El tema del Opus con la muerte y como lo sobrellevan o lo experimentan es telita.
Algo leí por aquí de esa familia numerados muy activa en redes sociales, con muchos hijos, que se hicieron los críos una foto con el ataúd de la madre (no recuerdo como se llaman), y mostraron la foto en las redes que fue espantosa.
Recuerdo cuando murió Ignacio Echeverría, y antes de que se supiera nada sobre la posible implicación de la familia con el Opus, recuerdo a algunas foreras en este foro comentando un detalle cuando fue el funeral.
La madre y la hermana aparecieron así en el mismo (y muchas más fotos desconcertantes donde salen riéndose en ese momento):
Ver el archivo adjunto 3957639
Es decir, al chico lo matan siendo super joven, y yo que sé, que queréis que os diga, la actitud ante el suceso de parte de la madre y la hermana es esa (hay más fotos por ahí y aquí se recogieron muchas cuando sucedió el caso).
Ya entonces las foreras del Coti dijeron que esa era la forma de ser de "ciertas corrientes religiosas cerradas" por no mencionar directamente al Opus Dei. Lo dejaron caer por aquí.
Luego con el tiempo se supo que la familia pertenecía al mismo.
Siempre sonrientes en saraos donde se recuerda al chico.
Aquí cuando les entregaron una medalla:
Ver el archivo adjunto 3957643
El que creo es el hermano con su esposa (vendría a ser la cuñada del difunto).
Es típico ver el rostro de "iluminación" en esta gente.
Ver el archivo adjunto 3957644