PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

He visto que va a salir Teriaq Intense, también de Quentin Bisch!
En esa tengo esperanzas, porque el Teriaq original no me gusta nada por la miel, se me nota mucho en mí y odio el olor y el sabor de la miel.

Edito para dejar las notas:

1731567420944.png

Buenos días primas! :D
Vengo con un reto para las narices más expertas.
Hace 10 años dejaron de fabricar un perfume que amaba cómo olía. Sobretodo para las largas noches.
He encontrado sus notas de salida y acordes principales.
Os los dejo por aquí por si alguien sabría hacer milagros y recomendarme algún perfume basándose es estos datos.
Yo soy incapaz.
IMG_20241114_103551.jpgIMG_20241114_103528.jpg

Hace 10 años dejaron de fabricar un perfume que amaba cómo olía. Sobretodo para las largas noches.
Os los dejo por aquí por si alguien sabría hacer milagros y recomendarme algún perfume basándose es estos datos.
Yo soy incapaz.
Ver el archivo adjunto 3835934Ver el archivo adjunto 3835935

Parece un pantallazo de Fragrantica, pero ni siquiera buscando por las notas aparece nada. ¿Qué perfume era?

Parece un pantallazo de Fragrantica, pero ni siquiera buscando por las notas aparece nada. ¿Qué perfume era?
No lo quiero decir para no sugestionar, por si alguien puede recomendarme algo parecido.
Lo diré en unos días, fue de mis primeros perfumes de la adolescencia y todavía recuerdo su olor tan potente y duradero☺️

No lo quiero decir para no sugestionar, por si alguien puede recomendarme algo parecido.
Lo diré en unos días, fue de mis primeros perfumes de la adolescencia y todavía recuerdo su olor tan potente y duradero☺️

¿Y recuerdas alguna nota como predominante, o algunas? Lo pregunto porque como digo Fragrantica no devuelve ningún resultado, y a lo mejor quitando las menos relevantes sí sugiere algo.

Aproveché las ofertas de Miravia y me compré Khamrah, Khair Pistachio, Khair Fusion y Mayar 🙄
Se quedaban ultra baratos, tenía que aprovechar (es mi forma de autoconvencerme de que necesitaba comprarlos) 🤭

Khamrah me llegó ayer y :love::love::love: qué potencia! Hace 24h que me lo eché en la bata de andar por casa y hoy todavía sigue oliendo. Lo compré por tantísimas reseñas positivas que tiene, y lo entiendo completamente. A pesar de que no me parece para el gusto de todo el mundo, puesto que es muuuy especiado y bastante unisex, la calidad y duración del aroma son un auténtico espectáculo.

Los otros 3 me llegan hoy. No tengo tantas expectativas como con Khamrah en tema de duración, pero espero que al menos lo compensen con el aroma.

Ah, y también me cogí el ambientador de Ameerat al arab (princesas de arabia) por rellenar la compra y que me hiciesen un 15% de descuento a mayores. No esperaba que me gustase, pero sí, es un frutal especiado muy bueno. Como ambientador me encanta, pero el perfume creo que no me lo compraría, es un olor que me gusta más en el aire que en gente.

Yo soy incapaz.
Parece un Pacha Ibiza por la mezcla de cereza con bergamota

Yo soy incapaz.
Yo de nariz experta cero 😅 pero probaría a meterle una vainilla atalcada a La petite robe noire, que es toda frutos rojos y cereza (pero no infantiloide).

Yo soy incapaz.
Jajajajj yo lo he adivinado!! Tengo que decir que la versión masculina era espectacular también y mi marido se las vio y deseó para conseguir alguno de los últimos frascos hasta que ya no encontramos más...podrían relanzarlos...

Hola! llevo mucho tiempo buscando un perfume avainillado, pero he probado muchos y ninguno me gusta, ya sea porque destacan más otras notas o porque huele a "barato". No sé si sabéis de alguno que huela bastante a vainilla y a poder ser que sea duradero. Gracias!🙏