PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Buenos días primas! :D
Vengo con un reto para las narices más expertas.
Hace 10 años dejaron de fabricar un perfume que amaba cómo olía. Sobretodo para las largas noches.
He encontrado sus notas de salida y acordes principales.
Os los dejo por aquí por si alguien sabría hacer milagros y recomendarme algún perfume basándose es estos datos.
Yo soy incapaz.
Ver el archivo adjunto 3835934Ver el archivo adjunto 3835935
Ooohhh que bien huele sin olerlo! Me apetece y ni siquiera se cuál es, es al llegar a este punto cuando una sabe que tiene un problema grave de adicción a los perfumes jaajajajajjajaa

Yo con el teriaq.... donde dije digo, digo Diego.

Ahora mismo no puedo con él. Ni me huele dulce ni nada, me huele a cuero fuertísimo plásticos, como a goma quemada.
Jjajajaa yo no he podido con él, tenía muestra y me la he puesto varias veces porque QUERÍA que me gustase, pero nada. Me pasó lo mismo con Eclaire, que ya hasta lo aborrezco un poco.

Nunca he olido ese pri, me lo apunto para olerlo en tienda, aunque creo que echaré de menos el matiz de vainilla.
No he encontrado en tantos años ninguno que se le parezca, por eso os preguntaba 😭
La verdad es que era increíble la calidad de esos perfumes para el precio, creo que ya no se hacen cosas así...yo no he vuelto a oler ninguno que se parezca aunque los parecidos que salen en fragrantica tampoco los he probado.

Hola! llevo mucho tiempo buscando un perfume avainillado, pero he probado muchos y ninguno me gusta, ya sea porque destacan más otras notas o porque huele a "barato". No sé si sabéis de alguno que huela bastante a vainilla y a poder ser que sea duradero. Gracias!🙏
Has probado Burberry Goddess? yo no lo tengo pero lo estoy probando en una muestra y me tiene loca, es una pasada!

@Paca Pacheco del de hombre nos queda un culín y cuando lo huelo recuerdo cuando empezamos a salir juntos, me teletransporta a esos días tan bonitos, tantas ilusiones...me llega a emocionar. Yo los míos no los conservo, tiré los frascos tanto de ese como del otro (frasco redondo) que también tuve

La verdad es que era increíble la calidad de esos perfumes para el precio, creo que ya no se hacen cosas así...yo no he vuelto a oler ninguno que se parezca aunque los parecidos que salen en fragrantica tampoco los he probado.
Jolines nunca he olido ningún perfume de Pacha, me habéis picado la curiosidad ¿aún merecen la pena?

Jolines nunca he olido ningún perfume de Pacha, me habéis picado la curiosidad ¿aún merecen la pena?
A mí ese era el único que me gustaba de Pachá, los demás sin más.
Pero es que los Pachá Pure eran maravillosos.
Pagaría muchísimo por volver a tener uno.
Era potente, sexy, duraba eones y proyectaba una barbaridad.
Me acuerdo que les escribí hace años y todo cuando lo descatalogaron jajajaja
Obviamente no me contestaron.

Primas, sigo con mi evolución naricil. Tengo que decir que he sido injusta con This is her de Z&V y me está empezando a gustar. Tras el primer susto de mucho matiz indiferenciable y algo picante, le empiezo a notar ese atalcado final, una vainilla sutil y algo dulce (no comestible ... Como un dulce floral) que me está enamorando.

Aprovecho para preguntaros... Qué tal los Body Mist de Sol de Janeiro? Es todo Hype? Es demasiado olor a crema solar? A mí es que los olores tipo tiaré, coco... de protector solar siempre me han obsesionado. Pero si son demasiado obvios y los huelo en otro contexto que no sea la playa los veo desubicados... Pero me están tentando para BF.