- Calificaciones
- 34.032
Añadiría Vanderbilt, la mítica "del cisne", la tengo asociada a señoras mayores aunque huele bien, atalcado jabonoso.
Por cierto yo de pequeña estaba obsesionada con el anuncio, porque los cisnes me encantan, son de mis animales favoritos, y aún recuerdo a la rubia con la melena al viento imitando los movimientos del cisne, con un vestido blanco precioso. Era un anuncio muy elegante, si hasta me acuerdo de la melodía y todo, super bonito todo, de cuando se hacían anuncios con clase y no horteradas con chonis actuales.
Este efecto no lo consiguen hacer ahora en anuncios "modernos" donde emplean mil tecnologías, y tendrá como 40 años ya.
Ver este anuncio cuando yo era niña indicaba que la Navidad estaba cerca.
Pocas veces se consigue que con tan poco elemento se termine un anuncio que quede en la memoria colectiva.
Toma ya el remember:
Esta siempre está en las estanterías de cualquier perfumería, y es bien económica (no supera los 10€), aunque tengo entendido que en los 80 era bastante cara. Un clasicazo, imagino que se tiene que seguir vendiendo bien si siempre esta ahí siempre he dicho que si llego a anciana, Vanderbilt será como mi perfume de diario jajajaja, porque es la típica suave nada invasiva, y eso que yo soy de perfumes fuertes, pero tiene un algo que la hace no sé, especial, mítica.
La oli hace poco, ya no se parece en nada tampoco, pero escandaloso... nada de nada