Yo le pongo picante a casi todo.Odio el picante y no entiendo que haya personas que les gusta. Que se pongan rojas a más no poder pero que digan que les gusta. Pero si ni siquiera es un sabor, solo una sensación y muy desagradable!!!
Felicidad pura
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo le pongo picante a casi todo.Odio el picante y no entiendo que haya personas que les gusta. Que se pongan rojas a más no poder pero que digan que les gusta. Pero si ni siquiera es un sabor, solo una sensación y muy desagradable!!!
Ahí va mi IO: no me gusta Queen. Q si q canta de locos, q fue un icono y blabla, pero leches q no me gusta ese estilo de música. No sabría decirte ni 2 canciones suyas pq ni me tocó por edad, ni por época, ni me interesa su música.Hablando de música, no sé si es impopular pero, ¿hay algo más cansino, pick me y prepotente que los fans de Queen? Que sí, que sois únicos y especiales porque os guste una banda que le ha gustado a millones de personas a lo largo de los años. Sí, sois los únicos que reconocéis sus canciones porque sois los únicos fans que existen. Sí, sois los únicos que sabéis quién es el Mercury, nadie, únicamente vosotros los sabéis. Que sí, que es la única música que ha existido en este planeta y todo lo demás es mierda. Jesús, que hartura de gente.
En este podcast se dedicaron a repasar la lista de los más escuchados en 2024 y casi me ahogo de la risa:
NPI de quiénes son el 80% de los "artistas".
Los deportes en que te das golpes en el coco pasan factura
El jugador de nivel internacional de rugby Sebastien Chabal a sus 47 años ya no recuerda haber jugado nunca ningún partido
Los deportes en que te das golpes en el coco pasan factura
El jugador de nivel internacional de rugby Sebastien Chabal a sus 47 años ya no recuerda haber jugado nunca ningún partido
Hablando de música, no sé si es impopular pero, ¿hay algo más cansino, pick me y prepotente que los fans de Queen? Que sí, que sois únicos y especiales porque os guste una banda que le ha gustado a millones de personas a lo largo de los años. Sí, sois los únicos que reconocéis sus canciones porque sois los únicos fans que existen. Sí, sois los únicos que sabéis quién es el Mercury, nadie, únicamente vosotros los sabéis. Que sí, que es la única música que ha existido en este planeta y todo lo demás es mierda. Jesús, que hartura de gente.
Y los de Michael Jackson.No se si son peores los ultra fans de Los Beatles. O de los Rolling. Los de Metallica también sermonean mucho.
estos son los peoresY los de Michael Jackson.
Hablando de música, no sé si es impopular pero, ¿hay algo más cansino, pick me y prepotente que los fans de Queen? Que sí, que sois únicos y especiales porque os guste una banda que le ha gustado a millones de personas a lo largo de los años. Sí, sois los únicos que reconocéis sus canciones porque sois los únicos fans que existen. Sí, sois los únicos que sabéis quién es el Mercury, nadie, únicamente vosotros los sabéis. Que sí, que es la única música que ha existido en este planeta y todo lo demás es mierda. Jesús, que hartura de gente.