Identifico a 3 solo de nombre porque ni idea de qué cantan. El resto si me dicen que son inventados, me lo creo¿Quién ñoco es toda esta gente?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Identifico a 3 solo de nombre porque ni idea de qué cantan. El resto si me dicen que son inventados, me lo creo¿Quién ñoco es toda esta gente?
Tal vez uno de los tres que identificas sea Quevedo, si te digo que nada tiene que ver con el escritor del siglo de Oro que no se llevaba muy bien con Góngora... igual te suenan sólo dosIdentifico a 3 solo de nombre porque ni idea de qué cantan. El resto si me dicen que son inventados, me lo creo
Es uno de ellos, sí. Pero también pasé por el shock de saber que no era el escritor hace unos mesesTal vez uno de los tres que identificas sea Quevedo, si te digo que nada tiene que ver con el escritor del siglo de Oro que no se llevaba muy bien con Góngora... igual te suenan sólo dos(yo estoy igual)
Te doy una pista, pese a lo que pone NO son artistas¿Quién ñoco es toda esta gente?
Los 10 cantantes más escuchados de spotify en generalWhaat? Pero esta lista es de todos los estilos o solo de regueton?
Depende de tu tolerancia prima. Para mi si es un sabor y me gusta la sensación hasta el nivel q puedo soportarlo. Si me sobrepasa y me quema la boca pues ya no me gusta tanto claro, pero habrá otra gente q ese nivel de picante si lo tolere.Odio el picante y no entiendo que haya personas que les gusta. Que se pongan rojas a más no poder pero que digan que les gusta. Pero si ni siquiera es un sabor, solo una sensación y muy desagradable!!!