PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Primas si lo de no decirlo era para que no os sugestionárais, pero es que sois más rápidas que el viento 😂😂
Sabéis alguno que se le parezca?? Es que no me olvido de él y han pasado 10 añazos!

Buenos días primas! :D
Vengo con un reto para las narices más expertas.
Hace 10 años dejaron de fabricar un perfume que amaba cómo olía. Sobretodo para las largas noches.
He encontrado sus notas de salida y acordes principales.
Os los dejo por aquí por si alguien sabría hacer milagros y recomendarme algún perfume basándose es estos datos.
Yo soy incapaz.
Ver el archivo adjunto 3835934Ver el archivo adjunto 3835935
Buscando los dos acordes principales, cereza y vainilla me sale éste de Zara, año 2024IMG_0064.jpeg

Hola! llevo mucho tiempo buscando un perfume avainillado, pero he probado muchos y ninguno me gusta, ya sea porque destacan más otras notas o porque huele a "barato". No sé si sabéis de alguno que huela bastante a vainilla y a poder ser que sea duradero. Gracias!🙏
¿Has probado Black Opium Le Parfum? Cuando salió, por aquí se comentó que huele a vainilla cara. Igual te gusta, Pri (y)

Me llegó muestra de los dos nuevos flankers de Mugler y Milion Gold de Paco Rabanne.

El de Mugler, Angel Fantasm, me olió a cofre cerrado combinado con galleta de coco 😂.

Por el contrario, A Men Fantasm huele a perfume de los 80/90, lo digo en el buen sentido, no sé cómo describiros el aroma pero ese si me gustó.

Milion Gold de Paco Rabanne huele bastante igual a Santal 33 de Le Labo. Lo seguiré probando estos días para saber si tiene buen rendimiento, y sí es bueno seguramente caiga este Black Friday 👀.

He visto que va a salir Teriaq Intense, también de Quentin Bisch!
En esa tengo esperanzas, porque el Teriaq original no me gusta nada por la miel, se me nota mucho en mí y odio el olor y el sabor de la miel.

Edito para dejar las notas:

Ver el archivo adjunto 3835871
Yo con el teriaq.... donde dije digo, digo Diego.

Ahora mismo no puedo con él. Ni me huele dulce ni nada, me huele a cuero fuertísimo plásticos, como a goma quemada.