Opiniones impopulares.

Me satura la Semana Santa.
Son días en los que TODO está petado de gente (pero TODO), casi todos coincidimos en librar el jueves y el viernes con lo que enlazas con el finde, hace un tiempo de... :poop:

Casi me pilla hace un rato una granizada que ha hecho intensa, frío bestial (nada que ver con la semana pasada), tenía pensada una escapada de un día a la provincia de al lado pero me parece que no va a ser.

Siempre he tenido curiosidad por ver los pasos de Sevilla, Málaga...de un sitio con tradición ancestral, pero los precios de los hoteles hacen a los de Roma baratos, uséase que me parece nos los voy a ver en vivo nunca.
Yo no quiero ni pensar el suplicio que tiene que ser vivir en estos sitios durante estas fechas. No solo plagado de turistas sino con la mitad de las calles cortadas, procesiones y gente aglomerada. Creo que si viviera allí, saldría de vacaciones siempre que fuera posible.

A mí no me parece mal, cuesta muchísimo dinero mantener un bar, y no hablo de un Starbucks ni nada grandioso. Bar Paco mismamente. Esa madre podría haberse pedido un café o un botellín de agua, que su hija hiciese uso del WC y santas pascuas pero no, que la cría se aguante y ella a montar el circo en las redes sociales. ¿Va ayudar ella a pagar el alquiler del local, la luz, el gas, la cuota de autónomo, etc del propietario si se ve en apuros económicos? Lo dudo.

Yo no quiero ni pensar el suplicio que tiene que ser vivir en estos sitios durante estas fechas. No solo plagado de turistas sino con la mitad de las calles cortadas, procesiones y gente aglomerada. Creo que si viviera allí, saldría de vacaciones siempre que fuera posible.
En Pamplona se hace mucho eso en San Fermín, además hay gente que alquila los balcones a precio de oro y se van a su segunda residencia o donde sea.

Opinión impopular de la serie The Big Bang Theory, he visto la serie y aunque creo que tiene algunos buenos momentos de comedia, pienso que buena parte de su éxito se debe a que los guionistas juegan con la idea de que muchos espectadores, por el hecho de estar viendo y entendiendo una serie protagonizada por científicos, van a sentirse super inteligentes.

Estoy recordando una escena en la que Penny está con su antiguo novio, el "guapo pero tonto", el caso es que el grupo de protagonistas empiezan a burlarse de él porque, claro, es cortito y ellos son listos (y resentidos y mala gente)... en la escena el novio dice unas cosas tan, pero tan tontas que hasta parece que sea discapacitado, pero al extremo que empiezas a sentir incomodidad porque es como si Penny estuviese abusando de un hombre con mentalidad de niño... el caso es que no puedes evitar pensar que el personaje es tan limitado para que los espectadores podamos sentirnos más listos que él... ya ves, tan listos como los científicos que se burlan.
Es mi serie favorita, no sabría decir cuantas veces la he visto doblada y sin doblar. Pero reconozco que no es TAN buena y q como sitcom muchas le dan mil vueltas, no es nada inteligente su humor y hay q cogerle el punto, sino no te saca ni media sonrisa.
Sí que creo q ha podido acercar o ver la ciencia, matemáticas y demás, con otros ojos a la gente (no es mi caso, soy de letras jajaja) y a quitar ese estigma q solía haber hacía los frikis. (cusndo yo estudiaba ver marvel era sinónimo de rarito carne de bullying, ahora casi es al contrario)

Me satura la Semana Santa.
Son días en los que TODO está petado de gente (pero TODO), casi todos coincidimos en librar el jueves y el viernes con lo que enlazas con el finde, hace un tiempo de... :poop:

Casi me pilla hace un rato una granizada que ha hecho intensa, frío bestial (nada que ver con la semana pasada), tenía pensada una escapada de un día a la provincia de al lado pero me parece que no va a ser.

Siempre he tenido curiosidad por ver los pasos de Sevilla, Málaga...de un sitio con tradición ancestral, pero los precios de los hoteles hacen a los de Roma baratos, uséase que me parece nos los voy a ver en vivo nunca.
Para mi, los días festivos más sobrevalorados del año, son horribles estas fechas.

Los deportes en que te das golpes en el coco pasan factura

El jugador de nivel internacional de rugby Sebastien Chabal a sus 47 años ya no recuerda haber jugado nunca ningún partido

Por no hablar de la cantidad de casos de su***dio que ha habido en jugadores y ex jugadores de fútbol americano en Estados Unidos. Y muchos de estos casos vienen precedidos de episodios de comportamientos violentos. Lo están estudiando ya pero hay bastantes sospechas de que todos estos trastornos mentales vienen por los golpes en la cabeza que reciben durante su carrera.
Si os interesa este tema os recomiendo el documental sobre Aarón Hernández en Netflix.