Qissa Pink o Qissa delicious igual que nebras? Porque el delicious (el marron) lo tengo y si se me da un aire al nebras (que también lo tengo).Quissa pink es igual que Nebras, por si te sirve.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qissa Pink o Qissa delicious igual que nebras? Porque el delicious (el marron) lo tengo y si se me da un aire al nebras (que también lo tengo).Quissa pink es igual que Nebras, por si te sirve.
Mi piel es como la tuya, chungo@Phineas yo tengo muestra de december vanilla y a mí me huele mucho a ron, solo distingo el ron y algo de vainilla, no me gusta especialmente. Pero no te fíes mucho de mí que mi piel siempre saca lo peor de los perfumes parece ser
Creo que le gustaba a @SuculentaVerde aunque no estoy segura de si era esta versión u otra
Delicious perdón! El pink no lo he probadoQissa Pink o Qissa delicious igual que nebras? Porque el delicious (el marron) lo tengo y si se me da un aire al nebras (que también lo tengo).
Qué pasó?He visto un vídeo en Youtube muy bueno:
La hipocresía en la perfumería del canal Fragaby.
Es el contrapunto y respuesta directa a las críticas hacia los perfumes árabes
A mi qissa Delicious me recuerda a bianco latte o prince kilianDelicious perdón! El pink no lo he probado
Me lo acabo de ver. Al youtuber no le conozco de nada, no sé porqué el algoritmo de Yt nunca me recomienda videos de hombres pese a que los consumoHe visto un vídeo en Youtube muy bueno:
La hipocresía en la perfumería del canal Fragaby.
Es el contrapunto y respuesta directa a las críticas hacia los perfumes árabes
Que un youtuber llamado Javier Orgaz decía que los perfumes árabes no existen porque su cultura es de atares sin alcohol y bla bla bla, pero básicamente lo que dice Fragaby es que eso no significa que no los produzcan para el resto del mundo , además de lo que ha dicho la prima @Yummyy.Qué pasó?
A mi no mucho, me parece un perfume de chocolate rico sin más, lo que no le noto es la naranja, que un poco esperaba que oliese a las típicas galletas Pims, pero no…..A mi qissa Delicious me recuerda a bianco latte o prince kilian