¿Lo siguen vendiendo? Me suena a que lo descontinuaronA mí me gusta kucho Vanillary de Lush

Edit: Acabo de ver que lo siguen vendiendo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Lo siguen vendiendo? Me suena a que lo descontinuaronA mí me gusta kucho Vanillary de Lush
Ooohhh que bien huele sin olerlo! Me apetece y ni siquiera se cuál es, es al llegar a este punto cuando una sabe que tiene un problema grave de adicción a los perfumes jaajajajajjajaaBuenos días primas!
Vengo con un reto para las narices más expertas.
Hace 10 años dejaron de fabricar un perfume que amaba cómo olía. Sobretodo para las largas noches.
He encontrado sus notas de salida y acordes principales.
Os los dejo por aquí por si alguien sabría hacer milagros y recomendarme algún perfume basándose es estos datos.
Yo soy incapaz.
Ver el archivo adjunto 3835934Ver el archivo adjunto 3835935
Me habías dejado con una penita en el corazón!!!¿Lo siguen vendiendo? Me suena a que lo descontinuaron.
Edit: Acabo de ver que lo siguen vendiendo.
Jjajajaa yo no he podido con él, tenía muestra y me la he puesto varias veces porque QUERÍA que me gustase, pero nada. Me pasó lo mismo con Eclaire, que ya hasta lo aborrezco un poco.Yo con el teriaq.... donde dije digo, digo Diego.
Ahora mismo no puedo con él. Ni me huele dulce ni nada, me huele a cuero fuertísimo plásticos, como a goma quemada.
La verdad es que era increíble la calidad de esos perfumes para el precio, creo que ya no se hacen cosas así...yo no he vuelto a oler ninguno que se parezca aunque los parecidos que salen en fragrantica tampoco los he probado.Nunca he olido ese pri, me lo apunto para olerlo en tienda, aunque creo que echaré de menos el matiz de vainilla.
No he encontrado en tantos años ninguno que se le parezca, por eso os preguntaba
Has probado Burberry Goddess? yo no lo tengo pero lo estoy probando en una muestra y me tiene loca, es una pasada!Hola! llevo mucho tiempo buscando un perfume avainillado, pero he probado muchos y ninguno me gusta, ya sea porque destacan más otras notas o porque huele a "barato". No sé si sabéis de alguno que huela bastante a vainilla y a poder ser que sea duradero. Gracias!
Jolines nunca he olido ningún perfume de Pacha, me habéis picado la curiosidad ¿aún merecen la pena?La verdad es que era increíble la calidad de esos perfumes para el precio, creo que ya no se hacen cosas así...yo no he vuelto a oler ninguno que se parezca aunque los parecidos que salen en fragrantica tampoco los he probado.
Los de ahora ni idea, esos eran gloria...no parecían perfumes baratos en absolutoJolines nunca he olido ningún perfume de Pacha, me habéis picado la curiosidad ¿aún merecen la pena?
A mí ese era el único que me gustaba de Pachá, los demás sin más.Jolines nunca he olido ningún perfume de Pacha, me habéis picado la curiosidad ¿aún merecen la pena?