene más de 7 meses comprad metros y metros de cuerda porque empezarán a tirar todo.

Nosotros hemos dejado de llevar juguetes en el carro y hemos comprado un bicho de esos con mil cosas que se ponen en la barra del medio de la sillita porque ya hemos perdido alguno.

Cantamos bingo para el tercer diente de bollito 🥹😬😮‍💨😱😰
Le acaba de romper la encía una de las paletas de arriba.
Hoy hace 6 meses.

Pronto va a tener más dientes que su abuelo 😂😂
Flipando estoy. Pues como no le rompa la otra paleta va a estar muy gracioso, dos mini dientes abajo y una paleta arriba 😅

@Azuljacaranda se nos hacen mayores prima!! Medio año hoy nuestros bollitos!! Qué tal currando? Espero que mejor! Yo esta semana mucho mejor.

Cantamos bingo para el tercer diente de bollito 🥹😬😮‍💨😱😰
Le acaba de romper la encía una de las paletas de arriba.
Hoy hace 6 meses.

Pronto va a tener más dientes que su abuelo 😂😂
Flipando estoy. Pues como no le rompa la otra paleta va a estar muy gracioso, dos mini dientes abajo y una paleta arriba 😅

@Azuljacaranda se nos hacen mayores prima!! Medio año hoy nuestros bollitos!! Qué tal currando? Espero que mejor! Yo esta semana mucho mejor.
¿Le sobra alguno para prestarnos? 😂

¿Le sobra alguno para prestarnos? 😂
Estoy flipando prima... Todos a la vez???
🤷🏽‍♀️🙄😒
Ya decía yo que cuando no es una cosa, es otra. No teníamos sufi con mi vuelta al curro, mamitis, sueño nocturno trastornado, aceptación del bibe... Ding dong! Otro diente.

Voy a tener que darme vaselina en los pezones 😂 porque notar, se nota en el agarre.
Ya verás cuando empiecen a asomarse jijij igual le salen todos a la vez 😬😂😅
🫂😃

Respecto a los juguetes… si vuestro bebé tiene más de 7 meses comprad metros y metros de cuerda porque empezarán a tirar todo.

Nosotros hemos dejado de llevar juguetes en el carro y hemos comprado un bicho de esos con mil cosas que se ponen en la barra del medio de la sillita porque ya hemos perdido alguno.
Yo le cogí en amazon 3 de gomas que son para atar los muñecos, mordedores, etc... Q a su vez las gomas son para morder.
No sabía q existían hasta q se las ví a una conocida...

En navidades le regalaron un libro de tela con diferentes texturas, un cojín con diferentes texturas, unos pájaros de silicona que son como las matriuskas (se meten unos dentro de otros) y aunque aún no sabe meterlos/ordenarlos están bien para que los muerda, babeé..., luego tiene la pelota q nos recomendó la fisio, peluches sonajeros ... Todo de ese estilo, texturas y para morder, chupar, hacer sonar...

Total para que en su mayoría se lo pase bien chupando todo lo q pille y tirándome del pelo. 🙄😒

Las tapas de metal de los botes de cristal de distintos colores y tamaños les encantan para golpear agarrar etc y si se pierden da igual

Yo le cogí en amazon 3 de gomas que son para atar los muñecos, mordedores, etc... Q a su vez las gomas son para morder.
No sabía q existían hasta q se las ví a una conocida...

Me he cogido las mismas en SHEIN porque una amiga me las recomendó hace 2 años.
En serio, todas las chuminadas estas compradlas en AliExpress si no os urgen. Me han costado 2,75€ el pack de 3