PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Aprovecho para preguntaros... Qué tal los Body Mist de Sol de Janeiro? Es todo Hype? Es demasiado olor a crema solar? A mí es que los olores tipo tiaré, coco... de protector solar siempre me han obsesionado. Pero si son demasiado obvios y los huelo en otro contexto que no sea la playa los veo desubicados... Pero me están tentando para BF.

A mi me encantan 😍 no huelen tan a crema solar salvo el 87 y el 62, vete a un Sephora y los pruebas todos. Mi favorito ahora es el 40 que es dulce, con ciruelas y vainilla.

Aprovecho para preguntaros... Qué tal los Body Mist de Sol de Janeiro? Es todo Hype? Es demasiado olor a crema solar? A mí es que los olores tipo tiaré, coco... de protector solar siempre me han obsesionado. Pero si son demasiado obvios y los huelo en otro contexto que no sea la playa los veo desubicados... Pero me están tentando para BF.
Pues te digo, no soy de olores dulzones pero estos de Sol de Janeiro tienen algo que me enganchan, he tenido en spray el 62 y en crema el 40, 68 y el 59. A mi madre le compré el de Rio Radiance y tengo en la lista el 76. Si ya dices que te gustan ese tipo de olores supongo que sí te gustaran. En Sephora tienes todos para probarlos. En mi caso me pasa una cosa, recien echados no me gusta ninguno, me parecen olores sintéticos y estridentes... Curiosamente en cuanto pasa un ratito y se asientan, se me quedan suaves y muy agrables. En cuanto a la duración hay opiniones variadas, pero en mi piel duran bastante.

Yo los vendo como churros (es que ni tengo que ofrecer nada jajajajaja), a mi no me gusta ninguno por duración, aromas sintéticos y por que no me identifico con nada de la marca salvo el bálsamo de labios de dulce de leche pero créeme si te digo objetivamente que de crema solar no tienen nada, y menos aún las últimas incorporaciones más florales y dulces.

Mención especial a que han llegado los tamaños XXL en persona impacta son enormes, cabe decir que no de todos los aromas pero casi, y que sale mucho más rentable obviamente el tamaño grande (ahora no lo sé de memoria por que me voy al gimnasio y tengo las neuronas dormidas pero lo veo a diario).

Si los pruebas ya me contarás con cual has tenido tu clic de amor ^_^

Edito: no hay nada tipo coco, tiaré etc (son notas que odio y ya solo me faltaría estar todo el día vendiéndolos y que se me quedasen hasta debajo de las uñas XD pray for me).

Yo los vendo como churros (es que ni tengo que ofrecer nada jajajajaja), a mi no me gusta ninguno por duración, aromas sintéticos y por que no me identifico con nada de la marca salvo el bálsamo de labios de dulce de leche pero créeme si te digo objetivamente que de crema solar no tienen nada, y menos aún las últimas incorporaciones más florales y dulces.

Mención especial a que han llegado los tamaños XXL en persona impacta son enormes, cabe decir que no de todos los aromas pero casi, y que sale mucho más rentable obviamente el tamaño grande (ahora no lo sé de memoria por que me voy al gimnasio y tengo las neuronas dormidas pero lo veo a diario).

Si los pruebas ya me contarás con cual has tenido tu clic de amor ^_^

Edito: no hay nada tipo coco, tiaré etc (son notas que odio y ya solo me faltaría estar todo el día vendiéndolos y que se me quedasen hasta debajo de las uñas XD pray for me).
Hola no es por llevarte la contraria como en los viejos tiempos 😅,pero sí hay una que tiene justo agua de coco y ese olor tipo tiare es la Río Radiance
Y ésta aún la venden en algunos sitios

IMG_0075.jpeg

A mí el famoso Chanel 19 personalmente, que esto va por gustos, pues no me gustó nada. Está considerado un buen perfume, y lo es en cuanto a composición y se nota, pero a mí me resultó césped recién cortado, claro que habrán a las que les guste este tipo de olor a hierba.

Hola no es por llevarte la contraria como en los viejos tiempos 😅,pero sí hay una que tiene justo agua de coco y ese olor tipo tiare es la Río Radiance
Y ésta aún la venden en algunos sitios

Ver el archivo adjunto 3837349

Si bueno hablaba de nosotros que no la tenemos, la crema por ejemplo la dejaron de vender en triangle en mi última campaña antes del covid, tras el covid desapareció, gustaba mucho pero era una galleta maría con coco, no le hablé de ella a la prima por eso, no tiene reminisencias de protección solar :(

Edito: para hacer el mensaje provechoso ojo cuidado con los robos plis, que en el centro estamos teniendo ya no solo en tienda si no clientes que en la calle les roban con patinete y demás, id por bcn con cuidado que no es para entrar en pánico pero un toque de aviso no viene nunca mal y así estamos más sobre aviso todos ^_^

Edito2: aprovecho también para las curiosas aún no tenemos el nuevo lanzamiento de Kayali de bombón mashmellow yumy como se llame jajajajaj que no paran de pedírmelo y no está de momento, en cuanto me notifiquen de que está a la venta os lanzo el dato y os lo hago saber, y sobre Kayali también quería comentar que hay un kit que es el tamaño grande del pistacho y una vainilla 28 pequeña por 90 y pico euros que sale bien de precio por si alguien se tienta, not me, no es mi caso no me va nada de nada Kayali pero es tan aclamada o más que sol de janeiro y lo mismo os viene genial saberlo :)

Edito3: tenéis kits de neceseres de muchos (no todos) los aromas con un mini body spray, mini crema y mini gel de ducha por si les queréis tirar un ojito, son golosones y vuelan, no durarán mucho pero es buena toma de contacto con la marca para quien esté dudando, tenéis tester de tooodos los aromas y podéis jugar y divertiros mucho con sol de janeiro para quien guste de la marca :)

No todas las tiendas tienen los testers y algunas los tenemos guardados precisamente por los robos masivos, yo siempre ofrezco la opción de conocerlos y muestras pero si no veis los testers es por eso, tened piedad que son chopecientas personas al día que vienen por Kayali parfvaaaaaaaar XD

Última edición:
Los que probé no me gustaron y encima el aroma no me duró nada en la piel 😅

Edito: para hacer el mensaje provechoso ojo cuidado con los robos plis, que en el centro estamos teniendo ya no solo en tienda si no clientes que en la calle les roban con patinete y demás, id por bcn con cuidado que no es para entrar en pánico pero un toque de aviso no viene nunca mal y así estamos más sobre aviso todos ^_^
¡Suscribo todo lo que ha dicho Sucu! Especialmente, hay que tener mucho cuidado en estas fechas, ya que es cuando hay una mayor afluencia de gente comprando los regalos de Navidad, lo que los amantes de lo ajeno aprovechan para actuar, especialmente en zonas turísticas. Por ejemplo, en Passeig de Gràcia, es común ver a cierto tipo de individuos en patinetes, circulando a toda velocidad, huyendo después de haber robado objetos personales.

La que más se aproxima a crema solar es Rio Radiance que lleva agua de coco y huele así tal cuál,
IMG_0077.jpegIMG_0076.jpeg

Última edición: