Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Pri cuanto tiempo tiene tu bollo? La leche es su alimento principal hasta el año, la alimentación complementaria es secundaria, a partir del año se invierte el orden, ningún alimento va a cubrir sus necesidades como la leche materna o de formula, te paso info

Info de imágenes de blw ideas y AEP

Va a hacer 8 meses. Si ya se que la leche es el alimento principal pero como ya no pide bibe pues...no sé si es que con los purés se le quita el hambre o es que se le olvida porque está muy ocupado pensando en como romperse la cabeza 🥲 también he visto en la app BLW ideas que a medida que crecen y hacen más comidas, piden menos bibes. Mi miedo son las tardes, que ni come ni pide bibe, no sé si empezar a meterle fruta de merienda y ahí le enchufo también otro biberón, porque pedirlo no lo va a pedir...

Perdonad las horas, solo vengo a dejar constancia y a restregarle a @Eunone que acabo de despertarme tras tres horas seguidas de sueño nocturno. Cómo os quedáis?!?! Yo, de pasta de boniato.
Va a ser que sí que está integrando el sueño profundo 🥳🙏🏼, que le despiertan las ganas de 💩 y me lo pide 🥹

Enga, a seguir durmiendo otro rato más, a ver cuànto
Jajaj pues me alegro mogollón!!
El pollo de aquí hasta las cinco se portó, luego empezó con algo de fiestita y ahora he necesitado hora y media para dormirle de nuevo. Lucha el sueño muchísimo, el tío. Aprovecharé para desayunar porque mis tripas están a punto de comerse a sí mismas.

Buenos (contracturados) días prima. Me encanta dormir con mi bebé pero estoy molida hoy 😂 Me duele cada músculo del cuerpo.

Os quería preguntar por hamacas. He visto obviamente la famosa Babybjörn pero también he visto otras en Amazon aparentemente iguales que valen mucho menos. ¿Qué hace tan especial a la primera para que valga 200€? ¿Alguien me recomienda otra?
Yo la compré en una ofertilla de Amazon por 150, era un color concreto y la hubiera preferido más oscura (y sufrida), pero no me arrepiento. Yo no sé qué droga tiene la hamaca pero se pedea y caga en ella que da gusto, y cuando lo tengo que dejar ahí para cocinar, ir al baño...xD se queda tan feliz. Me parecía una sablada importante, pero compañeros de trabajo de mi marido se la habían recomendado muchi, así que por eso la compré. No he probado y no sé si con otra hubiera tenido los mismos resultados, pero si tuviera otro baby repetiría.

Buenos (contracturados) días prima. Me encanta dormir con mi bebé pero estoy molida hoy 😂 Me duele cada músculo del cuerpo.

Os quería preguntar por hamacas. He visto obviamente la famosa Babybjörn pero también he visto otras en Amazon aparentemente iguales que valen mucho menos. ¿Qué hace tan especial a la primera para que valga 200€? ¿Alguien me recomienda otra?
La Babybjorn es un timo. Y yo la tengo, prima, pero no veo absolutamente nada que justifique el precio. Por eso, mi recomendación es que la cojas de segunda mano, que es lo que yo hice.
La compre por Wallapop por 70 euros y me llevé la hamaca, una funda extra y el juguete ojitos saltarines que creo que por esto solo te cobran 30 euros.
A mi 200 euros por la hamaca me parece el robo de siglo.

Lo mismo digo con la trona de Stokke y todos sus accesorios. A mí me parece maravillosa, pero es una estafa. Encima en la bandeja no pegan las ventosas. Mi recomendación es segunda mano todo y la bandeja de Aliexpress, que pegan las ventosas que es una maravilla.
A mí me regalaron la trona con el baby set y la bandeja pero, si no, hubiera recurrido a Wallapop igualmente, que es donde compré la hamaca del Newborn set que es de lo mejor que le he podido comprar a mi bollo (y que ayer retiramos porque ha cumplido ya 6 meses).

De verdad, os recomiendo muchísimo la segunda mano para cosas de bebés. Vinted está lleno de juguetes en perfecto estado.

Va a hacer 8 meses. Si ya se que la leche es el alimento principal pero como ya no pide bibe pues...no sé si es que con los purés se le quita el hambre o es que se le olvida porque está muy ocupado pensando en como romperse la cabeza 🥲 también he visto en la app BLW ideas que a medida que crecen y hacen más comidas, piden menos bibes. Mi miedo son las tardes, que ni come ni pide bibe, no sé si empezar a meterle fruta de merienda y ahí le enchufo también otro biberón, porque pedirlo no lo va a pedir...
Si llega al medio litro de leche al día, entonces todo bien. Y eso al final con un par de biberones de 240 casi llegas.

