Opiniones impopulares.

Hablando de música, no sé si es impopular pero, ¿hay algo más cansino, pick me y prepotente que los fans de Queen? Que sí, que sois únicos y especiales porque os guste una banda que le ha gustado a millones de personas a lo largo de los años. Sí, sois los únicos que reconocéis sus canciones porque sois los únicos fans que existen. Sí, sois los únicos que sabéis quién es el Mercury, nadie, únicamente vosotros los sabéis. Que sí, que es la única música que ha existido en este planeta y todo lo demás es mierda. Jesús, que hartura de gente.

Hablando de música, no sé si es impopular pero, ¿hay algo más cansino, pick me y prepotente que los fans de Queen? Que sí, que sois únicos y especiales porque os guste una banda que le ha gustado a millones de personas a lo largo de los años. Sí, sois los únicos que reconocéis sus canciones porque sois los únicos fans que existen. Sí, sois los únicos que sabéis quién es el Mercury, nadie, únicamente vosotros los sabéis. Que sí, que es la única música que ha existido en este planeta y todo lo demás es mierda. Jesús, que hartura de gente.
Ahí va mi IO: no me gusta Queen. Q si q canta de locos, q fue un icono y blabla, pero leches q no me gusta ese estilo de música. No sabría decirte ni 2 canciones suyas pq ni me tocó por edad, ni por época, ni me interesa su música.

Los deportes en que te das golpes en el coco pasan factura

El jugador de nivel internacional de rugby Sebastien Chabal a sus 47 años ya no recuerda haber jugado nunca ningún partido

Me recuerda, salvando las distancias, al caso del futbolista alemán que se dio un golpe en la cabeza contra otro futbolista en la final que ganó Alemania el mundial del 2014.
No se acuerda de haberla ganado ni del gol que él mismo metió y les dio la victoria.

Digo que me recuerda al caso salvando las distancias porque este que comentas es rugby y ahí se dan golpes en la cabeza, el caso del alemán fue un golpe accidental.

No se si son peores los ultra fans de Los Beatles. O de los Rolling. Los de Metallica también sermonean mucho.

algunos fans de genesis también dan mucha pereza con el eterno debate sobre si genesis era mejor con peter gabriel o con phil collins.

a mí me gustan todas las etapas de genesis, y también las carreras en solitario de peter y de phil. uno era más sofisticado y experimental, el otro más directo y accesible, pero eso es bueno, que haya estilos musicales para todos los estados de ánimo.