Como te han dicho, salvo que no te quede otro remedio, no compres un yoyó. Yo creo que no hijo con dos meses ahí no hubiera cabido ya xD
Yo tengo un Joolz hub y estoy muy contenta. El uso iba a ser por ciudad, así que quería un carro compacto, pero no enano (como el yoyo) pero robusto y que fuera versátil. Valoré Bugaboo, Cybex, Inglesina… y el que más nos convenció fue este. Llevamos 7 meses de uso y estamos contentos. Yo no optaría por un carro de los grandes tipo Bugaboo Fox o Joolz Day, eran los que teníamos en mente y me parecieron enormes e innecesarios para dar un paseo por ciudad o parque.
No te recomiendo el grupo 0, se usa poco y no es lo más apropiado, por eso nunca valoré carros en los que me viniera incluido, solo miré los que tenían capazo y silla.
Cuna, sin saber si tu peque va a usarla, yo la miraría de segunda mano. A mi me dejaron minicuna y compré de segunda mano la cuna grande y ahí están las dos, mirándome sin usarse.
Compra (no segunda mano) una buena mochila de porteo ergonómica (no babybjorn). Mírate el instagram de yoporteotuporteas. Yo tengo quokka e carrier y muy bien.
La silla del coche, yo te recomiendo Besafe, echa un ojo.
Si quieres la típica hamaca de Babybjorn, de segunda mano, se venden a puñados y en buen estado. Es un timo nueva y es algo que se queda bien si se usa con normalidad. Te ahorras mucha pasta.
Trona yo tengo la Tripp Trapp. Recomiendo mucho la hamaca del newborn set que venden aparte. Invierte en una trona que sea adecuada para la alimentación complementaria, que no todas lo son (mira la cuenta de blwideas) y esta tiene el plus que desde el nacimiento puedes usarla con la hamaquita.
Si vas a dar lactancia artificial, puedes preguntarme si tienes dudas, yo le di biberón desde el inicio.
Y poco más, cualquier cosa, dinos!