Ah, la linea 6 del metro de Madrid, ese agujero infecto plagado de locos.
El tío por lo visto, es un de los ahora llamados "creador de contenidos", le han identificado porque es medio conocidillo.
La más famosa pero de los locos de verdad, es la denominada "bruja de la linea 7", va con la linea de metro, está empadronada allí. Sin techo politoxocomana que va pidiendo,.la conoce todo Madrid, hay gente que no es de Madrid y han visitado la ciudad y se la han encontrado.
Super agresiva y las lia pardisimas:
Y este solo es uno de los vídeos, que tiene muchos más.
Raro es el día que no hay usuarios quejándose en el Twitter del metro para denunciar a esta mujer.
Me lo dices o me lo cuentas!!!
Tengo la "suerte" de usar regularmente 2 de las líneas de metro que van más concurridas, tanto por la mañana como por la tarde, las líneas 7 y 10(esta también es tema aparte por las mañanas).
Bueno pues, a la vuelta del curro, ya he coincidido varias veces con "la bruja del 7", con ella o con su hedor.
Y os puedo asegurar que, alguna vez, cuando la he visto o bien, he dejado pasar el metro o me he bajado en la siguiente estación.
Y creerme, no soy el únic@. Hay gente que ya la conocemos y sabemos de qué va la vaina y otra, que le pilla de nuevas pero, del hedor que desprende, se ha tenido que contener la respiración, entrarle arcadas y bajarse en la primera estación que ha pillado.
Bueno, y como tengas la "suerte" de que se pare para hacer su speach en la zona donde un@ esté. Prepárate para pasar un infierno y una tortura, se te va a hacer eterno el trayecto entre estaciones.
Además, las líneas 7 y 10, son las que te dejan en el Bernabeu y el Wanda. Así que, los días de partido van más petadas(sobretodo la 7)de lo habitual.
Más de una vez he pillado día de partido a la vuelta, y al coger la 7 y ver como está el andén....
Me han entrado sudores fríos y los 7 males, solo de pensar que con lo petado que puede ir el metro y sin mucho espacio. Que, te puede tocar también sufrir a la loca de la linea 7....