Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Ai no os conté la última de mi suegra, que hay que llevar el niño a cafeterías para qué vea gente, todo esto porque lleva 3 semanas sin verlo y claro el niño llora y extraña, claro señora el niño necesita cafeterias para estimularse, mejor que un paseo por la calle y ver árboles 😶‍🌫️
Yo tengo que aguantar a la mía que me diga "es que la niña se tiene que acostumbrar a mi". Lo que pasa es que le revienta que la niña no quiera contacto con ella(cuando su hermana o sus amigas están todos los días con los nietos) pero si eres una cansina que no respeta los espacios personales y piensas que es un muñeco es lo que tiene 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

sin mencionar que personalmente creo que la mujer no está capacitada para cuidarla. La única vez que se quedó con ella fue para ir a una reunión de la EI y estaba paseando. A los 30 minutos llamó a su hijo y él se fue. Resulta que empezó a llorar y no sabía calmarla y una desconocida terminó cogiéndole en brazos para calmarla. Desde entonces le hice la cruz de que la niña no se la llevaría más, aparte de que se queja del peso y que quiere que juegue a su lado (cuando ella quiere explorar) 🤦🏻‍♀️ 🤦🏻‍♀️ 🤦🏻‍♀️

Y en general creéis que merece la pena? La habéis utilizado mucho?
Estoy mirando alguna en wallapop por 60-70€ con el juguetito incluido y me lo estoy planteando
Por ese precio, sí. A mi hijo le gusta mucho el juguetito (con 5 meses, antes ni caso).
Pero en nuestro caso no ha sido la maravilla que dice mucha gente de que los ponen ahí y pueden hacer de todo. El mío no aguanta mucho y no lo ha hecho hasta hace poquito. Pero es que con los críos es una lotería, hay cosas que unos aman y otros odian. Mi pollito aguantaba mejor en la hamaca de Stokke que en esta, por mucho que la de babybjorn se balancee, y es que el mío prefiere estar en altura y manipular los juguetes que le poníamos en el cuelga juguetes, que estar en el suelo, porque él solo no se balancea. Y si tengo que estar yo meneándole todo el rato, pierde un poco es propósito de la hamaca, que es darte unos minutos de libertad.

Pero a tu bebé puede encantarle y que sean los 70 euros mejor invertidos. Yo la de Stokke la compré con 0 expectativas, porque no podíamos comer juntos ya que no aguantaba en ninguna superficie que no fueran brazos ni 5 minutos (Babybjorn incluida). La cogí cuando tenía unos 2 meses y medio y fue un descubrimiento. Desde entonces nos podemos sentar a comer mi marido y yo juntos y él desayunar cuando se levanta.
Ojalá la hubiera tenido desde el nacimiento pero en su momento, como tenía la de Babybjorn, vi absurdo tener dos cosas que a mi juicio eran iguales, o casi.

A la prima que preguntó juegos para seis meses, yo le acabo de coger la caja de permanencia, el cesto de los tesoros y unas bolas muy guays, o eso me parece a mi 🤣, por ahora no voy a pillar nada más, te paso enlace

Por culpa de leerte y ver lo que le has comprado ahora no puedo salir de SHEIN/aliexpress/temu porque tienen unos juguetes chulisimos y son los mismos que en Amazon te venden por el triple.

Que alguien me corte el acceso a esas webs por favor!!!!

Por ese precio, sí. A mi hijo le gusta mucho el juguetito (con 5 meses, antes ni caso).
Pero en nuestro caso no ha sido la maravilla que dice mucha gente de que los ponen ahí y pueden hacer de todo. El mío no aguanta mucho y no lo ha hecho hasta hace poquito. Pero es que con los críos es una lotería, hay cosas que unos aman y otros odian. Mi pollito aguantaba mejor en la hamaca de Stokke que en esta, por mucho que la de babybjorn se balancee, y es que el mío prefiere estar en altura y manipular los juguetes que le poníamos en el cuelga juguetes, que estar en el suelo, porque él solo no se balancea. Y si tengo que estar yo meneándole todo el rato, pierde un poco es propósito de la hamaca, que es darte unos minutos de libertad.

