Yo es que la tengo muy vigiladaEsa oferta aún no la había visto.
El EdT sale a 61,40
Ver el archivo adjunto 3840514Ver el archivo adjunto 3840523
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que la tengo muy vigiladaEsa oferta aún no la había visto.
El EdT sale a 61,40
Ver el archivo adjunto 3840514Ver el archivo adjunto 3840523
Lánzate que esta gente lo cambia de un dia para otroYo es que la tengo muy vigilada
Pffff... Estoy viendo lo de siempre (lo mismo que dicen de primor/druni...), que venden productos falsos. En otros sitios que sí, que es de confianza...Lánzate que esta gente lo cambia de un dia para otro
Confirmo, yo la tengo y me encanta el olor pero es que no dura nada y estela 0. Justo me la puse hoy después de mucho tiempo.Vengo de probar en piel la de valentino born in roma y joder, que decepción! Es de las que siempre huelo en el bote pero nunca había probado en piel, hace un par de horas que me la he puesto y ya no huelo prácticamente nada. Cabe decir que me la han ofrecido como parecida a mi amada y desaparecida Gourmand Addict de zara. Es cierto que cuánto más tiempo pasa sí que les saco algo de parecido pero pf. Seguiré en mi búsqueda incansable.
Para mí la de valentino sería como de niña bonita y la de zara la mujer sexy.
Llevo varios años comprando en Notino y la única vez que dude fue lo que os conté del aceite de Delina, al final tras emails tanto a Notino y a la propia marca, deduje que es verdadero. Lo que le pasa a Notino es que vende lotes más antiguos. Lo que ves de diseñador "caro" es porque será reciente. Lo que ponen en ofertas son productos más antiguos pero para nada falsos y en el caso de Guerlain, cambiaron desde que está ese formato de frasco ya más de una vez las formulaciones. Con ese formato no hay riesgo de que te encuentres en el Inci el famoso methylphenil propional. Asi que yo lo cogería, he comprado muchas veces sin ningún problema.Pffff... Estoy viendo lo de siempre (lo mismo que dicen de primor/druni...), que venden productos falsos. En otros sitios que sí, que es de confianza...
¿Habéis comprado ahí? ¿Qué tal la experiencia? Me da que esto ya se ha comentado alguna vez por aquí, de Primor y Druni seguro pero ¿de Notino? La diferencia es grande, en casi todas partes ronda los 95 y en Sephora los 150.
Hablo del EDP, para ser más exacta
Y claro, nadie da duros a cuatro pesetas...
Me he dado cuenta que cada semana cambian los precios.Lánzate que esta gente lo cambia de un dia para otro
Por mi parte, te puedo decir que todos los perfumes que compré en Notino han sido originales.Pffff... Estoy viendo lo de siempre (lo mismo que dicen de primor/druni...), que venden productos falsos. En otros sitios que sí, que es de confianza...
¿Habéis comprado ahí? ¿Qué tal la experiencia? Me da que esto ya se ha comentado alguna vez por aquí, de Primor y Druni seguro pero ¿de Notino? La diferencia es grande, en casi todas partes ronda los 95 y en Sephora los 150.
Hablo del EDP, para ser más exacta
Y claro, nadie da duros a cuatro pesetas...
Es que los precios varían muchísimo. Por ejemplo, una semana tienen X perfume de una marca a más de 90€, más caro que Druni o Primor, y a la siguiente semana, con el cambio de precio, lo pides encontrar a36€/45€ con un 40/50% de descuento. (Lo que a mí me pasó con los perfumes de Elie SaabLa cosa es que otros como Ralph o Cool water están más caros que en otras tiendas pero bueno, como dice LanaCoti, si cada semana cambian los precios, igual he tenido suerte con Insolence. Es una señal. Ala, para mí
Primas. Me acabo de dar cuenta de una cosa, espero estar equivocada, pero al parecer han cambiado y reformulado la línea de Guerlain Les Absolus d’Orient. Pongo como ejemplo Santal Royal:
Ver el archivo adjunto 3840695
Ver el archivo adjunto 3840696
Ver el archivo adjunto 3840706
Ver el archivo adjunto 3840707
@Ninaperfumada ¿tú que versión probaste?
En Notino y en la página oficial de Guerlain ya están vendiendo la nueva versión.