PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Ver el archivo adjunto 3839980

Alguna ha probado el perfume Gardenia de ELizabeth Taylor? Cada x tiempo me da por querer comprarlo pero no me decido.
¡Yo lo tuve! Huele muchísimo a flor de gardenia y se nota muchísimo ese acorde verde.

Mi problema es que me huele al típico ambientador con aroma a gardenia, que venden en el super o lo hueles en cierto centro comercial de Barma… 😅👀

¡Yo lo tuve! Huele muchísimo a flor de gardenia y se nota muchísimo ese acorde verde.

Mi problema es que me huele al típico ambientador con aroma a gardenia que venden en el super o lo hueles en cierto centro comercial de Barma… 😅👀
Muchas gracias! No tengo identificado el olor a gardenia pero te entiendo en eso de que huele a ambientador... De momento lo descarto pues.

Perdón por duplicar pero tenéis wishlist para BF? Yo aún no sé si me compraré algún perfume pero, de hacerlo, estoy entre estos totalmente a ciegas, solo por sus notas., porque ni conozco las marcas.
Ver el archivo adjunto 3839983 Ver el archivo adjunto 3839987

Ver el archivo adjunto 3839992Ver el archivo adjunto 3839994
Yo estoy indecisa 🙃.

Hace unos días dije que no pensaba comprar un perfume, y ahora no estoy tan segura…

¡Mejor me quedo callada! 😂

Mi problema es que me huele al típico ambientador con aroma a gardenia, que venden en el super o lo hueles en cierto centro comercial de Barma… 😅👀
Total, yo lo tengo como ambientador de mi casa y me encanta, pero nunca podría ponérmelo.

Bueno! Di cuál te ronda la cabeza, no nos dejes con la intriga 🙃
Mi reciente descubrimiento es Million Gold de Paco Rabanne. Para mí, huele similar a Santal 33, pero en este perfume sale a relucir la nota de mandarina. Es decir, es una mezcla de mandarina con sándalo y madera de cedro. Y no sé si os pasa a vosotras, pero a mí los perfumes masculinos me suelen durar muchísimo más que los que son catalogados como femeninos 🤷🏻‍♀️.

IMG_2744.jpegIMG_2745.jpeg

De nicho, tengo unos cuantos:
Me gustaría mucho tener un frasco de este perfume que descubrí en Pafory. Painting It Sweet de Emil Élise es una violeta dulce amielada 😍
IMG_2736.jpegIMG_2737.jpeg
Me gustaría reponer Delina Exclusif 😍. De momento no he dado con ningún supe que se le asemeje.

IMG_2738.jpegIMG_2739.jpeg
Hay dos perfumes de Francis Kurkdijan que me gustan (si alguna prima los tiene que dejé por aquí su opinión 🙏🏻).

IMG_2740.jpegIMG_2741.jpeg

IMG_2742.jpegIMG_2743.jpeg

Y por último, de Le Lebo me gustaría tener The Matcha 26, me suena que ellos no hacen rebajas en BF 😭, pero no sé si en otras web los rebajen.

Mención especial para Ani de Nishane, que lleva dos años en mi wishlist, pero nunca termino comprándolo 😂.

Mi reciente descubrimiento es Million Gold de Paco Rabanne. Para mí, huele similar a Santal 33, pero en este perfume sale a relucir la nota de mandarina. Es decir, es una mezcla de mandarina con sándalo y madera de cedro. Y no sé si os pasa a vosotras, pero a mí los perfumes masculinos me suelen durar muchísimo más que los que son catalogados como femeninos 🤷🏻‍♀️.

Ver el archivo adjunto 3840018Ver el archivo adjunto 3840019

De nicho, tengo unos cuantos:
Me gustaría mucho tener un frasco de este perfume que descubrí en Pafory. Painting It Sweet de Emil Élise es una violeta dulce amielada 😍
Ver el archivo adjunto 3840026Ver el archivo adjunto 3840027
Me gustaría reponer Delina Exclusif 😍. De momento no he dado con ningún supe que se le asemeje.

Ver el archivo adjunto 3840030Ver el archivo adjunto 3840031
Hay dos perfumes de Francis Kurkdijan que me gustan (si alguna prima los tiene que dejé por aquí su opinión 🙏🏻).

Ver el archivo adjunto 3840035Ver el archivo adjunto 3840036

Ver el archivo adjunto 3840037Ver el archivo adjunto 3840038

Y por último, de Le Lebo me gustaría tener The Matcha 26, me suena que ellos no hacen rebajas en BF 😭, pero no sé si en otras web los rebajen.

Mención especial para Ani de Nishane, que lleva dos años en mi wishlist, pero nunca termino comprándolo 😂.
Tengo que oler Million Gold de cabeza, con las especias tengo identificadas que no me gustan en mi piel ni el clavo ni el azafrán🧐, el sándalo me encanta