PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

¡Ay, primas, queridas todas! Vengo de cata y me he probado L'Instant, que me ha sorprendido para bien, y sobre todo Santal Royal, que me ha parecido una maravilla.

También he visto Terracotta en el frasco con tapón corazón, y se verifica lo que me temía cuando leí lo del cambio de packaging. No lo he probado, que estaba con los de arriba, pero los números los hago igual: antes, 100 ml en frasco redondo a 60 eur, ahora 75 ml a casi 90. Ergo, al precio de antes 75 ml salían a 45 eur, que son justo la mitad de lo que esos mismos 75 ml cuestan ahora.

Guerlain: luces y sombras. True crime basado en hechos reales.
Hice bien este verano en comprarme 100 ml a buen precio de Terracota. A saber si habrá cambiado el aroma también 😡
Prima @Suculenta , muchas felicidades por tu nuevo trabajo! A mí, el trabajo me ha salvado muchas veces de momentos de 💩, así que espero que te ayude mucho 💚 Por cierto, en qué Sephora estás? Voy a Madrid en dos semanas y soy adicta a purulear por Sephoras, lo mismo te veo! 😂 Besitos a todas

Hice bien este verano en comprarme 100 ml a buen precio de Terracota. A saber si habrá cambiado el aroma también 😡
Prima @Suculenta , muchas felicidades por tu nuevo trabajo! A mí, el trabajo me ha salvado muchas veces de momentos de 💩, así que espero que te ayude mucho 💚 Por cierto, en qué Sephora estás? Voy a Madrid en dos semanas y soy adicta a purulear por Sephoras, lo mismo te veo! 😂 Besitos a todas
Me arrepiento de no haberlo comprado cuando estaba a menos de 60€ por 2020/2021 🤦🏻‍♀️

He probado hoy candy rock sugar de kayali y no huele NADA como la de la señora borde 😂 la de LSB me huele solo a regaliz y la de kayali huele a Chuche azucarada, muy rica. No sé cuánto durará en piel porque solo la he probado en secante.

¡Ay, primas, queridas todas! Vengo de cata y me he probado L'Instant, que me ha sorprendido para bien, y sobre todo Santal Royal, que me ha parecido una maravilla.

También he visto Terracotta en el frasco con tapón corazón, y se verifica lo que me temía cuando leí lo del cambio de packaging. No lo he probado, que estaba con los de arriba, pero los números los hago igual: antes, 100 ml en frasco redondo a 60 eur, ahora 75 ml a casi 90. Ergo, al precio de antes 75 ml salían a 45 eur, que son justo la mitad de lo que esos mismos 75 ml cuestan ahora.

Guerlain: luces y sombras. True crime basado en hechos reales.

Me autocito para contaros: hice mis pruebas sobre las 6 de la tarde. Volví a casa y me lavé las manos; me las volví a lavar otro par de veces antes de acostarme y me duché esta mañana. Pues a media mañana todavía se percibía Santal Royal, corroborado por compañeras de trabajo.

Me autocito para contaros: hice mis pruebas sobre las 6 de la tarde. Volví a casa y me lavé las manos; me las volví a lavar otro par de veces antes de acostarme y me duché esta mañana. Pues a media mañana todavía se percibía Santal Royal, corroborado por compañeras de trabajo.
Me da a mí que alguien se terminará comprando Santal Royal 👀

¡Ojalá yo tener la voluntad de poder reducir mi colección de perfumes!
Yo lo estoy intentando también

De momento liquidando las inspiraciones, desde que empezó el tema perfumes en redes, he comprado bastantes, pero muy simples todas al final

Y al final no uso los originales que son con los que realmente hueles

Originales : La vie est b, scandal, lolitaland, narciso(rosa), y una de M. Kors
Que merecen la pena : tokio de Zara y gold de mercadona (increíble pero dura unas tres, cuatro horas, echando sin miedo eso sí)
Una fresca de Gotas de oro

Así que liquidando un montón de equivalencias, colonias de supermercado,... Al final me tiene más cuenta comprar perfume original q las copias que las gasto como agua y encima no huelo, y venga a reaplicar
Con ocho copias ya compras un original

Espero mantener mi proyecto y gastar lo que tengo y adquirir original de vez en cuando, porque además echo de menos lo que se llama perfume firma, hace años llevaba un perfume cada estación más o menos y se me reconocía por él, eso me gusta
Ahora tanto que un día hueles a devotion, otro a DKNY, otro a JPGautier, otro a Delina... 😂 😂

Primas, ayer usé Burberry Goddess Intense y no me terminó de gustar.

Tiene algo del ADN del original, pero en la versión intense, la lavanda y las maderas destacan muchísimo más.

Al final, la combinación de vainilla y lavanda me terminó oliendo a coco, como los bombones Raffaello, y la nota amaderada me olió a sándalo, pero a ese tipo de sándalo que huele a pepino. Decidme que no soy la única a la que le ha olido a eso 😅.

En fin, en cuanto a la duración fue una total decepción. La fragancia solo me duró unas seis horas, y para el precio al que la venden, a mí no me compensa.