Al menos que te acerques a un Corte InglésYo también he rebajado el número de "probaturas", me he impuesto probar solo dos.
No siempre lo consigo pero el haber metido los tester en las (malditas) cajas de metacrilato, ayuda bastante

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al menos que te acerques a un Corte InglésYo también he rebajado el número de "probaturas", me he impuesto probar solo dos.
No siempre lo consigo pero el haber metido los tester en las (malditas) cajas de metacrilato, ayuda bastante
Sactamente, ahí fui el viernes y era pura fantasía....tan alucinaba estaba (un paraíso) que no probé ningunaAl menos que te acerques a un Corte Inglés
Esto tendré que catarlo, otra vez me toca ir al CI, más que nada porque la nota de
Notino es de fiar (no sé si este más caro que en Druni o Primor) también puedes mirar en Arenal, paco perfumeríasHola estaba pensando dar el salto a este mundo de los perfumes, estoy entre el l'internity de givenchi (frasco rojo más oscuro) y le belle parfum de jean paul ( frasco rojo y negro)
Alguna web que conozcáis y que sea de fiar? Cotilleando el foro vi la de aromas o la de deloox... aparte de las míticas primor, druni...
Fascinada me encuentro de lo que sabeis algunas.
Creo que le gustaba a @SuculentaVerde aunque no estoy segura de si era esta versión u otraPrimas, mirad lo que encontré en Notino. Si os gusta A drop d’issey fraîche tenéis el cofre de 50 ml a 28,60€
Ver el archivo adjunto 3814078
Uy lo que pasa es que el precio es 270€/100mlEsto tendré que catarlo, otra vez me toca ir al CI, más que nada porque la nota deno me suele gustar
No no, me fio totalmente de ti porque es mi miedo precisamente que me huela solo a ron. Nada, voy a dejarlo en el olvido porque hay más peces en el mar.@Phineas yo tengo muestra de december vanilla y a mí me huele mucho a ron, solo distingo el ron y algo de vainilla, no me gusta especialmente. Pero no te fíes mucho de mí que mi piel siempre saca lo peor de los perfumes parece ser
Ah, pues nada, entonces sigo sin que me guste la nota de rosaUy lo que pasa es que el precio es 270€/100ml
Quissa pink es igual que Nebras, por si te sirve.No no, me fio totalmente de ti porque es mi miedo precisamente que me huela solo a ron. Nada, voy a dejarlo en el olvido porque hay más peces en el mar.
Ayer me meti en wallapop y me acordé que también tenia en la lista de deseos el Qissa Pink, a ver si me dura mas que el Yara rosa, y el Caramel melange de emir.