Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el PV, me dijeron que la iban a poner gratis este año. Mi bolli tivo la segunda dosis en enero pero...En Catalunya es gratis para los nacidos a partir de enero del 2025. Tengo conocidas que los tuvieron en noviembre-diciembre y aunque la vacuna les tocaba ya en 2025 no les entra por la SS.
Desde que sale el primer diente! Con pasta que tenga 1000 ppm de flúor (hay que fijarse en eso al comprarla y no en la edad que ponga).Hola tengo un duda cuando se empiezan a lavar los dientes ? Mi bollito tiene 8 meses y ya tiene los dos de arriba y los de abajo y acabo de caer que no se los he cepillado nunca
Ya te/os mencioné que una compi me dió pañales dodot talla 3+ pues yo tb corroboro que aguantan muchos pises.Buenos días primas!! Ayer compré Dodot Bebé seco (si, compré, habéis leído bien)para ponerle por la noche siguiendo la recomendación de @Luskiños y vengo a corroborar el éxito.
Muy buena absorción y sin hincharse tantísimo, a pesar de las casi 12h de pises.
Si prima, es nimenrix la que hay que pagar aquí, me toca en 15 días y me dijeron que había problemas de suministro, he ido preguntando a las farmacias donde he trabajado a ver si la tienen o si sigue habiendo problemas porque estaba bastante agobiadaEn Madrid, gratis pero no me dieron a escoger dosis. La que sí pagué fue la nimenrix, si no recuerdo mal., creo q era esa.
Voy a decir una obviedad, pero vaya desigualdad de ****** entre comunidades.
Ostras! Espero q finalmente no hayas tenido problema, si no te digo dónde la compré yo. No me comentaron nada, la dejé encargada para recoger el día de la revisión y ya. Aunque Madrid es mu grandeSi prima, es nimenrix la que hay que pagar aquí, me toca en 15 días y me dijeron que había problemas de suministro, he ido preguntando a las farmacias donde he trabajado a ver si la tienen o si sigue habiendo problemas porque estaba bastante agobiada
Al final nada, la pedí el otro día en una farmacia donde trabajé yo un verano y me la están guardando, así estoy más tranquilaOstras! Espero q finalmente no hayas tenido problema, si no te digo dónde la compré yo. No me comentaron nada, la dejé encargada para recoger el día de la revisión y ya. Aunque Madrid es mu grande