PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Y aquí una curiosidad: a recomendación de una prima del foro de productos para el cabello, me compré la famosa super milk de Lush. Bien, pues es un productazo para el cabello, pero respecto al olor... Me sorprende que a mí me cuesta olerlo, lo percibo muy sutilmente, en cambio cuando lo llevo me han dado cumplidos por el olor. Y al cabo de las horas me acaba oliendo claramente a... Curry! Sin duda 😂 a alguien más le pasa?

Sep, lo odio XD

Curry presente en la sala! Y si no es eso es algo desagradable, igualmente el perfume chelsea morning (agotado) huele mil veces mejor ^-^ ese sí huele a azúcar quemada y vainilla con cítricos el Milk-cosa no me ha entusiasmado jamás.

Chicas, confirmo lo que ha dicho otra prima, el Khair confection huele muy bien pero no dura ni proyecta. A mí me ha durado una hora y media escasa

¿A curry?, A mí me termina oliendo a crema catalana 😂
Prima, por eso pregunto! Porque no sé si soy yo sola y mi imaginación 😂 pero es que lo noto mucho! En cambio el olor de coco lechoso pues... Me dura un suspiro en mi nariz, aunque la gente de mi alrededor sí lo percibe.

Sep, lo odio XD

Curry presente en la sala! Y si no es eso es algo desagradable, igualmente el perfume chelsea morning (agotado) huele mil veces mejor ^-^ ese sí huele a azúcar quemada y vainilla con cítricos el Milk-cosa no me ha entusiasmado jamás.
Vale! No es solo mi imaginación 🤣 de verdad que el primer día alucinaba pensando de dónde venía el olor... hasta que descubrí que era yo 😂 por suerte de mi alrededor soy la única que lo percibe así.

Me apunto el perfume Chelsea Morning!

Prima, por eso pregunto! Porque no sé si soy yo sola y mi imaginación 😂 pero es que lo noto mucho! En cambio el olor de coco lechoso pues... Me dura un suspiro en mi nariz, aunque la gente de mi alrededor sí lo percibe.
A mí no me llega ese olor 😂, por suerte, solo que yo noto más el olor a leche de avena en vez de ese olor a coco lechoso 😅.

Primas! Tras una semana probando los perfumes que tengo, ahí va mi aportación. Tened en cuenta que soy una nariz desentrenada y bastante especial (en general, no suelen gustarme los perfumes).

Petits et mamans de Bulgari: si no llega a llevar el frasco infantil no hubiese dicho que es un perfume para niños. La salida para mí es punzante y me huele a naranja amarga y a perfume 'pesado', hay algo que me pica y si siguiese en esa dirección sería uno de los perfumes que yo les llamo 'mareantes'. Pero al cabo de poco se asienta y huele a... Talco con flores, junto a algo dulce sutil...algo de vainilla, quizás, pero para nada empalagoso. Sigo notando una naranja endulzada ya muy en plano segundón y casi imperceptible que sí da gusto oler. Para mí es un perfume muy cambiante, depende del momento en que huela destaca solamente el talco, o le noto los otros matices por detrás. No me ha defraudado para nada, así que primas, gracias por la recomendación! Tengo una super lista de todas las sugerencias de atalcadas que me disteis y voy a ir probando poco a poco. La duración... Pues la más corta de las tres, pero aún así la ropa al día siguiente todavía huele al perfume.

Eclat d'Arpeige: Es la que más me gustó en primer lugar, aunque ahora superada por P.etM. . Sale muy fresca y nada estridente (lo siento, no sé decir para dónde tira ese frescor!), pero se asienta en seguida y deja paso a un olor floral que me cuesta determinar. Para nada me huele a violeta, diría que hay parte de iris no empolvado. A mí sobretodo me huele a lirios, al típico ramo que te regalan y deja ese olor intenso en la habitación dónde lo hayas dejado. Y detrás de las notas florales hay algo que me huele a 'jabón', a limpio... pero será que mi nariz no sabe mejor cómo definirlo! Será el iris que tira a jabonoso? Lo veo un perfume muy llevable, ligero, complejo a la vez pero que se deja entender por narices poco experimentadas como la mía. También hay que decir que lo siento un perfume de otro tiempo, no creo que sea un olor que esté ahora mismo de moda, ya que ahora tiran cosas más dulzonas, si no me equivoco. Para mí la duración es perfecta, y me encanta que vayan variando tantísimo los matices a medida que pasan las horas. (No me gustan las estridencias en perfumes ni olerlos a menos que me acerque, así que seguramente para la mayoría de vosotras será de los suaves!).

