PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Mi cata de Guerlain:

Estuve primero repasando los perfumes en fragrantica para ir un poco a los que me podían interesar más.
@LanaCoti me eché *Santal Royal porque aunque ya había tenido muestras, no le hice mucho caso, me volviste a picar la curiosidad 😁. Al principio me pareció muy masculino pero luego cuando se suaviza sí me gustó más, se vuelve un olor cremoso interesante. En mi piel destaca mucho el sándalo, lo seguiré investigando.

* Nettare di Sole, ésta vez era para ver cuánto me duraba y aprobó, me la sentí durante todo el día, me parece como una crema sofisticada amielada, elegante pero al mismo tiempo un olor muy versátil para todos los días… así que luego al final de la tarde me la acabé comprando, en Primor tienda física está a 49,95 €/75 EME ELES , sin embargo en la propia web y otros sitios online está a 64.

* Volví a oler Champs Elisées, no sé si es ya la 4 cata, es que me pasa que a días me encanta, otros digo ay no que me empalaga😂, no sé una cosa rara, sigue en la lista pero el Edt. Destacan mucho las mimosas, es floral pero tiene algo diferente, no la noto antigua.

* y me había creado muchas expectativas con Liu, leí que tiene aldehidos, jazmín y rosa. Lo comparan con el Chanel n5. Quería compararlos, pero no lo encontré en ningún lado, en ECI tampoco… pero en la página oficial de Guerlain aún existe. Decidme si lo veis en algún sitio.

Si los reformulan y cambian tanto, al menos que pongan "2", "3"... si no les quieren cambiar el nombre , que sería lo lógico. O yo qué se, el año de reformulación. Aunque bueno, ellos sabrán...
Mi teoría es que los mantienen un 70% parecidos porque saben que mucha gente no se dará cuenta del cambio. Las reformulaciones han existido siempre, lo que pasa es que eran tan sutiles que no nos dabamos cuenta. Cuando empezaron a ser más descaradas y habia gente que comparaba versiones mano a mano con el frasco, las dependientas tenian el mantra "es el mismo, es el mismo". Ahora la que todavía se atreva a decir eso hace el ridículo (las hay en ECI).
Quitan ingredientes, cambian notas, simplifican... Por lo tanto les cuesta menos la fabricación y cada vez son más caros.

¿Os acordáis que dije hace poco que los árabes tenían un fijador o algo así, que hacía que me oliesen todos iguales en su secado?
Pues bien, he recibido un decant de Ani X de Nishane y me ha olido exactamente a eso cuando ha secado (hasta que ha secado, me gustaba bastante) y, claro, Nishane es turca... Tengo que averiguar entonces si es una nota en concreto o un fijador...

¿Os acordáis que dije hace poco que los árabes tenían un fijador o algo así, que hacía que me oliesen todos iguales en su secado?
Pues bien, he recibido un decant de Ani X de Nishane y me ha olido exactamente a eso cuando ha secado (hasta que ha secado, me gustaba bastante) y, claro, Nishane es turca... Tengo que averiguar entonces si es una nota en concreto o un fijador...
¿Dónde consigues los dicants de Nishane? 👀