PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Vale! No es solo mi imaginación 🤣 de verdad que el primer día alucinaba pensando de dónde venía el olor... hasta que descubrí que era yo 😂 por suerte de mi alrededor soy la única que lo percibe así.

Me apunto el perfume Chelsea Morning!

El Chelsea está agotado es como Supermilk pero realmente oliendo bien XD fue edición limitada y no creen que vuelva (veremos) a España no llegó ni el tamaño pequeño (que habría comprado, más no el grande), una lástima.

Lo he consultado con algunas chicas de tienda y me han dicho que si, que a más gente le huele así, quizás no tal cual pero como pasado o rancio (supermilk no chelsea), no estás ni sola ni loca :)

Pensaba que era la única a la que no le gustaba This is Her! Me alegra saber que no estoy sola 🤣 Se le ha dado tantísimo bombo por RRSS como si fuese la panacea, describiéndolo lactónico, dulce y gourmand, que ni aún habiéndolo probado más de 5 veces en días distintos (en tienda, ni loca me compro eso) comprendo cómo puede olerme tan diferente. Es que no veo lo lactónico por ningún lado, y mira que he insistido en darle oportunidades de descubrir por qué gusta tanto. Ahora estoy resfriada y sin olfato, pero igual tengo que darle la sexta oportunidad cuando me cure, a ver si se me reseteó la nariz 🤣

Yo he intentado que me guste mil veces y al final regalé el clon, si que lo percibo mega lactónico pero es como calentorro, como denso, como leche condensada que lleva cien mil años en una despensa poco ventilada vertiéndose a pegotes encima de mi piel, terrorífica experiencia (vivencias reales, pero era una niña pequeña en ese entonces nunca más jugué con tarros de leche condensada del año de la polca XD).

No sé... es que simplemente no me gusta hay algo en él que me genera rechazo, menos mal que jamás compré el original, habría acabado hasta el kiwi.

Ánimo con la duodécima oportunidad al perfume, ya nos irás contando ;)

Not for me.

Yo he intentado que me guste mil veces y al final regalé el clon, si que lo percibo mega lactónico pero es como calentorro, como denso, como leche condensada que lleva cien mil años en una despensa poco ventilada vertiéndose a pegotes encima de mi piel, terrorífica experiencia (vivencias reales, pero era una niña pequeña en ese entonces nunca más jugué con tarros de leche condensada del año de la polca XD).

No sé... es que simplemente no me gusta hay algo en él que me genera rechazo, menos mal que jamás compré el original, habría acabado hasta el kiwi.

Ánimo con la duodécima oportunidad al perfume, ya nos irás contando ;)

Not for me.
Ooh! Con esa descripción ya entiendo todo! ODIO con todas mis fuerzas el olor de la leche condensada 🤢 Yo imaginaba, no sé por qué, que olería a vasito de leche suave con galletas 🤣 Pero la leche condensada siempre me ha olido a rancio, a leche podrida o cortada. Igual es mi nariz, pero la detesto.

Pensaba que era la única a la que no le gustaba This is Her! Me alegra saber que no estoy sola 🤣 Se le ha dado tantísimo bombo por RRSS como si fuese la panacea, describiéndolo lactónico, dulce y gourmand, que ni aún habiéndolo probado más de 5 veces en días distintos (en tienda, ni loca me compro eso) comprendo cómo puede olerme tan diferente. Es que no veo lo lactónico por ningún lado, y mira que he insistido en darle oportunidades de descubrir por qué gusta tanto. Ahora estoy resfriada y sin olfato, pero igual tengo que darle la sexta oportunidad cuando me cure, a ver si se me reseteó la nariz 🤣

Yo tampoco le veo la gracia.

Mirad lo que ha sacado Fragonard para Navidad. Si es que voy de moderna, tengo tengo un ramalazo Bovary importante.

Pero habiendo sido de marquesa para arriba, variante libertina. Aunque soy muy consciente de que, con todo lo que queda por mejorar, como mujer he nacido en la mejor época hasta la fecha.

1731237478787.png1731237303585.png

alguna prima ha probado la bruma de pistacho y caramelo de The Fruit Company?? Qué tal es? Quería comprar alguna brumita para llevar en el bolso y esa dicen que es "parecida" a la 62 de Sol de Janeiro (que tampoco la he olido nunca, así que tampoco sabría comparar)

Me acordé de este hilo de vosotras al leer este hilo de Twitter.
Al parecer es bastante común que las señoras de la comunidad afroamericana, se pongan Red Door de Elizabeth Arden o el White Diamonds de Elizabeth Taylor para ir a sus iglesias.
Es unánime la opinión de los que comentan, así como Cool Water y Chanel n5 pero es más extendida la leyenda de los dos primeros.

