PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

1- Chanel, Gucci, Chloé, Cartier, Dior, Guerlain, Ralph Lauren, Elizabeth Arden, Bvlgari, Dolce & Gabanna, Burberry,Versace, Carolina Herrera, Rochas, Armani, Issey Miyake, Angel Schlesser, Givenchy, Paco Rabanne, Narciso Rodríguez, Mugler.

2-Tous, Cacharel, Tiffany & Co, Coach, JPG, Hermes, Estée Lauder, Lancôme, YSL, Calvin Klein, DKNY, Adolfo Domínguez, Valentino, Hugo Boss, Moschino, Sisley, Juicy Couture, Loewe.
Ah ahora que lo veo también tuve de Loewe

Os propongo contestar a dos preguntas:
1- ¿de que marcas comerciales has tenido un perfume o varios a lo largo de tu vida?
2- ¿de que marcas comerciales no has tenido nunca ninguno?

1- Chanel, Dior, Estée Lauder, Hermes, Guerlain, Carolina Herrera, Adolfo Domínguez, Prada, Ángel Schlesser, Lancome, Lancaster, Elisabeth Arden, Rochas, Givenchy, Cacharel, Ralph Laurent… y alguna más que no me acuerde

2- Versace, Tous, Moschino, Sisley, Paco Rabanne, Narciso Rodríguez, Juicy Couture, Dolce &Gabbana, Calvin Klein, Issey Miyake, Burberry, Chloe, Gucci, Mugler,Armani, Yves Sant Laurent, Valentino, Jean Paul Gautier, Hugo Boss, Donna Karan… y muchas más

1.- Tendría que mirar, pero creo que de Chanel y de Guerlain podría tener uno o dos. Me salen muchas, la verdad.

2.- Nunca he tenido nada de Versace, que yo recuerde, ni de Tous, Moschino, Narciso Rodríguez, Juicy Couture (te estoy copiando 🤣 ), Issey Miyake, Gucci, JPG, Hugo Boss... Tampoco de Elie Saab, Zadig & Voltaire, Abercrombie & Fitch, Courrèges ... Estoy dando un paseo virtual por la perfumería y no veo mucho más. Estoy obviando las casas no tan de diseñador, que no acabaría nunca.

1.- Tendría que mirar, pero creo que de Chanel y de Guerlain podría tener uno o dos. Me salen muchas, la verdad.

2.- Nunca he tenido nada de Versace, que yo recuerde, ni de Tous, Moschino, Narciso Rodríguez, Juicy Couture (te estoy copiando 🤣 ), Issey Miyake, Gucci, JPG, Hugo Boss... Tampoco de Elie Saab, Zadig & Voltaire, Abercrombie & Fitch, Courrèges ... Estoy dando un paseo virtual por la perfumería y no veo mucho más. Estoy obviando las casas no tan de diseñador, que no acabaría nunca.
Elie Saab yo tampoco… para poder acordarme he hecho un repaso por alguna página porque de memoria es imposible, sí que es verdad que tengo como un inventario de los perfumes que compro cada año desde hace mucho (y no lo he visto todavía) no es por nada de contabilidad porque sólo me apunto el perfume en cuestión y si me ha gustado o no😁.

Primas, ayer usé Burberry Goddess Intense y no me terminó de gustar.

Tiene algo del ADN del original, pero en la versión intense, la lavanda y las maderas destacan muchísimo más.

Al final, la combinación de vainilla y lavanda me terminó oliendo a coco, como los bombones Raffaello, y la nota amaderada me olió a sándalo, pero a ese tipo de sándalo que huele a pepino. Decidme que no soy la única a la que le ha olido a eso 😅.

En fin, en cuanto a la duración fue una total decepción. La fragancia solo me duró unas seis horas, y para el precio al que la venden, a mí no me compensa.
Jajjaja lo del sándalo- pepino a mi me pasa! Tengo santal 33 y al principio me apasionaba pero después... Leí que había a gente que le olía a pepino... Y maldita la hora, porque desde ese día fue a lo único que me olió...

Bueno primas pues por despejarme un poco después de todo el día quitando barro, tirando trastos y limpiando alcantarillas...
Lo contrario a vosotras @Ninaperfumada ajajja.
No he tenido nada de Chanel ni Guerlain ni Rochas ni Givenchy, Lancaster, Lancome, estee lauder...

pero sí:
Tous, Versace, Loewe, Juicy Couture, Issey Miyake, Narciso Rodriguez, Pepe Jeans, Valentino, Mugler, Dolce Gabbana..

