PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Se me ha acabado el de Masqmai que no lo repetiré porque Nino lo odiaba con la fuerza de los mares, le provocaba migrañas y me ha costado usarlo y gastarlo... Me acabo de comprar Nettare di Sole... Pero también se me está acabando la colonia Dulces de ECI 🤔, no es que la sustitución tenga mucho que ver, pero si lo pruebo y me gusta no digo que no🧐. Estoy consiguiendo reducir mi colección, cuando empecé en el foro tenia 10 y ahora me voy a quedar en 4. Debo ser la única ¿verdad? 🤣🤣
¡Ojalá yo tener la voluntad de poder reducir mi colección de perfumes!

En cuantito me enteré que habían vuelto a sacar el Turmeric Latte de Lush otra vez en catálogo fui rauda y veloz a por él... y ya estaba agotado!! 😭Y lleva días así en la web, sin stock...
Ojalá repongan. Al ser edición limitada me temo que me he vuelto a quedar sin él. Ais...

En cuantito me enteré que habían vuelto a sacar el Turmeric Latte de Lush otra vez en catálogo fui rauda y veloz a por él... y ya estaba agotado!! 😭Y lleva días así en la web, sin stock...
Ojalá repongan. Al ser edición limitada me temo que me he vuelto a quedar sin él. Ais...
Prima, ve a tienda. A lo mejor lo tienen!

Me alegro que te hayan contratado en Sephora 💕

¿Sabes si ya tienen la colección de navidad? La última vez que fui aún no la tenían 👀.

Me compré el acondicionador leave-in Super Milk porque me gustó el aroma que dejaba en mi cabello. No obstante, ahora que llevo 2/3 semanas usándolo ya me estoy cansando del aroma y, ahora, el aroma me recuerda a masa para hacer tortitas 😂, es decir, me huele a leche de avena, vainilla y, en el secado, a mantequilla derretida 😂.

No preciosa, tienen cosas puntuales sueltas como show fairy y todos sus geles flankers (los presentaron en septiembre en primicia para algunos clientes afortunados como yo que estábamos en el momento adecuado en el sitio adecuado) ahora ya esos snow los tienes a la venta , pero en mi opinión como el clásico no hay ninguno, cuestión de gustos imagino.

Online tienes más cosas pero para disfrutar la colección de Navidad al completo tendremos que dejar que termine halloween primero :)

Si te pasa eso con super Milk aléjate del perfume chelsea o morirás lentamente XD

Gracias por alegrarte por mi lanita.

Besos :)

Mucho me temo que sí, ojalá hagan reposición es precioso ^-^ yo lo tengo desde el año pasado y cero decepción.

Por cierto indignada de que a España jamás llegó ni llegará seguramente el body spray :(

No preciosa, tienen cosas puntuales sueltas como show fairy y todos sus geles flankers (los presentaron en septiembre en primicia para algunos clientes afortunados como yo que estábamos en el momento adecuado en el sitio adecuado) ahora ya esos snow los tienes a la venta , pero en mi opinión como el clásico no hay ninguno, cuestión de gustos imagino.

Online tienes más cosas pero para disfrutar la colección de Navidad al completo tendremos que dejar que termine halloween primero :)
Gracias Sucu 💕, este año no se me escapa el gel de ducha de Snow Fairy 😍

Ayer me llegó la muestra de Chloe EdP Intense, y huele demasiado a frambuesa. Me atrevería a decir que es una mezcla del perfume original con Red Temptation de Zara. De hecho, después de unas horas llevándolo en la piel, me olía exactamente igual que Red Temptation, sin dejar rastro del olor original a rosa jabonosa.

Así que para mí es un absoluto NO.

Mucho me temo que sí, ojalá hagan reposición es precioso ^-^ yo lo tengo desde el año pasado y cero decepción.

Por cierto indignada de que a España jamás llegó ni llegará seguramente el body spray :(
Es curioso que aquí no hayan llegado el resto de productos, ¿verdad? sus motivos (¿comerciales?) tendrán, supongo, pero me llama la atención.
Yo tengo la barrita de masaje y me tiene enamorada, por eso mi idea era lanzarme directamente al perfume :love:

@LanaCoti no quería ir a tienda física porque ninguna me pilla mano, pero tienes razón... lo mismo hay stock en alguna, aunque en web esté agotado. Estaba pensando que igual puedo llamar y preguntar directamente, para no darme el viaje a lo bobo :unsure:

@SuculentaVerde , yo sí estoy contenta por tu nuevo trabajo. Estaré más contenta cuando me jubile y/o me toque una lotería de esas que salen en la prensa, conmigo guardando un discreto silencio, eso también, pero una buena noticia siempre es una buena noticia y hay que celebrarla.

Gracias Nuria, llegará el momento en el que yo también me alegre seguramente.

Mientras tanto... ¿has comprado algo recientemente o has añadido algo a tu wishlist? Confiesa jejejee.