Paises que hemos visitado

Hola primas! alguien que haya ido de vacaciones en las Maldivas?? es que he visto las cabañas sobre el mar que salen en las fotos y me han fascinado...sobre cuanto sale el viaje?? cual es la mejor época para ir??
Yo he estado. En el resort Anantara Veli. En un bungalow overwater. La cabaña en el agua. Es como entrar dentro de una postal. Una maravilla. Fuimos en agosto de luna de miel tras volver de Japón y Hong Kong. Cuatro noches y tres días. Y sí, como han dicho antes, unos 400€ la noche con desayuno. El resto de comidas no estaban incluidas. Hay que decir que era y es un hotelazo. Un cinco estrellas de lujo y el mejor desayuno de todos los hoteles en los que he estado. La isla es una preciosidad, te bañas con mantas, pequeños tiburones, peces payaso,.... Todo eso justo debajo del bungalow. Parece que estás dentro de una pecera tropical. Las playas y el agua templada un gustazo.....ainssss, qué ganas tengo de volver. Si tienes la oportunidad no lo pienses. Y si puedes ir a ese resort ni lo dudes. La mejor época es en nuestro invierno, cuando allí es la temporada seca y no llueve. También es la temporada más cara. Los precios se disparan. Yo fui en agosto y chispeó un día por la tarde. Las lluvias se suelen dar por la tarde. Un chaparrón y luego despeja. Por eso es época más barata para ir, de mayo a octubre o así, en la temporada húmeda.

Fue toda una experiencia. El primer día lo pasé sola e iba un poco acojonada por todo lo que oyes antes. Luego ya llegaron 3 amigas. Al final te das cuenta de que en realidad es un sitio súper seguro y la gente es de lo más amable que hay. Una pena el régimen de m***** que tienen...

Lo que no da tanta envidia es la odisea para hacerme visado para EEUU. Dos años después de ir a Irán empecé a trabajar para una empresa americana y voy a EEUU varias veces al año. Con el covid se dejaron de dar citas para visados, en Madrid la espera era de 1 año así que hice un "sube-baja" a Berlín solo para la entrevista del visado. Pero bueno, pese a todo, muy recomendable Irán!
Yo estuve también. La gente es la más amable del mundo mundial. La mierda es tener que ir con el pañuelo en la cabeza a todas partes.

El 11 de septiembre próximo...nos iremos a España y Portugal por mes y medio...mi marido y yo...aparte de Madrid...esta vez conoceremos Galicia...y algunos otros sitios como Palma de Mallorca...será mi séptima vez en España y primera en Portugal, país que se convertirá en el número 37 que visito...realmente nos gusta mucho España...

África:

América:

Asia: Camboya, India, Indonesia, Singapur, Vietnam ,Laos, Malasia, Tailandia.

Europa: Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Andorra, Bulgaria, Turquía.

Me encantaría visitar Birmania, Nepal i China.

África:

América:

Asia: Camboya, India, Indonesia, Singapur, Vietnam ,Laos, Malasia, Tailandia.

Europa: Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Andorra, Bulgaria, Turquía.

Me encantaría visitar Birmania, Nepal i China.
¿Qué tal Malasia, te gustó? Lo tengo en mi lista como posible destino 😃

Yo soy una principiante a vuestro lado primis, pero me encanta viajar cuando tengo tiempo/dinero. He estado en Bélgica, Croacia, Chipre, República Checa, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Suecia, Suiza y Reino Unido (Inglaterra y Escocia).
Mi país favorito es Polonia, he ido a Gdánsk, Varsovia y Cracovia y me gustaría conocer más ciudades. No volvería a Bucarest ni a Bruselas (otras ciudades de ambos países me gustan mucho, pero sus capitales en concreto no me dicen nada). Hay muchos países que me encantaría visitar, como Rusia, Armenia, Georgia, Uzbekistán y muchos más! También tengo ganas de explorar los Balcanes.

Yo solo he estado en
Nueva York (Con cataratas ;)),
China,
Y lo típico: Portugal, Italia, Francia, Reino Unido. Marruecos,Rumania y Belgica. Todo lo que puedo con mi presupuesto

Mis viajes han sido:
Asia: China y Tailandia
África: Marruecos y Egipto
América: Costa Rica, México y Cuba
Europa: Islandia, Francia, Portugal, Reino Unido, Alemania, Grecia, Croacia, Turquía, Italia, España por su puesto que es maravilloso
Mis viajes favoritos han sido Islandia y China por lo distintos en paisajes y cultura.
Y al que he ido muchas veces Francia

Yo soy una principiante a vuestro lado primis, pero me encanta viajar cuando tengo tiempo/dinero. He estado en Bélgica, Croacia, Chipre, República Checa, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Suecia, Suiza y Reino Unido (Inglaterra y Escocia).
Mi país favorito es Polonia, he ido a Gdánsk, Varsovia y Cracovia y me gustaría conocer más ciudades. No volvería a Bucarest ni a Bruselas (otras ciudades de ambos países me gustan mucho, pero sus capitales en concreto no me dicen nada). Hay muchos países que me encantaría visitar, como Rusia, Armenia, Georgia, Uzbekistán y muchos más! También tengo ganas de explorar los Balcanes.

Georgia y los Balcanes son increíbles prima! de momento poco turismo (quitando Croacia y Albania que se está súper poniendo de moda)

La semana pasada volví de mis vacaciones, un viaje organizado de una semana por Uzbekistán.

Muy recomendable, sorprende mucho, y es un país seguro. El turismo les cree como la espuma.

Son sociables, están acostumbrados al comercio, en cada esquina están vendiendo algo. Y se ven muchas mujeres por las calles, no como en Turquía.
Les vino bien el tema soviético, para relajar el tema del integrismo islámico.

Se va a petar de turistas, ya cuando estuvimos, vimos unos cuantos.