+1Este niño ha pasado de voltearse una vez cada 19 días a no parar. Ha sido aprender a girarse de bocarriba a bocabajo y ya va haciendo la croqueta.
El cambio de pañal es espectacular, parece la niña del exorcista

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1Este niño ha pasado de voltearse una vez cada 19 días a no parar. Ha sido aprender a girarse de bocarriba a bocabajo y ya va haciendo la croqueta.
El cambio de pañal es espectacular, parece la niña del exorcista
Pedido hecho! Nunca los he encontrado tan bien de precio!Primas hay oferta de dodot T2 en privalia. 45€ 348 pañales, corred que salen a 0.13€ la unidad!
Yo tengo una.barbaridad de esa talla pero creo que aun nos queda mucho para pasar a la talla 3 asi que he cogido un pack. Están genial!Pedido hecho! Nunca los he encontrado tan bien de precio!
Lo malo es lo que tarda en llegar… entre el 25 de abril y el 5 de mayo.
Sí, a las malas si sobran los vendo en Vinted. Con la Talla 1 me quedé con una caja de 80 sin abrir. La puse en Vinted y voló en 5 min.Yo tengo una.barbaridad de esa talla pero creo que aun nos queda mucho para pasar a la talla 3 asi que he cogido un pack. Están genial!
Ayyy prima te como la cara! Que encima como no estaba registrada me han dado un cupón de 10e y me han salido por 35€Primas hay oferta de dodot T2 en privalia. 45€ 348 pañales, corred que salen a 0.13€ la unidad!
Si lo se te paso mi referido jajaja! Dodot a precio de mercadillo primas!Ayyy prima te como la cara! Que encima como no estaba registrada me han dado un cupón de 10e y me han salido por 35€
Jajaja tu aprovecha siempre! #nopubli #nocollab #afSi lo se te paso mi referido jajaja! Dodot a precio de mercadillo primas!
Jajajaja hice lo mismo que tú, que maravilla, ahora solo tengo que esperar una oferta de T1, que no se cuantos comprar porque como me dicen que viene “grande”….Ayyy prima te como la cara! Que encima como no estaba registrada me han dado un cupón de 10e y me han salido por 35€