Para celebrar que me han contratado en Sephora (otra vez, es ya mi tercera tanda con ellos) me pasé por All Yours y por Lush y puedo decir que he probado varias cosas interesantes y no tan interesantes.
En All Yours probé:
Pear Gelato de Theodoros Kalotinis, una pera bastante mediocre y normalita con un toque de vainilla crocante como de cono de helado, no me resultó revelador, ni original ni especial ni nada, era además una pera poco dulce, tirando a verde y sin mucha gracia, incluso me pareció de mal gusto el envase, el precio y los ingredientes tan como...planos, no sé, desde luego que decepción.
Le di una oportunidad a su vainilla (básica, amaderada, seca y sin gracia) , probé una vez más el cherry powder que de verdad no sé dónde está la cherry por ninguna parte y confirmé básicamente que da igual lo que pruebe de su línea básica me es aburrido e indiferente como su perfume de café adict o como se llame, son aromas básicos, simples, que juegan con la idea del layering (que no practico ni me gusta).
Sigo dudando si compraré Creme Brulee que es su único perfume con el que mi olfato generó un BOOM, y aún así siento que para nada está justificado su precio, ni el envase, que marca tan cutre en cuestión de envases, como se siente el peso en la mano, las placas del nombre, como se corroe de perfume el dispensador y se oxida viéndose feo en cuestión de poco tiempo, los tapones, en fin es un despropósito, como perfumería nicho deben mejorar muchísimo si pretenden cobrar lo que cobran por sus perfumes.
También olí el famoso cono de helado de no recuerdo qué marca, me falta darle un segundo try, en primera instancia fue un no, me olía a una vainilla tipo victoria secret que lleva mucho tiempo en el armario de tu tía del pueblo como un regalo que le hizo mucha ilusión pero que le da pena seguir utilizando y ahí se ha quedado oxidándose y muriéndose del asco entre vapores y alcohol barato con lo que abaratar costes en la fórmula.
En Lush probé una vez más Sticky Dates que en cuanto se dignen a volver a traerlo o dejarlo fijo más de dos horas lo compraré, y también la nueva incorporación (que no se sabe si será o no edición limitada ya que no les consta que vuelva) llamado: Chelsea Morning y viene a responder la necesidad de los fans de Super Milk en perfume, a mi no me lo pareció ni de coña (y menos mal, Super Milk es un suavizante de pelo cuyo aroma me recuerda a bebida vegetal concretamente de soja fermentada-pasada con cítricos pochos recalentados), mientras que en Chelsea Morning tenemos una especie de delicioso arroz con leche con una capa de azúcar quemado a lo creme brulee o crema catalana, es dulce, tostado, con un punto ácido.
Una pena que solo quedase UNO y en tamaño grande, me comentaron que nunca les llegó el tamaño pequeño, confieso que me lo habría comprado en tamaño pequeño, no obstante el grande por 50 euros no me convence con la colección que poseo ahora mismo, en su lugar compré jabones sólidos maravillosos y me llenaron de muestras de geles de ducha divertidos de halloween recomiendo encarecidamente el de la edición de bitelchus de zumo de mora- chicle de uva, brutalmente conseguido y de aroma igual al body spray que me compré edición limitada de grape soda que ya está agotado, corred si os interesa que vuela la colección.
Fabuloso descubrimiento de Lemony Flutter en body spray edición limitada pero creo que una vez más pasaré por que ese cítrico cremoso y especial es más para época de calor y el calor ya nos está diciendo adiós, al menos el calor que necesito para este tipo de aromas.
Y hasta aquí el textaco.
No, no estoy saltando en una pata de alegría (gracias a todas aquellas personas que se vayan a alegrar por mi nuevo trabajo) pero es por que voy poco a poco recuperándome de los varapalos emocionales que he tenido que vivir últimamente y bueno... no es que esté yo como para sacar el confeti y descorchar el champán, estoy contenta, y se que en un tiempo cuando lleve ya el rodaje del día a día estaré más enfrascada, emocionada y metida en materia y seguramente incluso termine el año pletórica, pero falta muuuuuuuucho para eso y prefiero no falsificar mis emociones ni mi forma de vivir el duelo.
No obstante os deseo un fabuloso día cuando leáis esto y que disfrutéis mucho de vuestros perfumes, es literalmente a veces una tabla de salvación.
Muakssss