PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

He visto un vídeo en Youtube muy bueno:
La hipocresía en la perfumería del canal Fragaby.
Es el contrapunto y respuesta directa a las críticas hacia los perfumes árabes

He visto un vídeo en Youtube muy bueno:
La hipocresía en la perfumería del canal Fragaby.
Es el contrapunto y respuesta directa a las críticas hacia los perfumes árabes
Me lo acabo de ver. Al youtuber no le conozco de nada, no sé porqué el algoritmo de Yt nunca me recomienda videos de hombres pese a que los consumo 🤷‍♀️ Respecto al video, lo de las críticas de los perfumes árabes no he oído realmente del tema, pero sí que estoy de acuerdo con él en la fanatización del mundo nicho que muchos/as reseñadores hacen. "Los árabes clonan, los nicho se inspiran" tal cual.

Uno de los motivos que veo detrás de esto es que les dé miedo posicionarse con casas asequibles tipo Lataffa o Armaf y que por hacer ese tipo de contenido, las casas nicho ya no los tengan en su lista vip. Pero luego veo a Karina, que le da a todos los palos, y ningún problema, ella recibe nichos, árabes y reseña todo.

Que un youtuber llamado Javier Orgaz decía que los perfumes árabes no existen porque su cultura es de atares sin alcohol y bla bla bla, pero básicamente lo que dice Fragaby es que eso no significa que no los produzcan para el resto del mundo , además de lo que ha dicho la prima @Yummyy.
A mi me pasa lo mismo, me salió por casualidad y hay reseñadores masculinos muy buenos. No lo conocía de nada, pero en el caso de éste vídeo me ha gustado mucho.
Si lo veis, opinad👌

A mi es que ese me sale muchísimo y si veo bastantes vídeos de él. El problema es que no me suelo fiar de ninguno porque a todos les gusta todo.

A mi qissa Delicious me recuerda a bianco latte o prince kilian
A mi no mucho, me parece un perfume de chocolate rico sin más, lo que no le noto es la naranja, que un poco esperaba que oliese a las típicas galletas Pims, pero no…..

Inspirados en el BL tengo el Caramel Cascade y el Eclaire, y me dura mucho más el primero, aunque el olor me gusta más el del segundo. Son muy parecidos pero bueno…