Mi hijo está exactamente igual. Hace 7 meses en tres días y no me deja ni ir a cagar sin berrear. Chilla por todo. Si le cambio el pañal, si lo meto en el coche, si lo pongo en la trona, si le he dado la teta derecha porque ay, le apetecía la izquierda pero ahora tampoco…
Además como comenta la prima @Fabiolera también se pasa el día sobreexcitado y haciendo “oohhh” cada vez que ve algo que ya ha visto 27 veces antes. Ahora también se despierta a mitad de noche (siempre durmió del tirón) y hace la croqueta dormido para que yo no pueda cerrar los ojos sin pensar que se va a axfisiar.
¿Esto es otra crisis?
En serio, primas, en casi 7 meses de maternidad nunca había estado tan cansada :(
Yo vivo esperando el momento en el que duerma la noche del tirón 😅 soy una ilusa o en algún momento va a pasar? Hoy he dormido de 0:00 a 5:00 y con algún despertar para ponerle el chupete luego ya quería gatear y ponerse medio de pie en la cuna y no ha parado hasta ahora que le he dormido en la mochila. Dios mío la noche que pueda dormir voy a pensar que estoy muerta o es un sueño de Resines

Vacuna de los 6 meses superada, ha sido la más light de todas (era solo neumococo y muy rápida, poco líquido en la inyección). Ha dormido esta noche en dos tandas de 5 horas y media y 3 horas y media. A las 6:20 estaba ya en pie, eso sí. Pero bastante contentos. No he notado ningún efecto secundario como sí pasó con las de los 2 y 4 meses (estas las peores).

Hoy empezamos la AC, le vamos a dar plátano cuando yo vuelva de trabajar. No me creo lo mayor que está, ayer le miraba en el cambiador como lo traje al mundo y pensaba ‘pero si no cabes aquí, tío’. No os negaré que tenía muchas ganas de empezar esta etapa pero estoy acojonada por si se atraganta.

Su nueva afición es CHILLAR. Cuando hablas y no le haces caso, berrea, muy agudo, además, parece una alarma nuclear.

La Babybjorn es un timo. Y yo la tengo, prima, pero no veo absolutamente nada que justifique el precio. Por eso, mi recomendación es que la cojas de segunda mano, que es lo que yo hice.
La compre por Wallapop por 70 euros y me llevé la hamaca, una funda extra y el juguete ojitos saltarines que creo que por esto solo te cobran 30 euros.
A mi 200 euros por la hamaca me parece el robo de siglo.

Lo mismo digo con la trona de Stokke y todos sus accesorios. A mí me parece maravillosa, pero es una estafa. Encima en la bandeja no pegan las ventosas. Mi recomendación es segunda mano todo y la bandeja de Aliexpress, que pegan las ventosas que es una maravilla.
A mí me regalaron la trona con el baby set y la bandeja pero, si no, hubiera recurrido a Wallapop igualmente, que es donde compré la hamaca del Newborn set que es de lo mejor que le he podido comprar a mi bollo (y que ayer retiramos porque ha cumplido ya 6 meses).

De verdad, os recomiendo muchísimo la segunda mano para cosas de bebés. Vinted está lleno de juguetes en perfecto estado.
Gracias prima! Sí, sin lugar a dudas estoy cogiendo casi todo de segunda mano ya.
La ropa le dura 2 semanas, así que ya ni me planteo comprar ropa nueva, todo vinted.
También le estoy mirando el “gimnasio” en Vinted.

Voy a ver si encuentro la hamaca. Me parece una locura 200€ y no veo que tenga nada muy especial. Entiendo que tendrá buenos acabados comparada con otras, pero no sé hasta qué punto está justificado el precio

Gracias prima! Sí, sin lugar a dudas estoy cogiendo casi todo de segunda mano ya.
La ropa le dura 2 semanas, así que ya ni me planteo comprar ropa nueva, todo vinted.
También le estoy mirando el “gimnasio” en Vinted.

Voy a ver si encuentro la hamaca. Me parece una locura 200€ y no veo que tenga nada muy especial. Entiendo que tendrá buenos acabados comparada con otras, pero no sé hasta qué punto está justificado el precio
Yo la cogí en carrefour por 60 euros, electronica, si la use 20 veces da gracias

Yo tenía en Amazon una que era una copia y que la tenía en su lista el de mireciennacido. Pero en el embarazo en una tienda de segunda mano de cosas de bebés la vi por 50€ y dije me la llevo. Y me ha hecho el apaño hasta que se levantaba ella y ya me daba miedo sentarla y que se fuese de boca.

Ai no os conté la última de mi suegra, que hay que llevar el niño a cafeterías para qué vea gente, todo esto porque lleva 3 semanas sin verlo y claro el niño llora y extraña, claro señora el niño necesita cafeterias para estimularse, mejor que un paseo por la calle y ver árboles 😶‍🌫️

Yo tenía en Amazon una que era una copia y que la tenía en su lista el de mireciennacido. Pero en el embarazo en una tienda de segunda mano de cosas de bebés la vi por 50€ y dije me la llevo. Y me ha hecho el apaño hasta que se levantaba ella y ya me daba miedo sentarla y que se fuese de boca.
Y en general creéis que merece la pena? La habéis utilizado mucho?
Estoy mirando alguna en wallapop por 60-70€ con el juguetito incluido y me lo estoy planteando