Encima en los comentarios dicen que las señoras que usan White Diamonds suelen ponerse sombrero jajajaja:

IMG_20241112_144532.jpg

IMG_20241112_144634.jpg

Me acordé de este hilo de vosotras al leer este hilo de Twitter.
Al parecer es bastante común que las señoras de la comunidad afroamericana, se pongan Red Door de Elizabeth Arden o el White Diamonds de Elizabeth Taylor para ir a sus iglesias.
Es unánime la opinión de los que comentan, así como Cool Water y Chanel n5 pero es más extendida la leyenda de los dos primeros.

Encima en los comentarios dicen que las señoras que usan White Diamonds suelen ponerse sombrero jajajaja:

Ver el archivo adjunto 3833920

Ver el archivo adjunto 3833931

En España yo creo que serían Eau de Soir, Chanel 5 y clásicas del estilo. Yo muy fan, eh? Que conste

En España yo creo que serían Eau de Soir, Chanel 5 y clásicas del estilo. Yo muy fan, eh? Que conste

Añadiría Vanderbilt, la mítica "del cisne", la tengo asociada a señoras mayores aunque huele bien, atalcado jabonoso.
Por cierto yo de pequeña estaba obsesionada con el anuncio, porque los cisnes me encantan, son de mis animales favoritos, y aún recuerdo a la rubia con la melena al viento imitando los movimientos del cisne, con un vestido blanco precioso. Era un anuncio muy elegante, si hasta me acuerdo de la melodía y todo, super bonito todo, de cuando se hacían anuncios con clase y no horteradas con chonis actuales.
Este efecto no lo consiguen hacer ahora en anuncios "modernos" donde emplean mil tecnologías, y tendrá como 40 años ya.
Ver este anuncio cuando yo era niña indicaba que la Navidad estaba cerca.
Pocas veces se consigue que con tan poco elemento se termine un anuncio que quede en la memoria colectiva.

Toma ya el remember:

Esta siempre está en las estanterías de cualquier perfumería, y es bien económica (no supera los 10€), aunque tengo entendido que en los 80 era bastante cara. Un clasicazo, imagino que se tiene que seguir vendiendo bien si siempre esta ahí siempre he dicho que si llego a anciana, Vanderbilt será como mi perfume de diario jajajaja, porque es la típica suave nada invasiva, y eso que yo soy de perfumes fuertes, pero tiene un algo que la hace no sé, especial, mítica.

Última edición:
alguna prima ha probado la bruma de pistacho y caramelo de The Fruit Company?? Qué tal es? Quería comprar alguna brumita para llevar en el bolso y esa dicen que es "parecida" a la 62 de Sol de Janeiro (que tampoco la he olido nunca, así que tampoco sabría comparar)
Pufff no , de the frui company te aconsejo la azul.Es una aroma dulce sin ser empalagosa o la amarilla, el resto nada

Hoy he olido *Aromatics Elixir de Clinique, me regalaron hace mucho tiempo una mini talla y la tuve que regalar.
Siempre he valorado la calidad de éste perfume, sus matices herbales complejos y su olor en otras personas. Reconozco que era para mi apestosillo nada más aplicarlo, no podía con él … pero cuando se lo olía a alguien comprobaba , que pasadas las horas en algunas pieles olía espectacularmente a limpio.
Pues es otro del que se puede decir, que no se parece “casi” en nada a lo que fue. Está tan increíblemente rebajado que ya ni impresiona recién echado. Me lo he puesto en piel y es desde el principio un olor a jabón antiguo, no le he encontrado esos matices tan chulos que tenía antes. Es un olor plano y vale.
* Sol de Janeiro 76, lo he olido por segunda vez y me ha gustado mucho. Es para mi la mezcla perfecta entre el 62 y el 40. Tiene en común el jazmín con los dos y las grosellas negras y el ambar con el 40 , es el que más me gusta en mi piel porque se queda afrutado sin el toque dulzón. Seguramente me lo compraré, dejo la wish list de perfumes para más adelante ya que me cogí el Netare😁
Ver el archivo adjunto 3829301Ver el archivo adjunto 3829302

Este perfume tiene (o tuvo) bastante calidad en composición, vamos que se nota que está bien hecho, pero no es ni la sombra de lo que era, se lo han cargado y el por eso creo que está muy crecido su precio.
Antes olía a un conjunto de hierbas recién cortadas, no es mi estilo de perfume pero reconozco que era bueno y se le notaba la calidad. Te tienen que gustar ese olor a césped + hierbas, y era fuertecito, pero ahora cuando pasa un rato, se queda en acabado jabonoso y olor a limpio y ya, y de los 70€ creo que no baja, con lo cual, otro que para lo que ha quedado, tiene el precio sobre dimensionado, y llegó a ser una buena pieza de perfume.