Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Buenos y espantosos días. Hay regresión a los 6 meses ? Mi niño no quiere comer ni dormir. En el dormir nunca ha sido el mejor de la clase pero el comer… me está retando por incorporarme a trabajar hace una semana ? 😂

En Catalunya es gratis para los nacidos a partir de enero del 2025. Tengo conocidas que los tuvieron en noviembre-diciembre y aunque la vacuna les tocaba ya en 2025 no les entra por la SS.
En el PV, me dijeron que la iban a poner gratis este año. Mi bolli tivo la segunda dosis en enero pero...
Donald Duck Money GIF
así fuí a la farmacia.

Hola tengo un duda cuando se empiezan a lavar los dientes ? Mi bollito tiene 8 meses y ya tiene los dos de arriba y los de abajo y acabo de caer que no se los he cepillado nunca 😐

Buenos días primas!! Ayer compré Dodot Bebé seco (si, compré, habéis leído bien 😂)para ponerle por la noche siguiendo la recomendación de @Luskiños y vengo a corroborar el éxito.
Muy buena absorción y sin hincharse tantísimo, a pesar de las casi 12h de pises.
Ya te/os mencioné que una compi me dió pañales dodot talla 3+ pues yo tb corroboro que aguantan muchos pises.

Ay primas que mal lo estamos pasando por las noches
El viernes mi hijo tuvo fiebre que le duró hasta el domingo por la mañana
La primera vez que ha tenido fiebre sin ser por culpa de la vacuna y que mal lo hemos pasado
Bueno pues desde el domingo se pasa la noche dando vueltas en la cama, no duerme más de una hora seguida y cuando se despierta se pone a dar vueltas como si intentara encontrar la posición para dormir y a llorar porque tiene sueño
No consigo calmarlo ni en brazos ni en el pecho….
Creo que aunque no tiene fiebre sigue un poco pocho

En Madrid, gratis pero no me dieron a escoger dosis. La que sí pagué fue la nimenrix, si no recuerdo mal., creo q era esa.
Voy a decir una obviedad, pero vaya desigualdad de ****** entre comunidades.
Si prima, es nimenrix la que hay que pagar aquí, me toca en 15 días y me dijeron que había problemas de suministro, he ido preguntando a las farmacias donde he trabajado a ver si la tienen o si sigue habiendo problemas porque estaba bastante agobiada

Si prima, es nimenrix la que hay que pagar aquí, me toca en 15 días y me dijeron que había problemas de suministro, he ido preguntando a las farmacias donde he trabajado a ver si la tienen o si sigue habiendo problemas porque estaba bastante agobiada
Ostras! Espero q finalmente no hayas tenido problema, si no te digo dónde la compré yo. No me comentaron nada, la dejé encargada para recoger el día de la revisión y ya. Aunque Madrid es mu grande 😅

Ostras! Espero q finalmente no hayas tenido problema, si no te digo dónde la compré yo. No me comentaron nada, la dejé encargada para recoger el día de la revisión y ya. Aunque Madrid es mu grande 😅
Al final nada, la pedí el otro día en una farmacia donde trabajé yo un verano y me la están guardando, así estoy más tranquila ❤️

Este niño ha pasado de voltearse una vez cada 19 días a no parar. Ha sido aprender a girarse de bocarriba a bocabajo y ya va haciendo la croqueta.
El cambio de pañal es espectacular, parece la niña del exorcista 😆😆😆😆

Back