- Calificaciones
- 3.412
Hola a todas, sé que este es un tema poco alegre pero necesito un poco de ánimos. Me intervienen en pocos días por un quiste ovárico de unos 4 cm por laparoscopia. Aún no he cumplido los 30 años y no tengo hijos, por lo que uno de mis miedos es que me quede sin tejido ovárico (el ginecólogo me ha dicho que el otro ovario está perfectamente sano, pero el miedo siempre está ahí).
Y por otro lado, me da miedo la cirugía, el postoperatorio. No te explican mucho y no sé si será doloroso, si me tienen que sondar (otro miedo enorme que tengo). ¿Alguien ha sido intervenia por una quistectomia? ¿Es tan horrible como yo me imagino? Me da todo mucho grima y estoy pasando unos días tremendos...
Muchas gracias por adelantado.
Y por otro lado, me da miedo la cirugía, el postoperatorio. No te explican mucho y no sé si será doloroso, si me tienen que sondar (otro miedo enorme que tengo). ¿Alguien ha sido intervenia por una quistectomia? ¿Es tan horrible como yo me imagino? Me da todo mucho grima y estoy pasando unos días tremendos...
Muchas gracias por adelantado.