- Calificaciones
- 34.000
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alisa Ashley o algo así, puede ser? Si es así yo si que he visto diferentes musk de esa marca, pero me suena que fue hace ya tiempo¿Habéis visto estos flakers? He visto otros pero Justo éstos noVer el archivo adjunto 3839660Ver el archivo adjunto 3839661
Están en mi wishlist luego de ver, hace un tiempo, un vídeo en YouTube hablando sobre esos perfumes¿Habéis visto estos flakers? He visto otros pero Justo éstos noVer el archivo adjunto 3839660Ver el archivo adjunto 3839661
¿Habéis visto estos flakers? He visto otros pero Justo éstos noVer el archivo adjunto 3839660Ver el archivo adjunto 3839661
Holi, yo hace 2 días probe en tienda la burberry goddess y me quede enganchada al olor, me encanta. Creo que esperare a BF, pero la voy a comprar, tiene un olor muy adictivoHola! llevo mucho tiempo buscando un perfume avainillado, pero he probado muchos y ninguno me gusta, ya sea porque destacan más otras notas o porque huele a "barato". No sé si sabéis de alguno que huela bastante a vainilla y a poder ser que sea duradero. Gracias!
¿Habéis visto estos flakers? He visto otros pero Justo éstos noVer el archivo adjunto 3839660Ver el archivo adjunto 3839661
He tenido 4 de esta línea. Cuando los compré no era yo, era mi prima del planeta Raticulín. Ya no nos hablamos.
Eso quiere decir que no te gustaron nada,a mi sólo me dan curiosidad esos dos los demás creo que los olido todos en el Corte Inglés, no están mal pero el precio actual no le veo correspondencia a la calidad, antes eran bien baratos.
La de fresia seguro que me gustaba, pero no tengo ningún sitio cerca que vendan la marcaPerdón por duplicar pero tenéis wishlist para BF? Yo aún no sé si me compraré algún perfume pero, de hacerlo, estoy entre estos totalmente a ciegas, solo por sus notas., porque ni conozco las marcas.
Ver el archivo adjunto 3839983 Ver el archivo adjunto 3839987
Ver el archivo adjunto 3839992Ver el archivo adjunto 3839994