En el edificio de mis padres, en una preciosa, bella y picassiana ciudad costera, las dos primeras plantas eran de una asociación recreativa del Opus, los vecinos estábamos hartos de ellos.
Llevaban a chicos varones, porque claro, las residencias eran de hombres o mujeres por separado, la de mujeres estaba en otro edificio a 200 metros.
Bueno, que me lio, el bendito edificio de mis padres se llenaba los jueves, viernes, sábados y domingos de jovencitos maleducados, gritones, malhablados, se supone que de familias con posibles, y destrozaban los buzones, los ascensores, robaban las cartas, se sentaban en grupos en los escalones de la entrada bloqueando el paso, una vez taponaron las tuberías por mezclar papel higiénico con el agua y hacer bolas....
Los padres iban con sus audis, mercedes, BMW, etc...y dejaban allí a los mozalbetes a eso de las 3 de la tarde, los mozalbetes armaban la de Dios ( un rayo divino les tenía que haber caido) y los recogían 5 horas después.
Hacían también excursiones, convivencias, etc etc....
Los vecinos estábamos hasta los cujons de ellos.... todavía siguen allí.
Curiosamente esos pisos valen una pasta gansa porque están en la mejor zona de la ciudad.
A mí, una ex amiga intentó "meterme" en el de chicas, pero no coló. Para mi olía a azufre todo aquel ambiente.