- Calificaciones
- 30.448
Yo tengo que aguantar a la mía que me diga "es que la niña se tiene que acostumbrar a mi". Lo que pasa es que le revienta que la niña no quiera contacto con ella(cuando su hermana o sus amigas están todos los días con los nietos) pero si eres una cansina que no respeta los espacios personales y piensas que es un muñeco es lo que tieneAi no os conté la última de mi suegra, que hay que llevar el niño a cafeterías para qué vea gente, todo esto porque lleva 3 semanas sin verlo y claro el niño llora y extraña, claro señora el niño necesita cafeterias para estimularse, mejor que un paseo por la calle y ver árboles

sin mencionar que personalmente creo que la mujer no está capacitada para cuidarla. La única vez que se quedó con ella fue para ir a una reunión de la EI y estaba paseando. A los 30 minutos llamó a su hijo y él se fue. Resulta que empezó a llorar y no sabía calmarla y una desconocida terminó cogiéndole en brazos para calmarla. Desde entonces le hice la cruz de que la niña no se la llevaría más, aparte de que se queja del peso y que quiere que juegue a su lado (cuando ella quiere explorar)