Pero a tu bebé puede encantarle y que sean los 70 euros mejor invertidos. Yo la de Stokke la compré con 0 expectativas, porque no podíamos comer juntos ya que no aguantaba en ninguna superficie que no fueran brazos ni 5 minutos (Babybjorn incluida). La cogí cuando tenía unos 2 meses y medio y fue un descubrimiento. Desde entonces nos podemos sentar a comer mi marido y yo juntos y él desayunar cuando se levanta.
Ojalá la hubiera tenido desde el nacimiento pero en su momento, como tenía la de Babybjorn, vi absurdo tener dos cosas que a mi juicio eran iguales, o casi.
Hamaca comprada por 60€.
Espero no comérmela 😂 Porque sí, soy consciente de que el riesgo está ahí. De momento la mía solo quiere brazos y ya noto que no le gusta estar tanto en horizontal 😂 (le queda poquito para los 2 meses).
Espero que me sirva para que al menos pueda hacer alguna tarea sin ella berreando 🥲
Que el porteo es genial, pero a veces me hace mucho daño en el pecho llevarla ahí mucho rato.

Por culpa de leerte y ver lo que le has comprado ahora no puedo salir de SHEIN/aliexpress/temu porque tienen unos juguetes chulisimos y son los mismos que en Amazon te venden por el triple.

Que alguien me corte el acceso a esas webs por favor!!!!
Yo si compro a veces en Amazon es porque me puede el ansia y quiero recibirlo ya, pero la mayoría de cosas las tienen en Aliexpress/shein por la mitad de precio

Hamaca comprada por 60€.
Espero no comérmela 😂 Porque sí, soy consciente de que el riesgo está ahí. De momento la mía solo quiere brazos y ya noto que no le gusta estar tanto en horizontal 😂 (le queda poquito para los 2 meses).
Espero que me sirva para que al menos pueda hacer alguna tarea sin ella berreando 🥲
Que el porteo es genial, pero a veces me hace mucho daño en el pecho llevarla ahí mucho rato.
El mío con 2 meses (cuando no tiene el reflujo ni cólicos) aguanta ahí, aunque sea para dejarnos comer, o cocinar un poco
El juguete lleva 2 semanas (ayer hizo 3 meses) que intenta cogerlo y marear con el.

Pero claro a mí me la dieron, yo iba a comprar una barata

El mío con 2 meses (cuando no tiene el reflujo ni cólicos) aguanta ahí, aunque sea para dejarnos comer, o cocinar un poco
El juguete lleva 2 semanas (ayer hizo 3 meses) que intenta cogerlo y marear con el.

Pero claro a mí me la dieron, yo iba a comprar una barata
El juguete no creo que le haga mucho caso, solo de momento le gusta/se entretiene un rato con un espejo con ilustraciones de contrastes

Hamaca comprada por 60€.
La mía con 2 meses y medio nos deja comer y hacer cosas en casa, crucemos los dedos!

Edito porque me he quedado a medias, que me reclamaba la bollo 🤣

Hasta hace 10 días me aguantaba 5-10 minutos maximo, no desesperes prima

Última edición:
Hamaca comprada por 60€.
Ten paciencia, el mío con dos meses... existía :LOL: miro fotos de él, pobrecillo mirando a ⭐ la nada ⭐ y alucino con el cambio que dan en unos pocos meses.
Si no la quiere ahora, insiste más adelante. Además, a no ser que la reviente (y entonces, buena señal, es que le ha gustado) luego la revendes y ya está. Yo tengo claro que todo lo que tengo: hamaca, cuna, carro, sillas varias, etc., va a acabar en wallapop. No quiero tirarlo y s puedo recuperar algo de la inversión...

Y en general creéis que merece la pena? La habéis utilizado mucho?
Estoy mirando alguna en wallapop por 60-70€ con el juguetito incluido y me lo estoy planteando
Depende del niño prima, mi hijo prefiere estar en el carro viéndonos que ahí, hubo un tiempo que rindió pero no creo qué sea algo en lo qué valga la pena gastar mucho dinero al no saber lo qué va a querer el niño, yo si hago algo me lo llevo por casa con el carro qué es más cómodo

2€ me costó uno similar en AliExpress 😂
Oye, pues con lo que te has ahorrado en dodots bien podrías gastarte 4 euros :LOL:

Ya que estamos hablando de juguetes, cosas que le flipan al mío:
- Sophie la giraffe
- Spinners (con ventosa)
- Palo de lluvia (en amazon, es un sonajero relleno de bolitas con los extremos de madera). Esto es su absoluto favorito
- Un peluche suave de Primark con forma de capibara. Le da unos morreos que para qué.
- El espejo, yo no sé qué cree que esta viendo :ROFLMAO:

Y cosas que le dan igual:
- La alfombra esta rellena de agua para el tummy time. Menos mal que me costó 3 euros en Vinted :LOL:
- Los cuentos de tela que crujen le gustaron mucho pero ya los ha dejado atrás.
- El piano pataditas/gimnasio de Fisher Price. No es que le de igual, le ha encantado y le ha dado uso, pero creo que se va quedando ya para una etapa anterior, así que he desmontado la parte del piano y los juguetes que cuelgan para usarlo de otro modo.