PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hola! llevo mucho tiempo buscando un perfume avainillado, pero he probado muchos y ninguno me gusta, ya sea porque destacan más otras notas o porque huele a "barato". No sé si sabéis de alguno que huela bastante a vainilla y a poder ser que sea duradero. Gracias!🙏
Holi, yo hace 2 días probe en tienda la burberry goddess y me quede enganchada al olor, me encanta. Creo que esperare a BF, pero la voy a comprar, tiene un olor muy adictivo

He tenido 4 de esta línea. Cuando los compré no era yo, era mi prima del planeta Raticulín. Ya no nos hablamos.

Eso quiere decir que no te gustaron nada, 😂😂😂 a mi sólo me dan curiosidad esos dos los demás creo que los olido todos en el Corte Inglés, no están mal pero el precio actual no le veo correspondencia a la calidad, antes eran bien baratos.

Eso quiere decir que no te gustaron nada, 😂😂😂 a mi sólo me dan curiosidad esos dos los demás creo que los olido todos en el Corte Inglés, no están mal pero el precio actual no le veo correspondencia a la calidad, antes eran bien baratos.

Mi prima me dijo, antes de que la fulminara un rayo interestelar, que habían sido baratos. Y a eso huelen. No sé en qué estaba pensando mi prima, mi prima.

Perdón por duplicar pero tenéis wishlist para BF? Yo aún no sé si me compraré algún perfume pero, de hacerlo, estoy entre estos totalmente a ciegas, solo por sus notas., porque ni conozco las marcas.
Captura de pantalla 2024-11-17 a las 22.27.28.png Captura de pantalla 2024-11-17 a las 22.27.40.png

Captura de pantalla 2024-11-17 a las 22.27.55.pngCaptura de pantalla 2024-11-17 a las 22.28.07.png

Yo hoy he tenido que tirar una reposición que tenía guardada sin abrir desde hace lo menos 8 años de mi amada very irresistible edp, mi perfume firma de todos los tiempos, no sé por qué ni de qué manera pero se ha puesto verde y huele rancio; otro que tejía abierto al que le quedaba un cuarto o así igual. Y me ha pasado lo mismo con Ángel, estaba verde radioactivo 😭 primis, usad vuestros perfumes aunque sea para dormir!