Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Primas, alguna de vosotras tiene la bañera de twistshake? Nosotros la tenemos y ahora ya con el niño tan largo, el cojín reductor no es nada práctico porque nos quedamos sin espacio.
En casa de mis padres tenemos la de Olmitos que viene con una tumbona de plástico, acabamos de bañar al monstruito y está súper cómodo ahí y nosotros también.
Mi pregunta es: alguna que tenga la twistshake ha comprado aparte una tumbona? Quiero una, pero no sé si las medidas tienen que ser específicas y sobre todo me interesa saber que se fije bien al borde de la bañera.

Una ayudita, por favor. Ya se que es triste de pedir pero más triste es de robar.
Nosotros la hemos comprado pero la estrenaremos en unos meses porque aún no ha nacido la peque 😅
Seguro q se te ha ocurrido, pero la de Jané q parece una cuchara/tobogán y es bastante universal no podría irle? Aunque me hace dudar lo de que se quede encajada, ahí no creo…🤔

Nosotros la hemos comprado pero la estrenaremos en unos meses porque aún no ha nacido la peque 😅
Seguro q se te ha ocurrido, pero la de Jané q parece una cuchara/tobogán y es bastante universal no podría irle? Aunque me hace dudar lo de que se quede encajada, ahí no creo…🤔
Tengo que mirar más exhaustivamente el tema de las medidas, pero mientras tanto recurro a la sabiduría de este nuestro foro por si alguien tuviese la respuesta/recomendación lista para mí 🥸

Primis, alguna prima que entienda de riesgos laborales? Es para saber si me puede ayudar y saber si me meto en un fregado relacionado con la lactancia, ya consulte por otras vias pero hasta dentro de dos semanas no tengo cita😒

Perdona la curiosidad, pero qué vacunas se ponen a los seis meses? Le hemos puesto hace poco las de los 4 y pensaba q hasta los 11 ya no tocaba na :(
Aquí en Andalucía nos dieron a escoger rotavirus 2 dosis o 3 dosis, la pediatra nos aconsejó la de 3 dosis y también le toca a los 2, 4 y 6 meses.

Edito para decir que la vacuna es apoquinando 💰

Aquí en Andalucía nos dieron a escoger rotavirus 2 dosis o 3 dosis, la pediatra nos aconsejó la de 3 dosis y también le toca a los 2, 4 y 6 meses.

En Madrid, gratis pero no me dieron a escoger dosis. La que sí pagué fue la nimenrix, si no recuerdo mal., creo q era esa.
Voy a decir una obviedad, pero vaya desigualdad de ****** entre comunidades.

En Catalunya es gratis para los nacidos a partir de enero del 2025. Tengo conocidas que los tuvieron en noviembre-diciembre y aunque la vacuna les tocaba ya en 2025 no les entra por la SS.

Primas, mi niño lleva toooooodo el día durmiendo, sólo se despierta para comer y se duerme casi terminando el bibi 🥹 Parece que le ha picado la mosca tsé tsé!

Que qué ocurre? Pues sí, eso, ya sabéis...
"¿Le pasará algo?" "¿Estará bien?" 🤣🤦🏻‍♀️

Si duerme porque duerme, y si no duerme porque no duerme... creo que hoy damos por finalizado el primer brote de crecimiento (o no)

Ha vuelto mi niño trampa! (El futuro riéndose de mi cuando mañana vuelva a tener a Chucky cogiéndome de los pelos y arañándome la cara jajajaja)

Laugh Chucky GIF by AMC Networks

En Catalunya es gratis para los nacidos a partir de enero del 2025. Tengo conocidas que los tuvieron en noviembre-diciembre y aunque la vacuna les tocaba ya en 2025 no les entra por la SS.
Yo soy una de esas agraciadas 🥲 aunque me jode menos que lo que le debe joder a una amiga que parió el 25 de diciembre y también ha tenido que pasar por caja

Back