Yo he estado. En el resort Anantara Veli. En un bungalow overwater. La cabaña en el agua. Es como entrar dentro de una postal. Una maravilla. Fuimos en agosto de luna de miel tras volver de Japón y Hong Kong. Cuatro noches y tres días. Y sí, como han dicho antes, unos 400€ la noche con desayuno. El resto de comidas no estaban incluidas. Hay que decir que era y es un hotelazo. Un cinco estrellas de lujo y el mejor desayuno de todos los hoteles en los que he estado. La isla es una preciosidad, te bañas con mantas, pequeños tiburones, peces payaso,.... Todo eso justo debajo del bungalow. Parece que estás dentro de una pecera tropical. Las playas y el agua templada un gustazo.....ainssss, qué ganas tengo de volver. Si tienes la oportunidad no lo pienses. Y si puedes ir a ese resort ni lo dudes. La mejor época es en nuestro invierno, cuando allí es la temporada seca y no llueve. También es la temporada más cara. Los precios se disparan. Yo fui en agosto y chispeó un día por la tarde. Las lluvias se suelen dar por la tarde. Un chaparrón y luego despeja. Por eso es época más barata para ir, de mayo a octubre o así, en la temporada húmeda.Hola primas! alguien que haya ido de vacaciones en las Maldivas?? es que he visto las cabañas sobre el mar que salen en las fotos y me han fascinado...sobre cuanto sale el viaje?? cual es la mejor época para ir??