Opiniones impopulares.

• Autor AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es que nunca he entendido esa absurdez de algunas zonas de Madrid de no tener contenedores de todo las 24h, yo en mi ciudad tiro la basura a cualquier hora
Es por unas condiciones de habitabilidad y zonas de recogida. No en todos los sitios te da para tener contenedores y que las recogidas pasen por la mañana o la tarde.

Ah, la linea 6 del metro de Madrid, ese agujero infecto plagado de locos.

El tío por lo visto, es un de los ahora llamados "creador de contenidos", le han identificado porque es medio conocidillo.

La más famosa pero de los locos de verdad, es la denominada "bruja de la linea 7", va con la linea de metro, está empadronada allí. Sin techo politoxocomana que va pidiendo,.la conoce todo Madrid, hay gente que no es de Madrid y han visitado la ciudad y se la han encontrado.
Super agresiva y las lia pardisimas:

Y este solo es uno de los vídeos, que tiene muchos más.

Raro es el día que no hay usuarios quejándose en el Twitter del metro para denunciar a esta mujer.

Me lo dices o me lo cuentas!!!

Tengo la "suerte" de usar regularmente 2 de las líneas de metro que van más concurridas, tanto por la mañana como por la tarde, las líneas 7 y 10(esta también es tema aparte por las mañanas).

Bueno pues, a la vuelta del curro, ya he coincidido varias veces con "la bruja del 7", con ella o con su hedor.
Y os puedo asegurar que, alguna vez, cuando la he visto o bien, he dejado pasar el metro o me he bajado en la siguiente estación.
Y creerme, no soy el únic@. Hay gente que ya la conocemos y sabemos de qué va la vaina y otra, que le pilla de nuevas pero, del hedor que desprende, se ha tenido que contener la respiración, entrarle arcadas y bajarse en la primera estación que ha pillado.
Bueno, y como tengas la "suerte" de que se pare para hacer su speach en la zona donde un@ esté. Prepárate para pasar un infierno y una tortura, se te va a hacer eterno el trayecto entre estaciones.

Además, las líneas 7 y 10, son las que te dejan en el Bernabeu y el Wanda. Así que, los días de partido van más petadas(sobretodo la 7)de lo habitual.

Más de una vez he pillado día de partido a la vuelta, y al coger la 7 y ver como está el andén....
Me han entrado sudores fríos y los 7 males, solo de pensar que con lo petado que puede ir el metro y sin mucho espacio. Que, te puede tocar también sufrir a la loca de la linea 7....

Bueno, hay zonas donde están los contenedores alargados 24/7. En mi zona, hay una zona donde hay esos contenedores. Y la gente aprovecha para depositar la basura a cualquier hora.
Lo de dejar los cubos fuera todo el finde, es muy cómodo pero, en según que calles, es un problema.
por eso lo digo, no entiendo que en unos barrios si y en otros no, que pongan contenedores grandes de todas las basuras y listo, que es una guarrada estar guardando el contenedor dentro de los locales, en mi calle hay 8 contenedores de papel y de vidrio, pues tan facil como sustituir varios por contenedores de los otros y listo, el espacio ya lo tienen, a ver si en el resto de ciudades (mas pequeñas) es posible y Madrid no.

Me lo dices o me lo cuentas!!!

Tengo la "suerte" de usar regularmente 2 de las líneas de metro que van más concurridas, tanto por la mañana como por la tarde, las líneas 7 y 10(esta también es tema aparte por las mañanas).

Bueno pues, a la vuelta del curro, ya he coincidido varias veces con "la bruja del 7", con ella o con su hedor.
Y os puedo asegurar que, alguna vez, cuando la he visto o bien, he dejado pasar el metro o me he bajado en la siguiente estación.
Y creerme, no soy el únic@. Hay gente que ya la conocemos y sabemos de qué va la vaina y otra, que le pilla de nuevas pero, del hedor que desprende, se ha tenido que contener la respiración, entrarle arcadas y bajarse en la primera estación que ha pillado.
Bueno, y como tengas la "suerte" de que se pare para hacer su speach en la zona donde un@ esté. Prepárate para pasar un infierno y una tortura, se te va a hacer eterno el trayecto entre estaciones.

