¿A qué huele? ¿Es equivalencia de algún perfume conocido?
Dicen que es como la 68 de Sol de Janeiro pero nada que ver, lo cierto es que todo el mundo la lleva

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿A qué huele? ¿Es equivalencia de algún perfume conocido?
Vale! No es solo mi imaginaciónde verdad que el primer día alucinaba pensando de dónde venía el olor... hasta que descubrí que era yo
por suerte de mi alrededor soy la única que lo percibe así.
Me apunto el perfume Chelsea Morning!
Pensaba que era la única a la que no le gustaba This is Her! Me alegra saber que no estoy solaSe le ha dado tantísimo bombo por RRSS como si fuese la panacea, describiéndolo lactónico, dulce y gourmand, que ni aún habiéndolo probado más de 5 veces en días distintos (en tienda, ni loca me compro eso) comprendo cómo puede olerme tan diferente. Es que no veo lo lactónico por ningún lado, y mira que he insistido en darle oportunidades de descubrir por qué gusta tanto. Ahora estoy resfriada y sin olfato, pero igual tengo que darle la sexta oportunidad cuando me cure, a ver si se me reseteó la nariz
Ooh! Con esa descripción ya entiendo todo! ODIO con todas mis fuerzas el olor de la leche condensadaYo he intentado que me guste mil veces y al final regalé el clon, si que lo percibo mega lactónico pero es como calentorro, como denso, como leche condensada que lleva cien mil años en una despensa poco ventilada vertiéndose a pegotes encima de mi piel, terrorífica experiencia (vivencias reales, pero era una niña pequeña en ese entonces nunca más jugué con tarros de leche condensada del año de la polca XD).
No sé... es que simplemente no me gusta hay algo en él que me genera rechazo, menos mal que jamás compré el original, habría acabado hasta el kiwi.
Ánimo con la duodécima oportunidad al perfume, ya nos irás contando
Not for me.
Pensaba que era la única a la que no le gustaba This is Her! Me alegra saber que no estoy solaSe le ha dado tantísimo bombo por RRSS como si fuese la panacea, describiéndolo lactónico, dulce y gourmand, que ni aún habiéndolo probado más de 5 veces en días distintos (en tienda, ni loca me compro eso) comprendo cómo puede olerme tan diferente. Es que no veo lo lactónico por ningún lado, y mira que he insistido en darle oportunidades de descubrir por qué gusta tanto. Ahora estoy resfriada y sin olfato, pero igual tengo que darle la sexta oportunidad cuando me cure, a ver si se me reseteó la nariz
Me acordé de este hilo de vosotras al leer este hilo de Twitter.
Al parecer es bastante común que las señoras de la comunidad afroamericana, se pongan Red Door de Elizabeth Arden o el White Diamonds de Elizabeth Taylor para ir a sus iglesias.
Es unánime la opinión de los que comentan, así como Cool Water y Chanel n5 pero es más extendida la leyenda de los dos primeros.
Encima en los comentarios dicen que las señoras que usan White Diamonds suelen ponerse sombrero jajajaja:
Ver el archivo adjunto 3833920
Ver el archivo adjunto 3833931
En España yo creo que serían Eau de Soir, Chanel 5 y clásicas del estilo. Yo muy fan, eh? Que conste
Pufff no , de the frui company te aconsejo la azul.Es una aroma dulce sin ser empalagosa o la amarilla, el resto nadaalguna prima ha probado la bruma de pistacho y caramelo de The Fruit Company?? Qué tal es? Quería comprar alguna brumita para llevar en el bolso y esa dicen que es "parecida" a la 62 de Sol de Janeiro (que tampoco la he olido nunca, así que tampoco sabría comparar)
Hoy he olido *Aromatics Elixir de Clinique, me regalaron hace mucho tiempo una mini talla y la tuve que regalar.
Siempre he valorado la calidad de éste perfume, sus matices herbales complejos y su olor en otras personas. Reconozco que era para mi apestosillo nada más aplicarlo, no podía con él … pero cuando se lo olía a alguien comprobaba , que pasadas las horas en algunas pieles olía espectacularmente a limpio.
Pues es otro del que se puede decir, que no se parece “casi” en nada a lo que fue. Está tan increíblemente rebajado que ya ni impresiona recién echado. Me lo he puesto en piel y es desde el principio un olor a jabón antiguo, no le he encontrado esos matices tan chulos que tenía antes. Es un olor plano y vale.
* Sol de Janeiro 76, lo he olido por segunda vez y me ha gustado mucho. Es para mi la mezcla perfecta entre el 62 y el 40. Tiene en común el jazmín con los dos y las grosellas negras y el ambar con el 40 , es el que más me gusta en mi piel porque se queda afrutado sin el toque dulzón. Seguramente me lo compraré, dejo la wish list de perfumes para más adelante ya que me cogí el Netare
Ver el archivo adjunto 3829301Ver el archivo adjunto 3829302