Enhorabuena, Sucu, como leo a saltos (porque soy muy cotilla y no doy abasto con tantos hilos), acabo de ver tu buena noticia. Me alegro mucho por tí, @SuculentaVerde 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Nuria, llegará el momento en el que yo también me alegre seguramente.
Mientras tanto... ¿has comprado algo recientemente o has añadido algo a tu wishlist? Confiesa jejejee.
Y ¿dura L'Instant?¡Ay, primas, queridas todas! Vengo de cata y me he probado L'Instant, que me ha sorprendido para bien, y sobre todo Santal Royal, que me ha parecido una maravilla.
También he visto Terracotta en el frasco con tapón corazón, y se verifica lo que me temía cuando leí lo del cambio de packaging. No lo he probado, que estaba con los de arriba, pero los números los hago igual: antes, 100 ml en frasco redondo a 60 eur, ahora 75 ml a casi 90. Ergo, al precio de antes 75 ml salían a 45 eur, que son justo la mitad de lo que esos mismos 75 ml cuestan ahora.
Guerlain: luces y sombras. True crime basado en hechos reales.
Y ¿dura L'Instant?
He leído muy buenos comentarios de este!Primas! Llevo días sin leer pero os traigo cositas ricas!! Ver el archivo adjunto 3810363Me lo apunto YA en mi lista de reyes
Santal Royal es caro pero lo vale¡Ay, primas, queridas todas! Vengo de cata y me he probado L'Instant, que me ha sorprendido para bien, y sobre todo Santal Royal, que me ha parecido una maravilla.
Siiiiii, de toda mi colección es de los que más dura, fan total, deberían pagarme comision o algo por lo pesada que estoy con ese perfume jajajajaY ¿dura L'Instant?
Hay una chica de wallapop que vende decants, por si te interesaChicas, tenemos alguna opinión del Khair confection????
Me llama la atención porque el pistacho y el fusión son de mis favs, pero es que en redes no me fio nada de las reseñas.
Me he vuelto a ilusionar con Guerlain, que afortunada, me duran las de Jo Malone, me duran las Aqua Allegorias (bueno Nettare pero seguiré probando). Hoy tengo un "pasaba por alli"Siiiiii, de toda mi colección es de los que más dura, fan total, deberían pagarme comision o algo por lo pesada que estoy con ese perfume jajajaja