PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Primas!
Voy a hacer mi primer pedido perfumil y estoy muy emocionada 😂

Me ha costado mucho decidirme, todas las sugerencias que me disteis eran demasiado acertadas para mis gustos. Pero al final por comodidad, precio, y demás tengo estas en el carrito. He cogido una atalcada suave que me habíais recomendado, una fresca floral con lilas, que me apasionan, y por último una con hype 😂 por probar:

Eclat d'Arpege
Petits et mamans de Bulgari
Zadig &Voltaire, This Is her

Creo que no són perfumes potentorros (delos que huyó) y espero que no acaben cansándome, aunque sé que no soy persona de usar cada día perfume. Qué os parece la selección?
Ganas de que nos cuentes tus impresiones!

Me interesa saber a qué huele Eclat d'Arpege 😅

Hoy me he probado la de cur de nuit de yves rocher y ahora 3 horas después m la estoy olisqueando en la muñeca y pssss me gusta, pero tampoco nada del otro mundo y 60 eurazos el bote. Si hubiera minitallas...

Me he cruzado con una chica que me ha olido a chicle de sandía y me ha encantado, ¿sabéis qué colonia podría ser?

Hoy me he probado la de cur de nuit de yves rocher y ahora 3 horas después m la estoy olisqueando en la muñeca y pssss me gusta, pero tampoco nada del otro mundo y 60 eurazos el bote. Si hubiera minitallas...

Me he cruzado con una chica que me ha olido a chicle de sandía y me ha encantado, ¿sabéis qué colonia podría ser?
¿Cómo que 60€? No recordaba que Yves Rocher fuera tan caro.

L'emperatriz de Dolce Gabbana puede ser. La prima @Lili77 pone muy a menudo el emoticono flipando, al principio yo también me preguntaba porque flipaba con todo, es muy maja🥰

Primas!
Voy a hacer mi primer pedido perfumil y estoy muy emocionada 😂

Me ha costado mucho decidirme, todas las sugerencias que me disteis eran demasiado acertadas para mis gustos. Pero al final por comodidad, precio, y demás tengo estas en el carrito. He cogido una atalcada suave que me habíais recomendado, una fresca floral con lilas, que me apasionan, y por último una con hype 😂 por probar:

Eclat d'Arpege
Petits et mamans de Bulgari
Zadig &Voltaire, This Is her

Creo que no són perfumes potentorros (delos que huyó) y espero que no acaben cansándome, aunque sé que no soy persona de usar cada día perfume. Qué os parece la selección?
Muy buena selección!!!
This is her está bastante masificada pero si te gusta, te gustará mucho!! Y es un gustazo llevarla puesta... A mí me encanta.
Eclat d'Arpege también me encanta.

Para las primas dulces! Fans de Bianco Latte, Don't need a prince, y vainillas varias:

El flanker Amarillo de Flora Gorgeous, ORCHID, está muy bien. Es vainilla pura y dura. A mí me recuerda un montón al Prince de Killian.
Y va a caer. 🤣
En Sephora me dieron una muestra de ese perfume, pero al probarlo bien, me suele durar entre 5 y 6 horas 🙃. Es extraño porque la primera vez que lo usé me duró aproximadamente 8 horas 😅.