Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días primas!
Vengo con un reto para las narices más expertas.
Hace 10 años dejaron de fabricar un perfume que amaba cómo olía. Sobretodo para las largas noches.
He encontrado sus notas de salida y acordes principales.
Os los dejo por aquí por si alguien sabría hacer milagros y recomendarme algún perfume basándose es estos datos.
Yo soy incapaz.
Ver el archivo adjunto 3835934Ver el archivo adjunto 3835935
No lo quiero decir para no sugestionar, por si alguien puede recomendarme algo parecido.Parece un pantallazo de Fragrantica, pero ni siquiera buscando por las notas aparece nada. ¿Qué perfume era?
No lo quiero decir para no sugestionar, por si alguien puede recomendarme algo parecido.
Lo diré en unos días, fue de mis primeros perfumes de la adolescencia y todavía recuerdo su olor tan potente y duradero
Parece un Pacha Ibiza por la mezcla de cereza con bergamotaBuenos días primas!
Hace 10 años dejaron de fabricar un perfume que amaba cómo olía. Sobretodo para las largas noches.
Os los dejo por aquí por si alguien sabría hacer milagros y recomendarme algún perfume basándose es estos datos.
Yo soy incapaz.
Yo de nariz experta ceroBuenos días primas!
Yo soy incapaz.
Jajajajj yo lo he adivinado!! Tengo que decir que la versión masculina era espectacular también y mi marido se las vio y deseó para conseguir alguno de los últimos frascos hasta que ya no encontramos más...podrían relanzarlos...Buenos días primas!
Yo soy incapaz.
Para mi es más fácil saberlo pero lo intentoNo lo quiero decir para no sugestionar, por si alguien puede recomendarme algo parecido.
Lo diré en unos días, fue de mis primeros perfumes de la adolescencia y todavía recuerdo su olor tan potente y duradero