Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Este niño ha pasado de voltearse una vez cada 19 días a no parar. Ha sido aprender a girarse de bocarriba a bocabajo y ya va haciendo la croqueta.
El cambio de pañal es espectacular, parece la niña del exorcista 😆😆😆😆
+1
the exorcist antichrist GIF by absurdnoise

¿Alguna recomendación de cuento relajante para antes de dormir? Le compré uno a mi hija en el que vas cerrándole los ojos a la luna, las estrellas, etc. y consigo todo lo contrario a lo que pretendía 😅 se vuelve loca de emoción, con chillidos y todo.

Chicas, a ver si me podeis ayudar llevaba dos dias viendo a mi bb muy quejica y hoy he visto que tiene los ojos hinchados y con legañas me siento super mal porque no se como ha podido coger una conjuntivitis soy muy estricta con la limpieza y nadie de mi entorno tiene solo tiene 2 meses y me da mucha pena aver si mañana me coge el pediatra

Ayyy prima te como la cara! Que encima como no estaba registrada me han dado un cupón de 10e y me han salido por 35€🎉🎉🎉
Jajajaja hice lo mismo que tú, que maravilla, ahora solo tengo que esperar una oferta de T1, que no se cuantos comprar porque como me dicen que viene “grande”….

Back