PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Es este pri?
¡Sí! Pero ya solo encuentro tamaños grandes y en sitios como Sephora o la propia web de Givenchy ya no están; me hace pensar que lo están retirando :/ He escrito a la marca a ver si me dan información jajaja
El edp de very irresistible hace años que se reformuló y para mí gusto no tiene prácticamente punto de comparación con el primero que salió,yo gasté muchos botes del primero y era una maravilla.
El tuyo de ocho años que se estropeó igual era la primera versión,yo de tí probaría en tienda el actual para estar segura de si es el mismo
Sí, sí, lo sé; el mío de hace 8 años ya era el reformulado, que compré 3 del tirón cuando me enteré de que lo reformulaban y resulta que era ya el reformulado 😬 Sé que no era igual, pero me seguía gustando y supongo que me acostumbré al nuevo. De todos modos, el que más me gustaba de todos y del que también gasté un par de botes fue "very irresistible sensual", pero ese sí que ya no se encuentra.

En mi wishlist tengo Libre Intense de YSL, y Goddess de Burberry. Que no caerán los dos, claro... pero si alguno tiene ofertita maja, allá que voy 🤭
(de hecho lo complicado creo que será decidirme.... ¿cara o cruz?)

También sigo detrás del Tumeric Latte 😭 Que no sé si os conté que al final me puse en contacto con Lush y me dijeron que lo reponían ahora a mediados de mes. Este dudo mucho que tenga ningún tipo de rebaja por BF, peeeero... forma parte de mi wishlist permanente 😬

Efectivamente Lush no hace BF, en enero tienes alguna rebaja puntual y solo de equis productos :)

Primas. Me acabo de dar cuenta de una cosa, espero estar equivocada, pero al parecer han cambiado y reformulado la línea de Guerlain Les Absolus d’Orient. Pongo como ejemplo Santal Royal:
Ver el archivo adjunto 3840695

Ver el archivo adjunto 3840696

Ver el archivo adjunto 3840706

Ver el archivo adjunto 3840707

@Ninaperfumada ¿tú que versión probaste?
En Notino y en la página oficial de Guerlain ya están vendiendo la nueva versión.

Ayer mismo me pusieron en nicho-exclusivo-alta gama y puedo confirmar y confirmo el cambio de formato, me ha tocado explicarlo a varios fieles de esta línea :)

Primas, sabéis si han descatalogado very irresistible edp de givenchy? Ya solo encuentro online el tamaño grande y en la propia página de gierlain solo está la Edt, es que ni en SEPHORA aparece. Me muero como sea así 😭 que lo llevo usando 20 años y no pienso hacer acopio que luego tengo que tirarlo
ntero y sin abrir como me pasó ayer.
Y otra cosa, las que habéis olido club de nuit women de asraf, huele igual que coco mademoiselle? Y tiene ese fijador árabe al final? Porque yo tuve CM y me gustó bastante pero no para pagar de nuevo lo que vale 🤣

Sephora ya no la trabaja efectivamente me comentaron varias clientas que estaban quitándola y aspiraban a conseguir stock, y nosotros no tenemos :(

Edito: mi live irresistible kaput también descanse en paz que pedazo de perfume :(

Edito2: ni en la web oficial de Givenchy, fabuloso ¬¬

Edito3: como sigan así van a cargarse hasta angel o demonio, entiendo que están potenciando los irresistible y familia además de interdit (un bombo le estamos dando...de verdad es increíble) pero no deberían dejarnos sin lo básico clásico, en fin, lo dicho adiós a mi very irresistible :(

Última edición:
Sephora ya no la trabaja efectivamente me comentaron varias clientas que estaban quitándola y aspiraban a conseguir stock, y nosotros no tenemos :(

Edito: mi live irresistible kaput también descanse en paz que pedazo de perfume :(

Edito2: ni en la web oficial de Givenchy, fabuloso ¬¬

Edito3: como sigan así van a cargarse hasta angel o demonio, entiendo que están potenciando los irresistible y familia además de interdit (un bombo le estamos dando...de verdad es increíble) pero no deberían dejarnos sin lo básico clásico, en fin, lo dicho adiós a mi very irresistible :(
Acabo de comprar Very Irresistible Sensual en perfumerias.com y tenían Live Irresistible también, por si quieres echarle un ojo ;) La iba a comrpar también pero no recuerdo haberla olido nunca y si lo hice no me gustó en demasía, así que he pasado, te la he dejado a ti 😉

Acabo de comprar Very Irresistible Sensual en perfumerias.com y tenían Live Irresistible también, por si quieres echarle un ojo ;) La iba a comrpar también pero no recuerdo haberla olido nunca y si lo hice no me gustó en demasía, así que he pasado, te la he dejado a ti 😉

Gracias preciosa pero solo compro en sota, caballo y rey jajajaja o druni, primor, sephora y notino.

Muakssssssssss ^_^

Gracias por pensar en mi :)