PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Perdón por duplicar pero tenéis wishlist para BF? Yo aún no sé si me compraré algún perfume pero, de hacerlo, estoy entre estos totalmente a ciegas, solo por sus notas., porque ni conozco las marcas.
Ver el archivo adjunto 3839983 Ver el archivo adjunto 3839987

Ver el archivo adjunto 3839992Ver el archivo adjunto 3839994

No es una wishlist como tal por que hasta hace poco había completado todo lo que quería, pero finalmente ha vuelto a la lista burberry her elixir, también la vie est belle iris absolu, libre intense y khamra qawha por que tengo el clásico y quiero tentarme con este (aunque lo describen demasiado masculino me llama su nota de café), total que al final no sé qué haré, creo que pediré por mi cumple burberry her elixir, por navidad khamra qawha y yo me autoregalaré libre intense o la vie est belle iris absolu (de estos últimos dos creo que ganará el iris absolu), ya veremos.

También tengo de clones de divain fichada su mandarina (800) y el tonka cola de mancera con lo que no tengo ni la más remota idea de qué ocurrirá, os iré contando XD

Mi reciente descubrimiento es Million Gold de Paco Rabanne. Para mí, huele similar a Santal 33, pero en este perfume sale a relucir la nota de mandarina. Es decir, es una mezcla de mandarina con sándalo y madera de cedro. Y no sé si os pasa a vosotras, pero a mí los perfumes masculinos me suelen durar muchísimo más que los que son catalogados como femeninos 🤷🏻‍♀️.

Ver el archivo adjunto 3840018Ver el archivo adjunto 3840019

De nicho, tengo unos cuantos:
Me gustaría mucho tener un frasco de este perfume que descubrí en Pafory. Painting It Sweet de Emil Élise es una violeta dulce amielada 😍
Ver el archivo adjunto 3840026Ver el archivo adjunto 3840027
Me gustaría reponer Delina Exclusif 😍. De momento no he dado con ningún supe que se le asemeje.

Ver el archivo adjunto 3840030Ver el archivo adjunto 3840031
Hay dos perfumes de Francis Kurkdijan que me gustan (si alguna prima los tiene que dejé por aquí su opinión 🙏🏻).

Ver el archivo adjunto 3840035Ver el archivo adjunto 3840036

Ver el archivo adjunto 3840037Ver el archivo adjunto 3840038

Y por último, de Le Lebo me gustaría tener The Matcha 26, me suena que ellos no hacen rebajas en BF 😭, pero no sé si en otras web los rebajen.

Mención especial para Ani de Nishane, que lleva dos años en mi wishlist, pero nunca termino comprándolo 😂.
Buena wishlist! Mañana que paso por Druni probaré la de Rabanne, aunque el sándalo no está entre mis notas y mira que cuando empecé a leer notas de perfumes siempre lo acompañaban de "cremoso sándalo" y ya me ganaba; pero tengo un decant de Santal 33 y no puedo, no lo soporto.

Del Delina Exclusif yo tengo un dupe o quizá mejor sea una inspiración a un 90% que me parece muy buena. La sacó una youtuber y la describía como olor a muñeca, no hacía mención a que era un dupe, y la compré y la verdad es que me gusta mucho. No sé si aún la venderá pero es esta: https://notwithoutmybrushes.store/products/ii-segunda En su momento, vendía un tamaño muestra pero solo lo veo en trío (las otras dos son dupes de Baccarat Rouge y Decadence de MJ)

Painting Sweet, la he añadido, a ver si la pruebo. Y Grand Soir, es muy buena, tiene un punto adictivo; la de 724 la probé porque me perfumaron un pedido con él y olía a limpio, pero me pareció muy en la línea de Blanche; me llama mucho la atención la de APOM que ha lanzado este año.

Hace poco probe todas las de Le Labo y la unica que me apasiono fue The Matcha 26. He olido a gente alrededor Santal 33 y me encantaba, pero cuando la oli en tienda no me gusto nada, y es raro porque por las notas deberia gustarme mucho, quiero probarla otra vez.

Hace poco probe todas las de Le Labo y la unica que me apasiono fue The Matcha 26. He olido a gente alrededor Santal 33 y me encantaba, pero cuando la oli en tienda no me gusto nada, y es raro porque por las notas deberia gustarme mucho, quiero probarla otra vez.
Me paso lo mismo, pensaba que me iba a gustar Santal 33 pero el que más me gustó fue The Matcha 26 😅.

La única parte negativa que le veo a la marca es el precio de sus perfumes: los 50ml cuestan 205€ 🙃🫠

IMG_2760.jpeg

En mi wishlist tengo Libre Intense de YSL, y Goddess de Burberry. Que no caerán los dos, claro... pero si alguno tiene ofertita maja, allá que voy 🤭
(de hecho lo complicado creo que será decidirme.... ¿cara o cruz?)

También sigo detrás del Tumeric Latte 😭 Que no sé si os conté que al final me puse en contacto con Lush y me dijeron que lo reponían ahora a mediados de mes. Este dudo mucho que tenga ningún tipo de rebaja por BF, peeeero... forma parte de mi wishlist permanente 😬

Vengo de probar en piel la de valentino born in roma y joder, que decepción! Es de las que siempre huelo en el bote pero nunca había probado en piel, hace un par de horas que me la he puesto y ya no huelo prácticamente nada. Cabe decir que me la han ofrecido como parecida a mi amada y desaparecida Gourmand Addict de zara. Es cierto que cuánto más tiempo pasa sí que les saco algo de parecido pero pf. Seguiré en mi búsqueda incansable 🤣.
Para mí la de valentino sería como de niña bonita y la de zara la mujer sexy.