PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Gracias Nuria, llegará el momento en el que yo también me alegre seguramente.

Mientras tanto... ¿has comprado algo recientemente o has añadido algo a tu wishlist? Confiesa jejejee.

Confieso que tengo en mi wishlist Barénia, desde hace un tiempecillo ya (dado que salió hace cosa de un mes eso es un tiempecillo). Está en fase de consideración, me estoy haciendo la interesante.

¡Ay, primas, queridas todas! Vengo de cata y me he probado L'Instant, que me ha sorprendido para bien, y sobre todo Santal Royal, que me ha parecido una maravilla.

También he visto Terracotta en el frasco con tapón corazón, y se verifica lo que me temía cuando leí lo del cambio de packaging. No lo he probado, que estaba con los de arriba, pero los números los hago igual: antes, 100 ml en frasco redondo a 60 eur, ahora 75 ml a casi 90. Ergo, al precio de antes 75 ml salían a 45 eur, que son justo la mitad de lo que esos mismos 75 ml cuestan ahora.

Guerlain: luces y sombras. True crime basado en hechos reales.

¡Ay, primas, queridas todas! Vengo de cata y me he probado L'Instant, que me ha sorprendido para bien, y sobre todo Santal Royal, que me ha parecido una maravilla.

También he visto Terracotta en el frasco con tapón corazón, y se verifica lo que me temía cuando leí lo del cambio de packaging. No lo he probado, que estaba con los de arriba, pero los números los hago igual: antes, 100 ml en frasco redondo a 60 eur, ahora 75 ml a casi 90. Ergo, al precio de antes 75 ml salían a 45 eur, que son justo la mitad de lo que esos mismos 75 ml cuestan ahora.

Guerlain: luces y sombras. True crime basado en hechos reales.
Y ¿dura L'Instant?

Chicas, tenemos alguna opinión del Khair confection????

Me llama la atención porque el pistacho y el fusión son de mis favs, pero es que en redes no me fio nada de las reseñas.

Siiiiii, de toda mi colección es de los que más dura, fan total, deberían pagarme comision o algo por lo pesada que estoy con ese perfume jajajaja
Me he vuelto a ilusionar con Guerlain, que afortunada, me duran las de Jo Malone, me duran las Aqua Allegorias (bueno Nettare pero seguiré probando). Hoy tengo un "pasaba por alli"😂 y voy a probarlo en piel os contaré que tal