Cuenta, cuenta!!! Me interesa un montón!Hoy me llega Khair Confection
Has probado el de Kayali para comparar?
Quiero saber si proyecta y dura, como la duración sea decente, cae este BF...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuenta, cuenta!!! Me interesa un montón!Hoy me llega Khair Confection
Yo tengo Khamrah y una imitación de Ángel Share y me gusta más el Khamrah pero por mucho, el ángel Share en mi piel es muy licoroso, y el Khamrah tiene una canela y unos dátiles que buffff .... Yo creo que el dupe del Ángel Share no es Khamrah, sino el Khamrah Qahwa.Ayer me llegó el Khamrah de Lattafa, fue una compra a ciegas pero le tenía mucha fe. No me equivoqué, me flipa el olor que tiene a canela!! Y es curioso porque es una de las notas de salida, pero la sigo notando aunque pasen las horas más que el praliné o los dátiles. Dura muchísimo en la piel y tiene mucha estela. Nunca he probado el Angel's Share de Kilian del que dicen que es dupe, aunque he visto muchas reseñas de gente que dice que son completamente distintos.
Alguna prima por aquí ha probado el Eilish y el Nebras? Se asemejan mucho o hay uno de ellos que os guste más que el otro?
No, no, en principio la persona tiraba más por el Khair, usaba un perfume del estilo, pero el otro día me olió una imitación del Billy eilis y le encantó!!Por cierto @Noemi1313 Nebras y Confection no pueden ser más diferentes jajaja Lo digo por si estás entre esos 2 pensando que son similares, y no...
Hace unas semanas vine preguntando ideas de primer perfume/colonia para una chiquilla, pues al final compramos el More More Pink (Eau de Toilette) de Tous. La niña en cuestión ya lo probó y le gustó mucho, así que lo dejo como idea por si alguna tiene pensado regalar uno y no se decide.
Ver el archivo adjunto 3826704 Ver el archivo adjunto 3826703
¡Gracias! Estaba algo nerviosa porque con estas cosas nunca se sabe si aciertas o no, pero salió bienMuy buena elección, por dentro y por fuera - ese frasco es muy girly. Me alegra que hayas acertado.
¡Gracias! Estaba algo nerviosa porque con estas cosas nunca se sabe si aciertas o no, pero salió bien