Her de Zadig&Voltaire. No puc primas. Me huele a perfume 'genérico' incluso después del secado. Me resulta mareante... Pero voy a darle alguna oportunidad más, es como si mi nariz, al no saber separar los matices, lo percibe como algo desagradable o cargante. Es la que tiene mayor duración y proyección de las tres.
Pensaba que era la única a la que no le gustaba This is Her! Me alegra saber que no estoy sola 🤣 Se le ha dado tantísimo bombo por RRSS como si fuese la panacea, describiéndolo lactónico, dulce y gourmand, que ni aún habiéndolo probado más de 5 veces en días distintos (en tienda, ni loca me compro eso) comprendo cómo puede olerme tan diferente. Es que no veo lo lactónico por ningún lado, y mira que he insistido en darle oportunidades de descubrir por qué gusta tanto. Ahora estoy resfriada y sin olfato, pero igual tengo que darle la sexta oportunidad cuando me cure, a ver si se me reseteó la nariz 🤣

Chicas, confirmo lo que ha dicho otra prima, el Khair confection huele muy bien pero no dura ni proyecta. A mí me ha durado una hora y media escasa
Muchas gracias! Pues entonces ya lo tengo claro, ya está el Nebras en el carrito esperando el Black Friday.

Por cierto, estuve oliendo algunas hoy en ECI, buscando un perfume para mi marido para navidad, quería bichear algo de cara al black Friday:

Pure Musk de NR (Que!!!! No iba a ir al CI y no probar perfumes fem....) : Me gustó mucho, y eso que yo odio los perfumes de NR con la fuerza de los mares. Olor a limpio, suave, elegante, es imposible que no guste a todo el mundo. Duración media en mi piel (6 horitas, y en mi piel no dura nada)

Le male intense JPG: Me encantó, igual para él es demasiado ligero comparado con los que él usa (TF, Mirra, Oud, inciensos... Ya veis de qué palo va) pero el olor es increíble, ese iris destaca un montón, elegante, más que el le male normal. La pena es que dura un suspiro, a partir de la segunda hora está ya a ras de piel.

Probé de una marca llamada Nightology (De Jesús del Pozo) un perfume que se llama "Wild Temptation" y: Madre mía, madre mia, madre mia.... los hombres a que les guste TF, tienen aquí un perfumón, y a mitad de precio, tiene unas notas de melocotón y canela, envueltas en un olor a tabaco seco, profundo, que le da un toque oscuro irresistible . Dentro de que van en la linea de los de TF, es bastante singular. Proyección perfecta, se huele bien, pero no avasalla mucho (para el tipo de perfume que es) y duración exagerada, una 12 horas.
Bañaría a mi marido en el, si se dejase.

Screenshot_20241110-004705.pngScreenshot_20241110-004724.png

Y luego tb probé uno de juliette has a gun, el "Midnight Oud". Meh, otro perfume de rosas y Oud, muy lineal, los hay mejores.

Y esa a sido mi reseña, está vez le tocó a los masculinos.

Pensaba que era la única a la que no le gustaba This is Her! Me alegra saber que no estoy sola 🤣 Se le ha dado tantísimo bombo por RRSS como si fuese la panacea, describiéndolo lactónico, dulce y gourmand, que ni aún habiéndolo probado más de 5 veces en días distintos (en tienda, ni loca me compro eso) comprendo cómo puede olerme tan diferente. Es que no veo lo lactónico por ningún lado, y mira que he insistido en darle oportunidades de descubrir por qué gusta tanto. Ahora estoy resfriada y sin olfato, pero igual tengo que darle la sexta oportunidad cuando me cure, a ver si se me reseteó la nariz 🤣
Yo hice compra a ciegas porque todas las notas me gustaban 😅 voy a darle un par de oportunidades más. A mí me da la sensación de que se me sueprponen las notas y no sé decir a qué huele exactamente, quizá por eso no me guste. No le noto nada de lactónico, sí un dulzor pero muy genérico, muy de spray corporal típico... Pienso que mi nariz no está lo suficientemente entrenada... Eso sí, cuando apenas huele y a ras de piel lo tolero y me puede llegar a gustar, pero no deja de recordarme a un spray corporal sin más.