Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que vale la revista prima?Aviso a navegantes: si compráis la revista Vogue lleva una muestra de Burberry Goddess... salgo al kiosko y os cuento...
Pero es la normal o la intense?Aviso a navegantes: si compráis la revista Vogue lleva una muestra de Burberry Goddess... salgo al kiosko y os cuento...
Totalmente de acuerdo, this is her para mi es de las mejores tambiénMuy buena selección!!!
This is her está bastante masificada pero si te gusta, te gustará mucho!! Y es un gustazo llevarla puesta... A mí me encanta.
Eclat d'Arpege también me encanta.
Mi teoría es que los mantienen un 70% parecidos porque saben que mucha gente no se dará cuenta del cambio. Las reformulaciones han existido siempre, lo que pasa es que eran tan sutiles que no nos dabamos cuenta. Cuando empezaron a ser más descaradas y habia gente que comparaba versiones mano a mano con el frasco, las dependientas tenian el mantra "es el mismo, es el mismo". Ahora la que todavía se atreva a decir eso hace el ridículo (las hay en ECI).Si los reformulan y cambian tanto, al menos que pongan "2", "3"... si no les quieren cambiar el nombre , que sería lo lógico. O yo qué se, el año de reformulación. Aunque bueno, ellos sabrán...
¿Dónde consigues los dicants de Nishane?¿Os acordáis que dije hace poco que los árabes tenían un fijador o algo así, que hacía que me oliesen todos iguales en su secado?
Pues bien, he recibido un decant de Ani X de Nishane y me ha olido exactamente a eso cuando ha secado (hasta que ha secado, me gustaba bastante) y, claro, Nishane es turca... Tengo que averiguar entonces si es una nota en concreto o un fijador...