Opiniones sobre el Opus Dei

Te refieres a los jesuitas?

Si. Hay dos tipos de masonería, la regular que es la que cree en Dios y la digamos "irregular", compuesta por ateos. Los jesuitas están en la primera, y aparecen como eso mismo, miembros de la orden jesuita pero van de la mano con la masonería.

Prima, con todo el cariño que te tengo, no entiendo lo que quieres decir ?‍♀️

No me quiero salir del tema, pero el lío de masones y jesuitas fue una guerra de poderes interna, que tenían entre ellos porque trabajaban para los mismos. De cara a la sociedad fue como si fuera una lucha de unos contra otros y fue más bien, una lucha de dos que están en el mismo saco.

@Naranja tu testimonio con la profesora me ha dado escalofríos. Como aprovechan para intentar captar a la gente, imagino que será como órdenes "de arriba", vamos que la captación será obligatoria y tendrán que cumplir y pillan al primero que está o con carencia o es sensible o inocente y a por ese que van.
Da miedo lo chunga que es esta gente.

Yo es que no entiendo esa manía contra el sekso, si es de lo mejor de la vida.
El s*x* es un instinto básico, y como todo instinto, si esta fuera de control también puede ser nocivo. .. es algo sano si se usa con cabeza pero un peligro aveces y fuente de males; pederastia, violaciones, parafilias, crímenes... y las religiones piensan que anulándolo, más que teniendo una educación sexual sana, evitan los problemas.. ,

Es que son una agencia de colocación. Yo conozco gente muy bien colocada pero muy lerda del opus, que están donde están por ser del opus. El opus siempre tiene una cuota en los sitios de poder y dinero.

Tengo un amigo sacerdote que los detesta, por cierto. No los quiere ver ni en pintura.
Si, hay catolicos , incluidos sacerdotes, que no se llevan con ellos