PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Ayer me llegó el Khamrah de Lattafa, fue una compra a ciegas pero le tenía mucha fe. No me equivoqué, me flipa el olor que tiene a canela!! Y es curioso porque es una de las notas de salida, pero la sigo notando aunque pasen las horas más que el praliné o los dátiles. Dura muchísimo en la piel y tiene mucha estela. Nunca he probado el Angel's Share de Kilian del que dicen que es dupe, aunque he visto muchas reseñas de gente que dice que son completamente distintos.

Alguna prima por aquí ha probado el Eilish y el Nebras? Se asemejan mucho o hay uno de ellos que os guste más que el otro?

Ayer me llegó el Khamrah de Lattafa, fue una compra a ciegas pero le tenía mucha fe. No me equivoqué, me flipa el olor que tiene a canela!! Y es curioso porque es una de las notas de salida, pero la sigo notando aunque pasen las horas más que el praliné o los dátiles. Dura muchísimo en la piel y tiene mucha estela. Nunca he probado el Angel's Share de Kilian del que dicen que es dupe, aunque he visto muchas reseñas de gente que dice que son completamente distintos.

Alguna prima por aquí ha probado el Eilish y el Nebras? Se asemejan mucho o hay uno de ellos que os guste más que el otro?
Yo tengo Khamrah y una imitación de Ángel Share y me gusta más el Khamrah pero por mucho, el ángel Share en mi piel es muy licoroso, y el Khamrah tiene una canela y unos dátiles que buffff .... Yo creo que el dupe del Ángel Share no es Khamrah, sino el Khamrah Qahwa.

Tengo pensado pillar el Nebras en BF para regalar... Estoy entre ese o el Khair confection, por eso me viene genial este hilo....

Pues confection huele muy bien en la salida pero no os puedo decir más porque como tengo la nariz taponada no huelo más que los primeros sprays 😂 cuando ya me despeje os podré hablar más de duración y tal, pero la salida es igual a kayali

Por cierto @Noemi1313 Nebras y Confection no pueden ser más diferentes jajaja Lo digo por si estás entre esos 2 pensando que son similares, y no...
No, no, en principio la persona tiraba más por el Khair, usaba un perfume del estilo, pero el otro día me olió una imitación del Billy eilis y le encantó!!
Y como le gusta que su colonia se sienta, y dure, pues estoy en un dilema!!

Ya el año pasado le regalé un árabe (club de Nuit) y le encantó, la estoy introduciendo en los árabes, que hasta hace nada eta Black Opium a muerte y cero experimentar... Por cierto, se aceptan sugerencias!!

Hace unas semanas vine preguntando ideas de primer perfume/colonia para una chiquilla, pues al final compramos el More More Pink (Eau de Toilette) de Tous. La niña en cuestión ya lo probó y le gustó mucho, así que lo dejo como idea por si alguna tiene pensado regalar uno y no se decide.
1730900477363.png 1730900460713.png

Hace unas semanas vine preguntando ideas de primer perfume/colonia para una chiquilla, pues al final compramos el More More Pink (Eau de Toilette) de Tous. La niña en cuestión ya lo probó y le gustó mucho, así que lo dejo como idea por si alguna tiene pensado regalar uno y no se decide.
Ver el archivo adjunto 3826704 Ver el archivo adjunto 3826703

Muy buena elección, por dentro y por fuera - ese frasco es muy girly. Me alegra que hayas acertado.

¡Gracias! Estaba algo nerviosa porque con estas cosas nunca se sabe si aciertas o no, pero salió bien :D

Es verdad que regalar un perfume, o un libro, por ejemplo, es un riesgo cuando no se va a tiro fijo. Por eso presta el doble cuando aciertas.

Y los asturianos usamos el verbo "prestar" en el mismo sentido que tiene en castellano antiguo, como sinónimo de "gustar", de "disfrutar", de ser algo reconfortante. Llama mucho la atención fuera de Asturias, y a mí me presta usarlo.