PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Perdón por duplicar pero tenéis wishlist para BF? Yo aún no sé si me compraré algún perfume pero, de hacerlo, estoy entre estos totalmente a ciegas, solo por sus notas., porque ni conozco las marcas.
Ver el archivo adjunto 3839983 Ver el archivo adjunto 3839987

Ver el archivo adjunto 3839992Ver el archivo adjunto 3839994

No conozco estas dos en particular, pero tengo varias de las dos casas. Son aguas de colonia en el sentido más tradicional. Las de Sta. Maria Novella dan más sensación lujosa, más refinada, en tanto que las de Fragonard son más terrenales, más como de andar por casa. Espero que se me entienda bien. Pero es que el agua de colonia es el punto fuerte de las dos, nada de perfumes sofocantes por aquí.

No conozco estas dos en particular, pero tengo varias de las dos casas. Son aguas de colonia en el sentido más tradicional. Las de Sta. Maria Novella dan más sensación lujosa, más refinada, en tanto que las de Fragonard son más terrenales, más como de andar por casa. Espero que se me entienda bien. Pero es que el agua de colonia es el punto fuerte de las dos, nada de perfumes sofocantes por aquí.
Prima, ¿has probado las cremas perfumadas de Sta. Maria Novella?
Hola, soy la prima de @Ninaperfumada . Vengo a decir que he tenido ocasión de probar la segunda versión de Santal Royal, la embotellada en el frasco de abejitas, pero sin abejitas. El frasco de Schrödinger. No te equivocas, querida @LanaCoti .
¿Y sigue teniendo la misma buena fijación que la anterior? La que yo tengo dura más de 12 horas.

Primas. Me acabo de dar cuenta de una cosa, espero estar equivocada, pero al parecer han cambiado y reformulado la línea de Guerlain Les Absolus d’Orient. Pongo como ejemplo Santal Royal:
Ver el archivo adjunto 3840695

Ver el archivo adjunto 3840696

Ver el archivo adjunto 3840706

Ver el archivo adjunto 3840707

@Ninaperfumada ¿tú que versión probaste?
En Notino y en la página oficial de Guerlain ya están vendiendo la nueva versión.
me volveré a fijar, yo creo que la primera vez seguro que era la negra del todo me pareció muy masculina y potente. Sin embargo la que probé hace poco me gustó más, en seguida se suavizó y la noté mas ponible

Prima, ¿has probado las cremas perfumadas de Sta. Maria Novella?

¿Y sigue teniendo la misma buena fijación que la anterior? La que yo tengo dura más de 12 horas.

Cremas perfumadas: en general no es un producto que use, prefiero con mucho las cremas emolientes de farmacia con olor neutro, del otro ya me encargo yo.

Santal Royal en su versión actual dura una barbaridad. ¿12 horas? Pues sí, tranquilamente, lavados de manos por medio.

Vengo de probar la Gucci flora amarilla, y nada, otra decepción, en el frasco olía a natillas riquísima pero en piel... Me quedo de lejos con las vainillas de Zara sinceramente.

Vengo de probar la Gucci flora amarilla, y nada, otra decepción, en el frasco olía a natillas riquísima pero en piel... Me quedo de lejos con las vainillas de Zara sinceramente.
Es un perfume muy simple no? No le veo nada que justifique pagar más de 5 euros (precio de body splash) por él. Que si para alguien es la vainilla de sus sueños, perfecto, pero yo no le veo nada especial.

Primas, sabéis si han descatalogado very irresistible edp de givenchy? Ya solo encuentro online el tamaño grande y en la propia página de gierlain solo está la Edt, es que ni en SEPHORA aparece. Me muero como sea así 😭 que lo llevo usando 20 años y no pienso hacer acopio que luego tengo que tirarlo
ntero y sin abrir como me pasó ayer.
Y otra cosa, las que habéis olido club de nuit women de asraf, huele igual que coco mademoiselle? Y tiene ese fijador árabe al final? Porque yo tuve CM y me gustó bastante pero no para pagar de nuevo lo que vale 🤣

Primas, sabéis si han descatalogado very irresistible edp de givenchy? Ya solo encuentro online el tamaño grande y en la propia página de gierlain solo está la Edt, es que ni en SEPHORA aparece. Me muero como sea así 😭 que lo llevo usando 20 años y no pienso hacer acopio que luego tengo que tirarlo
Y otra cosa, las que habéis olido club de nuit women de asraf, huele igual que coco mademoiselle? Y tiene ese fijador árabe al final? Porque yo tuve CM y me gustó bastante pero no para pagar de nuevo lo que vale 🤣
Es este pri?

El edp de very irresistible hace años que se reformuló y para mí gusto no tiene prácticamente punto de comparación con el primero que salió,yo gasté muchos botes del primero y era una maravilla.
El tuyo de ocho años que se estropeó igual era la primera versión,yo de tí probaría en tienda el actual para estar segura de si es el mismo

@Lak @Hyacinthus
Pues yo tengo un bote de cuando salió y la mía es una bomba en estela y duración,me sorprenden vuestros comentarios,espero que no sea una nueva reformulación ya que a mi me parece espectacular