Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lo que aguante, si empieza a llorar porque está incómod@ pues lo cambias, pero sino en una manta a su aire como mejor está!Chicas, cuánto tiempo los ponéis en el suelo / tummy time al día? Tiene 2 meses. Tengo una niña de 4 años pero parece que mi cerebro ha reseteado estas cosas
Yo sí la llevaba a lavarse la manos y la boca en la pica del baño. Como también le pesaba la sentaba en el borde pero cogiendola yo y eso descarga un poco de pesoPregunta que puede parecer un poco absurda pero: cómo limpiáis a vuestros bollos después de comer? Yo uso toallitas húmedas y últimamente me estoy dejando una pasta (le chiflan las fresas pero eso parece la matanza de texas), llevarle al fregadero/lavabo no lo veo factible, pesa demasiado
Yo la intento poner 5 minutillos por la mañana y 5 por la tarde...pero si llora mucho la quitoChicas, cuánto tiempo los ponéis en el suelo / tummy time al día? Tiene 2 meses. Tengo una niña de 4 años pero parece que mi cerebro ha reseteado estas cosas
En el suelo yo con 2 meses lo ponía muy poco, igual 1-2 minutos un par de veces al día, pero boca abajo estaba siempre sobre mí así que… mucha horasChicas, cuánto tiempo los ponéis en el suelo / tummy time al día? Tiene 2 meses. Tengo una niña de 4 años pero parece que mi cerebro ha reseteado estas cosas
Hola prima, ¿qué crema de la Roche Posay dices, la Cicaplast? A mi bebé también le han salido granitos en la cara y tiene descamación en las cejas, y tengo un tubo de Cicaplast en casa. He visto que se puede usar en bebés y estoy por echársela.Ahora que habláis de cremas para la dermatitis atópica, yo probé millones, el Letibalm, a derma, mustela, etc etc. Al final lo que mejor me va es una crema de Lush que se llama Dream cream. Es cara pero cunde y la probé porque hace muchos años trabajaba allí y recuerdo que la compraban para la dermatitis, mano de santo. Eso, pocos baños, y crema por la mañana y noche.
En la carita siempre tiene un brote y tiene la mejilla roja, y le estamos echando una de la roche possay que le va genial también, aunque estos días ya me parece que nos va a tocar ceder por primera vez a la cortisona
La bilastina la has probado? A mí no me da sueño...El ebastel a mi no me hace nada, bueno si, me actúa de somnífero pero para la alergia nada de nada
4 meses?! No me acuerdo cuando lo hizo mi mayor pero la pequeña lo tiene ya casi conseguido con 3 meses recién cumplidos.Bollito pesado, medido, revisado y vacunado.
Esta vez me ha dado más penita que la anterior porque ha sido un pinchazo más, mi niñoHa llorado con todas sus ganas durante 5-10 minutos como mucho y en cuanto hemos salido del CAP, se ha quedado frito en el carro durante 2h.
Le hemos dado ya el apiretal aunque no tenga fiebre porque parece que le duelen los muslitos y llora bastante de vez en cuando. A ver qué tal pasa la noche, pero el tío está hecho todo un campeón![]()
Pesa 6,800kg (P25-50)
Mide 68cm (+P97)
Dice la enfermera que lo ve muy espabilado, que aguanta mucho y muy bien la cabeza y cuando le he dicho que ya ha empezado a voltearse un poco, me ha dicho como que aún no le tocaría. No era uno de los hitos a los 4 meses???
Próxima revisión a los 6m y no más vacunas hasta los 11
Dicen que los segundos aprenden mucho más rápido, especialmente si se llevan poco tiempo con el mayor así que igual en un par de meses la tienes ya gateando4 meses?! No me acuerdo cuando lo hizo mi mayor pero la pequeña lo tiene ya casi conseguido con 3 meses recién cumplidos.Miedo me da si empieza tan rápido con los hitos motores, va a ser de las típicas que ves en videos de Instagram escalando muebles.