PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Añadiría Vanderbilt, la mítica "del cisne", la tengo asociada a señoras mayores aunque huele bien, atalcado jabonoso.
Por cierto yo de pequeña estaba obsesionada con el anuncio, porque los cisnes me encantan, son de mis animales favoritos, y aún recuerdo a la rubia con la melena al viento imitando los movimientos del cisne, con un vestido blanco precioso. Era un anuncio muy elegante, si hasta me acuerdo de la melodía y todo, super bonito todo, de cuando se hacían anuncios con clase y no horteradas con chonis actuales.
Este efecto no lo consiguen hacer ahora en anuncios "modernos" donde emplean mil tecnologías, y tendrá como 40 años ya.
Ver este anuncio cuando yo era niña indicaba que la Navidad estaba cerca.
Pocas veces se consigue que con tan poco elemento se termine un anuncio que quede en la memoria colectiva.

Toma ya el remember:

Esta siempre está en las estanterías de cualquier perfumería, y es bien económica (no supera los 10€), aunque tengo entendido que en los 80 era bastante cara. Un clasicazo, imagino que se tiene que seguir vendiendo bien si siempre esta ahí siempre he dicho que si llego a anciana, Vanderbilt será como mi perfume de diario jajajaja, porque es la típica suave nada invasiva, y eso que yo soy de perfumes fuertes, pero tiene un algo que la hace no sé, especial, mítica.

La oli hace poco, ya no se parece en nada tampoco, pero escandaloso... nada de nada

Bueno segunda semana de pasión y amor currando en sephora, mandadme ánimo que ayer llegué calada tras la tromba de la nueva dana, por cierto que aquí nos toca poco pero ya hay avisos amarillos hoy también, si no tenéis que salir no lo hagáis (en bcn).

En otro orden de cosas...ayer vendí como churros Chanel 19 sorpresas de la vida es un iris bonito empolvado, como si dior homme intense tuviese una cita con una mujer elegante y nada estridente this is the point :)

Que tengáis un feliz resto de semana.

Y en contra de otras personas que no ofrecen muestras nunca yo siempre ofrezco viales fabricados con cariño al momento, ya que no siempre el cliente tiene que pedir, ha de ser obsequiado y se ha de ofrecer de mutuo propio, con lo que... no sabéis lo mucho que me están amando las amables personas agradecidas a quienes intento mimar en tienda y si no me necesitan les dejo en paz xD

Lets fucking go campaña de navidad!!!!

Bueno segunda semana de pasión y amor currando en sephora, mandadme ánimo que ayer llegué calada tras la tromba de la nueva dana, por cierto que aquí nos toca poco pero ya hay avisos amarillos hoy también, si no tenéis que salir no lo hagáis (en bcn).

En otro orden de cosas...ayer vendí como churros Chanel 19 sorpresas de la vida es un iris bonito empolvado, como si dior homme intense tuviese una cita con una mujer elegante y nada estridente this is the point :)

Y en contra de otras personas que no ofrecen muestras nunca yo siempre ofrezco viales fabricados con cariño al momento, ya que no siempre el cliente tiene que pedir, ha de ser obsequiado y se ha de ofrecer de mutuo propio, con lo que... no sabéis lo mucho que me están amando las amables personas agradecidas a quienes intento mimar en tienda y si no me necesitan les dejo en paz xD

Si el Sephora de mi ciudad tuviese a una dependienta tan amable como tú, lo visitaría mucho más 🥹

Ojalá te tuviese más cerca.

¡Un abrazo grande y mucho ánimo!

Ay, te mando apoyo y fuerza para los dos meses que te esperan. Al menos tratas con gente que se gasta los dineros en Chanel Nº 19, que es un perfumón y no tiene el componente postureo del Nº 5, que también es maravilloso para mí, ya sabéis, pero las cosas como son, no siempre se compra con criterio.

Pensáis que habrá descuentos interesantes para el Black Friday en Primor o Druni??

Ay, espero que sí. En los último años Arenal aplica un 50% de descuento a la segunda unidad. Y Arenal no es la cadena más generosa con sus políticas de afiliación ni con sus ofertas, así que ¡Primor! ¡Druni!: ¿qué tenéis preparado?

Gracias a todas por vuestras palabras, estoy compaginando esta campaña de navidad con el gimnasio y ya no me queda tiempo ni para pensar casi jejejjee, pero está siendo maravilloso sobre todo como siempre por la gente, y porque es el primer año que estoy en perfumería y no en tratamiento y aunque mi eje principal es skincare estoy como una niña con zapatos nuevos porque vivo y muero por perfumería.

Hoy he entre otras cosas atendido a un grupo de tres chicos de no más de 13 años que hablaban como cinco idiomas, uno chino, otro turco y otro portugués y una educación exquisita, querían nicho aqua di parma, y he comprendido una vez más que he nacido con esta vocación dentro, me he sentido orgullosa de ellos y de mi y ha sido un hermoso cierre de día.

Estoy cansada, pero hacer feliz a la gente y ofrecerles un buen momento siempre será mi prioridad ^-^

Y obviamente gracias a todas vosotras, que entre todas formamos un hilo súper nutrido e interesante de momentos, aromas y diferentes puntos de vista muy valiosos.

Os quiero.

Ay, espero que sí. En los último años Arenal aplica un 50% de descuento a la segunda unidad. Y Arenal no es la cadena más generosa con sus políticas de afiliación ni con sus ofertas, así que ¡Primor! ¡Druni!: ¿qué tenéis preparado?
Yo en esa tienda, el año pasado, me compré un cofre del famoso aceite de Kerastase por 30€! Teniendo en cuenta que ese producto lo venden alrededor de unos 40€.

Holi!! Ya tengo vanilla toffee de de swiss arabian...Bueno,la salida es un werthels original potentorrisimo,mu rico,que cuando se está secando tiene un punto ahí de perfume de caballero que no me gusta nada xD por suerte,se va y queda un caramelo-vainilla suaves con algo más(que no distingo).
Me gusta,pero lo combinaría con algo más "luminoso".