Además, las líneas 7 y 10, son las que te dejan en el Bernabeu y el Wanda. Así que, los días de partido van más petadas(sobretodo la 7)de lo habitual.

Más de una vez he pillado día de partido a la vuelta, y al coger la 7 y ver como está el andén....
Me han entrado sudores fríos y los 7 males, solo de pensar que con lo petado que puede ir el metro y sin mucho espacio. Que, te puede tocar también sufrir a la loca de la linea 7....
la 10 es una maravilla, como va para plaza de castilla, las conversaciones y el personal son de lo mas "curioso", jajajajaja

la 10 es una maravilla, como va para plaza de castilla, las conversaciones y el personal son de lo mas "curioso", jajajajaja
Curiosa es, si. Te da hasta para un speach evangélico y todo.

Y cuando hay incidencia y se para el tren un rato. Lo de avisar por megafonia, les cuesta horrores a los del metro.
Y, reza para que no suene y te avisen de desalojar el metro.

Y menos mal que últimamente, les ha dado por habilitar las 2 vías en Tres Olivos. Y eso, aligera un poco los tiempos de parada entre estaciones para la regulación de los trenes.

Es que lo de Madrid con los chalados es acojonante, recuerdo hace años que estuve un par de días moviéndome por gran vía y no paraba de cruzarme con una yonki de unos 40 años en pañal y con un porro en la boca que se paseaba por la carretera EN GRAN VIA. No se como no la atropello ningún coche.

el otro día entró un tío en mercadona voceando cosas incoherentes y con una cara de loco que asustaba. yo ya me estaba marchando, pero espero que los vigilantes de seguridad hicieran su trabajo.

y hace muchos años, en una biblioteca pública donde iba a estudiar, a veces entraba un señor tirando a mayor que se sentaba y simulaba escribir cartas que iba "leyendo" en voz alta. los encargados de la biblioteca no hacían gran cosa, menos mal que si la gente le ignoraba se piraba al cabo del rato.

Última edición:
En Barcelona tenemos (creo que aún siguen) las señoras vestidas de blanco con la cara también pintada de blanco. Están por Plaza Catalunya.
Nunca os acerquéis, son carteristas, mientras ellas te distraen otro te roba. Muchos turistas y gente de fuera pican.
Ver el archivo adjunto 4032757
En general la gente que pregunta cosas raras o parece excesivamente simpática en las grandes ciudades no es de fiar.

Una vez una Mossa me dijo que en Sants se da mucho quien haciéndose pasar por el o la Paco Martínez Soria de turno te pregunta algo que parezca absurdo pero no del todo, es evidente que si te preguntan cómo ir en metro a Nueva Zelanda vas a pensar o es una tiktoker maleducada buscando visitas o esta tía se está riendo de mi. Pero si te preguntan cómo ir en tren a Rupit igual te rayas y te quedas pensando si puede haber una combinación posible o si parece un guiri despistado piensas jajaja que cazurro ir en tren a Ibiza que es una isla, se cree que está al lado de Lloret

Mientras tú estás pensando que menuda guiri tan ignorante otra te está metiendo la mano en la mochila

Curiosa es, si. Te da hasta para un speach evangélico y todo.

Y cuando hay incidencia y se para el tren un rato. Lo de avisar por megafonia, les cuesta horrores a los del metro.
Y, reza para que no suene y te avisen de desalojar el metro.

Y menos mal que últimamente, les ha dado por habilitar las 2 vías en Tres Olivos. Y eso, aligera un poco los tiempos de parada entre estaciones para la regulación de los trenes.
aun recuerdo mi primera vez en la 10, como yo montaba para ir a Chamartin, no caia en el resto de paradas, y claro, cuando 2 mujeres se pusieron a hablar entre ellas y la una decia "yo le llevo ropa para cambiarse, toda la noche en el calabozo con la misma ropa" y la otra "si, si, yo voy porque nos espera alli el abogado".... y yo :eek::eek::eek::eek:, hasta que ya me di cuenta que iba para plaza de castilla (para los que no los sabeis, alli estan los juzgados, y esa linea va petada de familiares de detenidos, jajajajajaja)