Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

En cuanto al cambio de capazo a silla (aún me quedan unos meses) tengo una duda, últimamente he visto por mi barrio muchos peques en silla mirando hacia los papis y no hacia afuera, hay algún motivo? O simplemente es por gusto de los padres?
Quizá sea una tontería de pregunta pero aún no me he puesto a pensar en eso y me ha llamado la atención porque yo pretendo llevarla hacia afuera
Es también una cuestión de apego. Cuando son tan pequeños, "necesitan" ver a su persona de referencia. Interactúan contigo mientras les paseas, te ven, les hablas... Llega un momento en que ellos mismos te piden ir hacia alante y no hacia ti (se voltea en la silla para "mirar al mundo"), pero los primeros meses desde el cambio, se recomienda que te miren a ti. De todas formas cada niño es un mundo, cuando le cambies verás lo que mejor os funciona a vosotros ☺️

Muchas gracias a todas chicas, cuando la cambie (aun me quedan mínimo un par de mesecilllos) os contaré, que esta niña mía es muy cotilla y lo mismo al segundo día me está pidiendo que la de la vuelta porque está harta de verme el careto jajajaja

Muuucha mejor noche. Se ha despertado 4-6 veces, pero la mecías y se dormía enseguida de nuevo.

Hoy ya vamos a intentar hacer 2 siestas, a ver cómo nos sale
Mi noche ha sido infernal despertándose cada hora salvo una tirada que ha hecho 2h30min seguidas. Y encima lloraba desconsolado no sé bien por qué, así que me la juego a la carta ‘cólicos’

A ver qué tal se os dan esas 2 siestas, pri. Ánimo!’

Bollito cae rendido pronto porque de día duerme un mojón porque opps mami no está y opps hay cosas interesantes q ver tb.
Pues opps fruto diente paleta q ha roto encía y duele y a la noche hace q bollito tenga micro despertares llorando y no le consuele el chupete, los brazos sin teta tampoco por lo que happy hour de chupitos 🍹🍸 2x1🎉💃🏽🕺🏽

Hay crisis de los 6m?

Bollito cae rendido pronto porque de día duerme un mojón porque opps mami no está y opps hay cosas interesantes q ver tb.
Pues opps fruto diente paleta q ha roto encía y duele y a la noche hace q bollito tenga micro despertares llorando y no le consuele el chupete, los brazos sin teta tampoco por lo que happy hour de chupitos 🍹🍸 2x1🎉💃🏽🕺🏽

Hay crisis de los 6m?
La hay, prima, la hay. Es que acaso existe algún mes sin crisis???

La vida es una crisis constante. 😅😬

Tendré q investigar cual es la de los 6m.

Este tiene un popurri. Y ni se deja ver, ni tocar la paleta de arriba por lo que le tendrá que doler, cierra la boca y escupe globitos 🙄😅

Nunca había llorado por la noche como está llorando estos últimos dos-tres días. Normalmente era un quejido, teta o chupete y a seguir durmiendo.
Ahora nada de chupete y sólo se calma con teta, aunque sea un sorbito 🤷🏽‍♀️.

Yo tengo la crisis que me toca a mi edad 🤣😂