Otras que sí: Prada, Burberry, Aristocrazy, Cacharel..

Bueno primas pues por despejarme un poco después de todo el día quitando barro, tirando trastos y limpiando alcantarillas...
Lo contrario a vosotras @Ninaperfumada ajajja.
No he tenido nada de Chanel ni Guerlain ni Rochas ni Givenchy, Lancaster, Lancome, estee lauder...

pero sí:
Tous, Versace, Loewe, Juicy Couture, Issey Miyake, Narciso Rodriguez, Pepe Jeans, Valentino, Mugler, Dolce Gabbana..

Otras que sí: Prada, Burberry, Aristocrazy, Cacharel..

Gestionar una como la que tenéis encima es una heroicidad.

Gestionar una como la que tenéis encima es una heroicidad.
No sé qué información tendréis por el resto de España pero os puedo asegurar que no hay otra.
Si no llega a ser por los miles de voluntarios que se están moviendo, caminando kilómetros para llegar a los pueblos porque no podemos ir con coches y cargados de herramientas y comida..
Llevándonos de vuelta además ropa y cosas para lavarles y cosas así, llevar comida cocinada y un largo etc.
Si no es por los voluntarios, no habría nada.
Nada. No hay ningún tipo de efectivo, ni emergencias, ni bomberos, ni nada. Policías en la entrada para cortar el tráfico y ya está.
Les hemos intentado dar unas garrafas de agua, que las llevaran ellos en coche... y tampoco las han cogido.
Los coches estampados los quitan los particulares, las alcantarillas las vacían particulares, todo el lodo y trastos...

No sé qué información tendréis por el resto de España pero os puedo asegurar que no hay otra.
Si no llega a ser por los miles de voluntarios que se están moviendo, caminando kilómetros para llegar a los pueblos porque no podemos ir con coches y cargados de herramientas y comida..
Llevándonos de vuelta además ropa y cosas para lavarles y cosas así, llevar comida cocinada y un largo etc.
Nada. No hay ningún tipo de efectivo, ni emergencias, ni bomberos, ni nada. Policías en la entrada para cortar el tráfico y ya está.
Les hemos intentado dar unas garrafas de agua, que las llevaran ellos en coche... y tampoco las han cogido.
Los coches estampados los quitan los particulares, las alcantarillas las vacían particulares, todo el lodo y trastos...
Yo lo que tengo es la información de Iker Jiménez que ha estado ahí desde ayer y toda la noche ayudando. Creo que si no es por el programa aún hubieran tardado más en enviar a los militares. Podrán criticar lo que quieran pero tiene un gran corazón y periodista como ya no quedan

En cada una de las catástrofes de España tengo siempre la misma sensación: Es siempre el pueblo el que saca las castañas del pueblo. El chapapote, lo incendios varios (Me acuerdo del de la sierra de la culebra). ... Mirad el volcán de la Palma, la gente lo perdió todo y todavía vive en barracones, no ha recibido nada, salvo las donaciones particulares..

Última edición:
Os propongo contestar a dos preguntas:
1- ¿de que marcas comerciales has tenido un perfume o varios a lo largo de tu vida?
2- ¿de que marcas comerciales no has tenido nunca ninguno?

1- Chanel, Dior, Estée Lauder, Hermes, Guerlain, Carolina Herrera, Adolfo Domínguez, Prada, Ángel Schlesser, Lancome, Lancaster, Elisabeth Arden, Rochas, Givenchy, Cacharel, Ralph Laurent… y alguna más que no me acuerde

2- Versace, Tous, Moschino, Sisley, Paco Rabanne, Narciso Rodríguez, Juicy Couture, Dolce &Gabbana, Calvin Klein, Issey Miyake, Burberry, Chloe, Gucci, Mugler,Armani, Yves Sant Laurent, Valentino, Jean Paul Gautier, Hugo Boss, Donna Karan… y muchas más
Sí he tenido: Chanel, Dior, Courreges, Lancaster, Loewe, Lancome, Rochas, Givenchy, Carolina Herrera, Paco Rabanne, Armani Gucci, Fendy, YSL, Donna Karan, Guerlain, Kenzo...ufff, no sé, seguro que me dejo alguna (n)
Que no haya tenido....todas las demás :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Añado: todas las ochenteras como Alada, Farala, Clyo, Tess, Eau Jeune, Estivalia....yamentendeis:hilarious:

Última edición: